Master
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Master
¿habeis hecho algun master despues de acabar la carrera o si estais apunto de acabarla estais pensando en hacer uno?
Quien no haya ido a la universidad (o no esté cursando) q no vote, se da por hecho que no puede tener uno.
¿Creeis que ayuda mucho a la hora de encontrar un buen trabajo?
Quien no haya ido a la universidad (o no esté cursando) q no vote, se da por hecho que no puede tener uno.
¿Creeis que ayuda mucho a la hora de encontrar un buen trabajo?
Pues yo creo que sí que ayuda, lamentablemente, a tener trabajo.
La mayoría de la gente que conozco que ha hehco un master ha conseguido luego buenos trabajos. El problema normalmente es que un master es bastante caro.
Yo cuando termine (que espero terminar algún día, claro) supongo que o hago un master o me preparo unas oposiciones, aunque sean bajas, que entrar es lo que me interesa.
Es imprescindible tener una carera para hacer un master? No estoy seguro...
La mayoría de la gente que conozco que ha hehco un master ha conseguido luego buenos trabajos. El problema normalmente es que un master es bastante caro.
Yo cuando termine (que espero terminar algún día, claro) supongo que o hago un master o me preparo unas oposiciones, aunque sean bajas, que entrar es lo que me interesa.
Es imprescindible tener una carera para hacer un master? No estoy seguro...
-
Puff, yo estoy dudando, no se que hacer, en un principio tenia pensado hacer un master en el reino unido y asi matar dos pajaros de un tiro, pero por otro lado no me quiero marchar de aqui... la otra opcion es hacerlo aqui o buscar curro, lo de las oposiciones tambien lo habia pensado pero tambien tendria que irme de aqui lo mas seguro en caso de aprobarlas... no se que hacer 

Si merece la pena... es como un juego un poco. Pero si vas a hacer uno te recomiendo que no hagas uno que se haya hecho por primera vez y que preguntes a la gente que lo hizo años anteriores porque sino te puedes encontrar con que no vale para nada. A la hora de encontrar trabajo... creo que cuanto más específico sea el master, mejor... Pero bueno, son solo suposiciones porque experiencia laboral todavia no he conseguido tener mucha.... Y si ayuda... puede que si... puede que no... no te suele garantizar nada...
Por lo que conozco, los masters por la rama de audiovisual y eso si que los puede hacer todo el mundo (justificando una cierta experiencia en el sector... que viene a ser todo el mundo que lo pague). Solo que, si no tienes una carrera, no te dan el master sino un título diciendo que lo ha cursado... pero, en realidad, viene a ser lo mismo...
Por lo que conozco, los masters por la rama de audiovisual y eso si que los puede hacer todo el mundo (justificando una cierta experiencia en el sector... que viene a ser todo el mundo que lo pague). Solo que, si no tienes una carrera, no te dan el master sino un título diciendo que lo ha cursado... pero, en realidad, viene a ser lo mismo...
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo pensé hacer uno de prevencion de riesgos laborales, q junto a mi ingenieria se quedaría un cv guay, pero me han dicho ya bastante gente q hace un par de años fue el boom de PRL, pero que ya ha vuelto a bajar y realmente no me serviría para mucho....Así que de momento no lo haré (ya son muchos años los q he pasado estdiando)
-
- Contactar:
-
pues la verdad no lo sé, a la hora de terminar mi tesina, por un mínimo principio moral, estoy obligado a continuar formándome, así que haré el doctorado, la duda es si aplazarlo un par de años para estar con más pasta y estar un poco más desahogado, confío más en eso que en un Master y hay más opciones que me gustan.........pero si aún así hay algo interesante, todo puede verse.
Depende del momento y de lo que ofrezcan.
Depende del momento y de lo que ofrezcan.
-
Sí, todavía hay algún despistaillo por ahí... Pues anda que no habremos coincidido. Tu del sexo opuesto sí verdá?;)
Y para los de los master, yo si me hubiera pillado antes y con ganas probablemente lo hubiera hecho, es una buena forma de conseguir un "buen trabajo" (está claro que no hay ninguno bueno) sin pasar por otros realmente malos malos.
Y para los de los master, yo si me hubiera pillado antes y con ganas probablemente lo hubiera hecho, es una buena forma de conseguir un "buen trabajo" (está claro que no hay ninguno bueno) sin pasar por otros realmente malos malos.
-