Master

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Master

Mensajepor FOsnication » Lun May 01, 2006 11:47 am

¿habeis hecho algun master despues de acabar la carrera o si estais apunto de acabarla estais pensando en hacer uno?

Quien no haya ido a la universidad (o no esté cursando) q no vote, se da por hecho que no puede tener uno.

¿Creeis que ayuda mucho a la hora de encontrar un buen trabajo?
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar May 02, 2006 11:36 am

Pues yo creo que sí que ayuda, lamentablemente, a tener trabajo.

La mayoría de la gente que conozco que ha hehco un master ha conseguido luego buenos trabajos. El problema normalmente es que un master es bastante caro.

Yo cuando termine (que espero terminar algún día, claro) supongo que o hago un master o me preparo unas oposiciones, aunque sean bajas, que entrar es lo que me interesa.

Es imprescindible tener una carera para hacer un master? No estoy seguro...
sakta

Mensajepor sakta » Mar May 02, 2006 11:52 am

yo ni lo hice ni tengo pensado hacerlo. aunke mi hermano está haciendo uno.... supongo ke depende mucho de lo ke haya estudiado cada uno y de las aspiraciones ke tenga en la vida. ademas, hay masters y masters, unos te valdrán pa mas y otros pa menos...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar May 02, 2006 12:03 pm

Puff, yo estoy dudando, no se que hacer, en un principio tenia pensado hacer un master en el reino unido y asi matar dos pajaros de un tiro, pero por otro lado no me quiero marchar de aqui... la otra opcion es hacerlo aqui o buscar curro, lo de las oposiciones tambien lo habia pensado pero tambien tendria que irme de aqui lo mas seguro en caso de aprobarlas... no se que hacer :?
Gemika

Mensajepor Gemika » Mié May 03, 2006 10:33 pm

Si merece la pena... es como un juego un poco. Pero si vas a hacer uno te recomiendo que no hagas uno que se haya hecho por primera vez y que preguntes a la gente que lo hizo años anteriores porque sino te puedes encontrar con que no vale para nada. A la hora de encontrar trabajo... creo que cuanto más específico sea el master, mejor... Pero bueno, son solo suposiciones porque experiencia laboral todavia no he conseguido tener mucha.... Y si ayuda... puede que si... puede que no... no te suele garantizar nada...

Por lo que conozco, los masters por la rama de audiovisual y eso si que los puede hacer todo el mundo (justificando una cierta experiencia en el sector... que viene a ser todo el mundo que lo pague). Solo que, si no tienes una carrera, no te dan el master sino un título diciendo que lo ha cursado... pero, en realidad, viene a ser lo mismo...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue May 04, 2006 1:52 am

Tengo que llamar a He-Man para saber como se saco el del Universo. Ese es mi objetivo 8)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue May 04, 2006 10:16 am

Yo pienso hacer otro master...

un Master of Puppets 8) :twisted:

Imagen
WOJOJOJOJOOOO
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue May 04, 2006 10:48 am

Pues yo hubo un día que pensé en hacerlo, seguro que ahora me hubiese ido un poco/bastante mejor. La gente que conozco que ha hecho master les ha valido la pena, de eso doy fe.

Yo ahora con las opos ya tengo bastante. Eso de ser funcionaria tiene que ser la hostia :P
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue May 04, 2006 1:13 pm

tatxu, eres tia??

Y yo que pensaba que eras un hombre :shock:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 04, 2006 1:28 pm

yo pensé hacer uno de prevencion de riesgos laborales, q junto a mi ingenieria se quedaría un cv guay, pero me han dicho ya bastante gente q hace un par de años fue el boom de PRL, pero que ya ha vuelto a bajar y realmente no me serviría para mucho....Así que de momento no lo haré (ya son muchos años los q he pasado estdiando)
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Jue May 04, 2006 2:49 pm

Pufffffffff yo he terminao muuuuuuuuuuy quemao despues de 7 años para terminar una carrera de 3 años (Informatica de gestion).

No tengo ninguna gana de estudiar mas....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue May 04, 2006 8:13 pm

Si me interesara el tema y disfrutara con ello puede ser, con fines practicos ni de coña. Bastante tengo con lo que tengo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 04, 2006 8:50 pm

pues la verdad no lo sé, a la hora de terminar mi tesina, por un mínimo principio moral, estoy obligado a continuar formándome, así que haré el doctorado, la duda es si aplazarlo un par de años para estar con más pasta y estar un poco más desahogado, confío más en eso que en un Master y hay más opciones que me gustan.........pero si aún así hay algo interesante, todo puede verse.
Depende del momento y de lo que ofrezcan.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 05, 2006 10:52 am

Albareto Kalamar escribió:tatxu, eres tia??

Y yo que pensaba que eras un hombre :shock:
A la cama no te irás sin saber una cosa más

Así me lo aprendí yo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 05, 2006 11:27 am

jejejee

Por lo que veo no soy el unico que pensaba que eras tio ;)
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 05, 2006 11:36 am

Sí, todavía hay algún despistaillo por ahí... Pues anda que no habremos coincidido. Tu del sexo opuesto sí verdá?;)

Y para los de los master, yo si me hubiera pillado antes y con ganas probablemente lo hubiera hecho, es una buena forma de conseguir un "buen trabajo" (está claro que no hay ninguno bueno) sin pasar por otros realmente malos malos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 05, 2006 2:54 pm

Si, yo soy un kalamar, no una kalamara