películas atípicas, raras...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
películas atípicas, raras...
Qué pelis sabeis q sean bastante raras (originales)pero que os hayan gustado, sea el género que sea, pero con un guion q sea atipico.
Como por ejemplo Olvidate de mi (eternal sunshine of a spoitless mind)
Pi, Memento,
Conozco más pero ahora no caigo....
Como por ejemplo Olvidate de mi (eternal sunshine of a spoitless mind)
Pi, Memento,
Conozco más pero ahora no caigo....
-
solo he visto Mulloland drive, q fue la tipica peli q se te mete en la cabeza q tienes q ver y por una razón u otra nunca podía, al final la vi y al principio me parecía una peli más típica de despues de comer de un finde y luego el final (desde q encuentra la caja esa) no hubo manera de entenderlo....no saqué nada en claro con esa peli (pero nada de nada, creo q es con la única que me ha pasado). Tendré q volver a verla...Chubi escribió:Sólo diré esto:
David Lynch
Aun tengo pendiente carretera perdida
-
Terciopelo azul ,es una peli llena de personajes trastornados ,yo no la termine de coger el punto ,aunque tiene algo...no se ,es interesante.
La de " pi " me parecio insoportable ,si se hubiera reducido la historia a un corto de 15 minutos ,hubiera ganado mucho .
De ese rollo ,vamos de historias rayantes con toques subrealistas hay una peli española de hace muchos años que me gusto mucho, aunque algunas partes escapan a mi comprension , se titula "arrebato".
La de " pi " me parecio insoportable ,si se hubiera reducido la historia a un corto de 15 minutos ,hubiera ganado mucho .
De ese rollo ,vamos de historias rayantes con toques subrealistas hay una peli española de hace muchos años que me gusto mucho, aunque algunas partes escapan a mi comprension , se titula "arrebato".
-
En Terciopelo Azul, q grande es Isabella Rossellini, es maravillosa tan trastornada.
Brazil es un peliculon, se notan las partes surrealistas, de liberacion del subconsciente, repletas de imagenes oniricas, contrapuestas con el expresionismo dominante en toda la cinta: edificios altos, tonos grises, el sistema opresivo... A mi me encanta esa pelicula.
Brazil es un peliculon, se notan las partes surrealistas, de liberacion del subconsciente, repletas de imagenes oniricas, contrapuestas con el expresionismo dominante en toda la cinta: edificios altos, tonos grises, el sistema opresivo... A mi me encanta esa pelicula.
Última edición por Calist Drake el Sab Abr 22, 2006 12:18 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
la de olvidate de mi tambien llega a ser muy rara (mucho!), como ser jonh Malcovich es el arquetipo de pelicula rara (aparte de una ser una peli muy recomendable).
Miedo y asco en las Vegas tiene tambien un punto muy raro, llega un momento en que pierdes la linea argumental,... de hecho no tiene argumento definido... (o si, drogas) es lo que tiene Terry Guilliam, una serie de peliculas algo incomprensibles, como otra en la que sale Robie Williams haciendo de vagabundo...
Y la pelicula que me resulto rara, absurda, y casi que mala fue abierto hasta el amanecer.. con ese giro argumental tan inexplicable como injustificable.. Suerte que tiene un buen guion. (Lo cierto es que toda la colla de Robert Rodriguez y Tarantino hacen un cine tan freak que incluso tambien lo calificaria de raro.
Miedo y asco en las Vegas tiene tambien un punto muy raro, llega un momento en que pierdes la linea argumental,... de hecho no tiene argumento definido... (o si, drogas) es lo que tiene Terry Guilliam, una serie de peliculas algo incomprensibles, como otra en la que sale Robie Williams haciendo de vagabundo...
Y la pelicula que me resulto rara, absurda, y casi que mala fue abierto hasta el amanecer.. con ese giro argumental tan inexplicable como injustificable.. Suerte que tiene un buen guion. (Lo cierto es que toda la colla de Robert Rodriguez y Tarantino hacen un cine tan freak que incluso tambien lo calificaria de raro.
-
-
es q esa pelicula es una gamberrada cinematografica sin pretensiones mas alla de eso. el giro argumental es magnifico (a mi me encanta), media pelicula situando a los personajes en una road-movie y cuando ya estan colocados, cuando ya lo q esperas es ver cuanto tarda el personaje de tarantino en liarla, en ver q hace el ex-cura para salir el y sus hijos con vida, de buenas a primeras te encuentras con un universo fantastico de vampiros de peli gore q invaden la cinta. esa pelicula es una gamberrada maravillosa, una mezcla imposible de generos q a mi particularmente me divierte siempre q la veo.Mark Renton escribió:Y la pelicula que me resulto rara, absurda, y casi que mala fue abierto hasta el amanecer.. con ese giro argumental tan inexplicable como injustificable.. Suerte que tiene un buen guion. (Lo cierto es que toda la colla de Robert Rodriguez y Tarantino hacen un cine tan freak que incluso tambien lo calificaria de raro.
-
hombre, le gusta a quien le gusta pues el cine gore y tal, al que no no le gusta, pero realemnte es rara
Reflexionando sobre miedo y asco esta tarde he llegado a la conclusion no es que la peli sea rara, esque al narrar una peli en primera persona de lo pasados que van... pues es dificil seguir un argumento, porque, auque estemos en edades de experimentaicon y juego, las drogas lo cierto esque hacen que pierdas muchas veces la linea argumental
Reflexionando sobre miedo y asco esta tarde he llegado a la conclusion no es que la peli sea rara, esque al narrar una peli en primera persona de lo pasados que van... pues es dificil seguir un argumento, porque, auque estemos en edades de experimentaicon y juego, las drogas lo cierto esque hacen que pierdas muchas veces la linea argumental
-
- Contactar:
A mi no es q me apasione mucho el gore y abierto hasta el amanecer me encanta ^^
Cualquiera de david lynch como han dicho...la de mullholand drive...buff, es de las pocas películas q no sabría decir de q va...rara rara rara.
mmm, una pregunta, q se entiende por rara??..pq puede ser rara por el argumento, por la forma de rodaje, por el estilo de narración, pq sea una rayada y no te enteres de na, por original....mmm, no sé, diré algunas q en general se salen de lo q se entiende por cine convencional aunq a lo mejor tampoco son de decir
esto no hay por donde pillarlo xDD:
O'brother (siempre he oido q es buenisima y a mi no me acabó de convencer del todo), irreversible, 12 monos, asesinos natos, las de buñuel, arrebato, en construcción....
y una de la q me han hablado bien pero q aún no he visto es primer...si alguien lo ha hecho, q me comente plis
Cualquiera de david lynch como han dicho...la de mullholand drive...buff, es de las pocas películas q no sabría decir de q va...rara rara rara.
mmm, una pregunta, q se entiende por rara??..pq puede ser rara por el argumento, por la forma de rodaje, por el estilo de narración, pq sea una rayada y no te enteres de na, por original....mmm, no sé, diré algunas q en general se salen de lo q se entiende por cine convencional aunq a lo mejor tampoco son de decir

O'brother (siempre he oido q es buenisima y a mi no me acabó de convencer del todo), irreversible, 12 monos, asesinos natos, las de buñuel, arrebato, en construcción....
y una de la q me han hablado bien pero q aún no he visto es primer...si alguien lo ha hecho, q me comente plis

-