películas atípicas, raras...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

películas atípicas, raras...

Mensajepor FOsnication » Vie Abr 21, 2006 6:34 pm

Qué pelis sabeis q sean bastante raras (originales)pero que os hayan gustado, sea el género que sea, pero con un guion q sea atipico.
Como por ejemplo Olvidate de mi (eternal sunshine of a spoitless mind)
Pi, Memento,
Conozco más pero ahora no caigo....
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Abr 21, 2006 6:36 pm

Si pones olvidate de mi, tambien "Como ser John Malkovich" o "Adaptation (El ladron de orquideas)" del mismo guionista.
El club de la lucha... todo el mundo que hay en la ciencia ficcion...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 6:36 pm

"Brazil" es de lo mas raro q he visto en mi vida..
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Abr 21, 2006 6:40 pm

am.. y de peliculas de animación las de miyazaki son de flipar.. el viaje de chihiro y el castillo ambulante se llevan la palma
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Abr 21, 2006 6:41 pm

Sólo diré esto:

David Lynch
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Abr 21, 2006 6:53 pm

Chubi escribió:Sólo diré esto:

David Lynch
solo he visto Mulloland drive, q fue la tipica peli q se te mete en la cabeza q tienes q ver y por una razón u otra nunca podía, al final la vi y al principio me parecía una peli más típica de despues de comer de un finde y luego el final (desde q encuentra la caja esa) no hubo manera de entenderlo....no saqué nada en claro con esa peli (pero nada de nada, creo q es con la única que me ha pasado). Tendré q volver a verla...
Aun tengo pendiente carretera perdida
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Abr 21, 2006 7:00 pm

la del juego de las peliculas
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Abr 21, 2006 7:00 pm

Terciopelo azul es de las mas normalitas q ha hecho en cuanto a estructura, aunq los personajes siguen estando tan colgaos como en casi todas sus pelis
the ex

Mensajepor the ex » Vie Abr 21, 2006 10:49 pm

Terciopelo azul ,es una peli llena de personajes trastornados ,yo no la termine de coger el punto ,aunque tiene algo...no se ,es interesante.

La de " pi " me parecio insoportable ,si se hubiera reducido la historia a un corto de 15 minutos ,hubiera ganado mucho .

De ese rollo ,vamos de historias rayantes con toques subrealistas hay una peli española de hace muchos años que me gusto mucho, aunque algunas partes escapan a mi comprension , se titula "arrebato".
adacom

Mensajepor adacom » Vie Abr 21, 2006 11:03 pm

oldesebas^^ escribió:"Brazil" es de lo mas raro q he visto en mi vida..
hace tiempo que la vi y me encanto esa pelicula.

Otra rara de cojones es "Pi". Casi cualquiera de David Lynch ("Cabeza Borradora" es una paranoia de cuidado), y si quereis ver una frikada del quince, buscad "Napoleon Dynamite"
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Abr 22, 2006 2:31 am

Napoleon me pareció malísima! No pude terminar de verla xDDDD

Debo mentar El Club de la lucha...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Abr 22, 2006 3:35 am

En Terciopelo Azul, q grande es Isabella Rossellini, es maravillosa tan trastornada.

Brazil es un peliculon, se notan las partes surrealistas, de liberacion del subconsciente, repletas de imagenes oniricas, contrapuestas con el expresionismo dominante en toda la cinta: edificios altos, tonos grises, el sistema opresivo... A mi me encanta esa pelicula.
Última edición por Calist Drake el Sab Abr 22, 2006 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Abr 22, 2006 4:02 am

Donnie Darko....ese conejo gigante, y ese motor de avion que en realidad que no existe avion....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Sab Abr 22, 2006 10:51 am

Calist Drake escribió: Spoiler .
si pònes spoiler lo pones en blanco pero no seleccionas de poco sirve pq se lee igual
Tiene q estar el fondo blanco para q no se pueda leer
GG Alien

Mensajepor GG Alien » Sab Abr 22, 2006 11:22 am

El Ete y el Oto, con los Hermanos Calatrava
Goros

Mensajepor Goros » Sab Abr 22, 2006 12:04 pm

El efecto Mariposa; como ser John Malkovich (rara como ella sóla pero mola); el club de la lucha.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Abr 22, 2006 12:18 pm

FOs escribió:
Calist Drake escribió: Spoiler .
si pònes spoiler lo pones en blanco pero no seleccionas de poco sirve pq se lee igual
Tiene q estar el fondo blanco para q no se pueda leer
perdon
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Abr 22, 2006 1:33 pm

ummmm

para mi una idea de olla de pelicula es la genial "miedo y asco en las vegas"
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Abr 22, 2006 1:42 pm

la peli de los idiotas, tambien es rara, la tengo que ver un día de estos
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Sab Abr 22, 2006 3:03 pm

la de olvidate de mi tambien llega a ser muy rara (mucho!), como ser jonh Malcovich es el arquetipo de pelicula rara (aparte de una ser una peli muy recomendable).

Miedo y asco en las Vegas tiene tambien un punto muy raro, llega un momento en que pierdes la linea argumental,... de hecho no tiene argumento definido... (o si, drogas) es lo que tiene Terry Guilliam, una serie de peliculas algo incomprensibles, como otra en la que sale Robie Williams haciendo de vagabundo...

Y la pelicula que me resulto rara, absurda, y casi que mala fue abierto hasta el amanecer.. con ese giro argumental tan inexplicable como injustificable.. Suerte que tiene un buen guion. (Lo cierto es que toda la colla de Robert Rodriguez y Tarantino hacen un cine tan freak que incluso tambien lo calificaria de raro.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Sab Abr 22, 2006 3:05 pm

la pelicula que he nombraod antes de terry guilliam es el rey pescador
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab Abr 22, 2006 3:12 pm

Mark Renton escribió:Y la pelicula que me resulto rara, absurda, y casi que mala fue abierto hasta el amanecer.. con ese giro argumental tan inexplicable como injustificable.. Suerte que tiene un buen guion. (Lo cierto es que toda la colla de Robert Rodriguez y Tarantino hacen un cine tan freak que incluso tambien lo calificaria de raro.
es q esa pelicula es una gamberrada cinematografica sin pretensiones mas alla de eso. el giro argumental es magnifico (a mi me encanta), media pelicula situando a los personajes en una road-movie y cuando ya estan colocados, cuando ya lo q esperas es ver cuanto tarda el personaje de tarantino en liarla, en ver q hace el ex-cura para salir el y sus hijos con vida, de buenas a primeras te encuentras con un universo fantastico de vampiros de peli gore q invaden la cinta. esa pelicula es una gamberrada maravillosa, una mezcla imposible de generos q a mi particularmente me divierte siempre q la veo.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Sab Abr 22, 2006 9:08 pm

hombre, le gusta a quien le gusta pues el cine gore y tal, al que no no le gusta, pero realemnte es rara

Reflexionando sobre miedo y asco esta tarde he llegado a la conclusion no es que la peli sea rara, esque al narrar una peli en primera persona de lo pasados que van... pues es dificil seguir un argumento, porque, auque estemos en edades de experimentaicon y juego, las drogas lo cierto esque hacen que pierdas muchas veces la linea argumental
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Abr 23, 2006 1:08 am

A mi no es q me apasione mucho el gore y abierto hasta el amanecer me encanta ^^
Cualquiera de david lynch como han dicho...la de mullholand drive...buff, es de las pocas películas q no sabría decir de q va...rara rara rara.

mmm, una pregunta, q se entiende por rara??..pq puede ser rara por el argumento, por la forma de rodaje, por el estilo de narración, pq sea una rayada y no te enteres de na, por original....mmm, no sé, diré algunas q en general se salen de lo q se entiende por cine convencional aunq a lo mejor tampoco son de decir :shock: esto no hay por donde pillarlo xDD:
O'brother (siempre he oido q es buenisima y a mi no me acabó de convencer del todo), irreversible, 12 monos, asesinos natos, las de buñuel, arrebato, en construcción....
y una de la q me han hablado bien pero q aún no he visto es primer...si alguien lo ha hecho, q me comente plis :P
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Abr 23, 2006 3:50 pm

12 monos... se me habia olvidado. Si que es rara la pelicula si.

Supongo que por rara se entiende atipica, extraña, dificil de entender...