Por la unión PUNK & SKIN ANTIFASCISTA!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 01, 2006 10:53 pm

Antytodo escribió:hoy en dia la mayoria de la gente buska un lugar en la sociedad, el problema eske ahora cualkiera ke se rapa la cabeza y escuxa grupos Oi! es considerado un skin, = ke cualkiera ke se haga una cresta ya cree ser "muy punk". A mi me dijo un skin a la antigua ke ser skin es musica y estetica, ke los ideales personales kedan a un lado ante otro hermano skinhead..esto da ke pensar.
ahi le has dado al clavo,yo pienso lo mismo, y es que es verdad que hay mucho gilipollas k va d rapado (o punk) para ser mas malotes, esos no son NI PUNKS NI SKINS, son MAKARRAS ASKEROSOS. y como siempre eso de que cuando los skins van mas d un par ya miran mal etc... como digo a muchos eso es generalizar, y como no nos gusta verdad que no mejor no hacerlo. a mas d uno le he dicho, vente con mis colegas y veras que ni mirar mal ni buskar bronka ni ostias, y se lo dire a kien haga falta :wink:
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Mar 01, 2006 11:02 pm

ya se sabe, la falta de personalidad existe en TODOS los ambientes
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mié Mar 01, 2006 11:17 pm

De tdoas formas, seas punk, seas skin o seas lo ke t salga de los cojones, para mi lo mas importante son los ideales. Conozco gente con el pelito de punta y sus zapatillas blancas ke es muxo mas "punk"(en lo ke se refiere a mentalidad) ke cualkier punky de palote cn xupa y cresta de colores. Hay ke tener en cuenta ke no todos los ke se identifikan con los skin o con los punk tienen xke compartir su estetica
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 01, 2006 11:24 pm

Antytodo escribió:De tdoas formas, seas punk, seas skin o seas lo ke t salga de los cojones, para mi lo mas importante son los ideales. Conozco gente con el pelito de punta y sus zapatillas blancas ke es muxo mas "punk"(en lo ke se refiere a mentalidad) ke cualkier punky de palote cn xupa y cresta de colores. Hay ke tener en cuenta ke no todos los ke se identifikan con los skin o con los punk tienen xke compartir su estetica

joder claro, pero yo a lo que me refiero es que ser una cosa u otra no es sinonimo de ser comunista, anarquista, ni nada asi, yo creo que para ser de una subcultura has de tener ciertas cosas claras, pero de ahi a ideintificar movimientos con ideologias va un paso, y mucha gente lo hace (cuando me refiero a identificar no digo que uno diga "soy rapado y rojo" si no el que dice "que si no eres rojo no eres rapado" (que los hay)
txarmen

Mensajepor txarmen » Sab Mar 04, 2006 7:21 pm

yo no creo en las palabras para soluccionar el problema del fascismo,creo en la unidad como parte importante para su eliminacion,y tbn creo ke es importante decantarse x uno u otro "lado",hay mucha gente ke dice ke le da igual el royo,ke los cerdos no les han creado problemas,pero...y el dia ke se los creen???,cambiaran de opinion??
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Mar 05, 2006 1:06 am

txarmen escribió:yo no creo en las palabras para soluccionar el problema del fascismo
Pues menudo elemento eres, te calificaria de intransigente(ya que actuarias como ellos).
No te digo que AISS POBRESITOS DEJEMOSLOS, por que no. las palabras consiguen hacer mas daño que las agresiones fisicas. si te pones a hablar de politica con un cerdo(un ejemplo un tanto descabellado, pero valido), te justificara que si hitler i que si platon, y demas patrañas, y puede(si sabes un minimo de politica y tus ideales son bien solidos) le dejes mal, y se sienta ofendido y te alze el brazo... pero si le metes de hostias el tio se alimentara de odio hacia un "rojo guarro" y continuara dando hostias a los negros, suramericanos, chinos, rusos, y a los pseudopunks y neohipis(aargh!!)

no profundizo porque mañana he de madrugar.... :D, bona nit!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Mar 05, 2006 2:18 am

FoOP escribió:
txarmen escribió:yo no creo en las palabras para soluccionar el problema del fascismo
Pues menudo elemento eres, te calificaria de intransigente(ya que actuarias como ellos).
No te digo que AISS POBRESITOS DEJEMOSLOS, por que no. las palabras consiguen hacer mas daño que las agresiones fisicas. si te pones a hablar de politica con un cerdo(un ejemplo un tanto descabellado, pero valido), te justificara que si hitler i que si platon, y demas patrañas, y puede(si sabes un minimo de politica y tus ideales son bien solidos) le dejes mal, y se sienta ofendido y te alze el brazo... pero si le metes de hostias el tio se alimentara de odio hacia un "rojo guarro" y continuara dando hostias a los negros, suramericanos, chinos, rusos, y a los pseudopunks y neohipis(aargh!!)

y si le dejas mal dice "oh, he visto la luz"

sus ideas me la frotan. Lo que quiero es que NO SE ATREVAN A ACTUAR. Que sepan que si tocan a uno, al día siguiente no puede salir de casa porque le revientan. Eso sería lo ideal
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Mar 05, 2006 10:49 am

si, eso si. que sepan que no agradan a nadie y que les podemos hacer frente y no nos rendiremos hay que hacerlo en todo momento, pero yo queria decir, que una paliza no les quita los "fachapuntos", sino que les da mas... como un facha, ya tiene unas ideas en su cabeza, va a ser dificil quitarselas, por mucho que hables, le des razones(y no palizas), eso es evidente, pero porque no nos ganamos a la gente, y que vean que los "fachas son los malos". con el soporte popular(que no lo tenemos nunca por que no sabemos ganarnoslos) les podemos acojonar mas, ya que su grupo estara mas reducido y mas concreto, y viendo que piensan igual/similar que nosotros, no tendran huevos de actuar, sin saber que se las devolveran con intereses.....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Mar 05, 2006 1:14 pm

Komando Kulebro escribió:
FoOP escribió:

y si le dejas mal dice "oh, he visto la luz"

sus ideas me la frotan. Lo que quiero es que NO SE ATREVAN A ACTUAR. Que sepan que si tocan a uno, al día siguiente no puede salir de casa porque le revientan. Eso sería lo ideal

tienes toda la razon, lo que esta claro es que si te meten una buena lo minimo es volverse... pero hostiar por hostiar es tonteria, ademas hay MUCHOS que ni sabrian hablarte de hitler y ostias, porke solo estan metidos para eso, para hostiar gente, paraser malotes, pero d politica no saben nada.. esos ya se hartaran solos un dia u otro.
txarmen

Mensajepor txarmen » Lun Mar 06, 2006 3:24 pm

FoOP escribió:

jajajajajaj tu intenta hablar con uno
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Lun Mar 06, 2006 5:28 pm

.......:roll:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 06, 2006 10:19 pm

yo lo he hecho mas de una vez, a caso son todos unos guerreros peligrosisimos invencibles k no se mueren?

tambien tienen miedo, no son tan chulos como parece y tambien sangran, como todos nosotros.
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 07, 2006 4:10 am

LO KE NO SE PUEDE TOLERAR ES KE ESTE TIPO DE ELEMENTOS KONTAMINEN A LA SOZIEDAZ KOMO LO STAN AZIENDO. SE EL KASO DE XABALIMES DE 14-15AÑOS KE EMPIEZAN A FAMILIARIZARSE KON EL ROLLO NAZI Y ESAS IDEAS A ESA EDAD SON DIFIZILES DE SAKAR. LO IMPORTANTE DE TODO ES KE NO SE DEBE TOLERAR LA INTOLERANZIA. SI UNOS PELAOS LE PEGAN UNA PALIZA A UN MORO, KUANTOS DE VOSOTROS ESTARIAIS DISPUESTOS A METEROS A DEFENDERLO? ES MUY FAZIL AVLAR PERO MUY KOMPLEJO EXARLE UN PAR DE KOJONES Y AKTUAR. EN KUANTO A LOS SKINS DE IZKIERDAS, OIS Y DEMAS, TAMVIEN DIZEN ESTAR EN KONTRA DEL FASZISMO PERO YO LES E VISTO EN ALGUNOS KASOS KOMPORTARSE KOMO AUTENTIKOS NAZIS. NO KIERO GENERALIZAR, PERO LA KOSA ESTA MUY DISPERSA Y NADIE AZE NADA PARA KOMVATIR LOS PROBLEMAS KE GENERAN ESTOS ENERGUMENOS FASZISTAS
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Mar 07, 2006 8:28 pm

Tienen ke tener claro lo ke no pueden hacer con nosotros,aunke para ello haga falta utilizar la violencia.Lo ke tpoko veo etico es ir dando palizas a cualkiera ke piense diferente a ti,entonces seria la misma mierda pero con nosotros moviendola. La principal caracteristica fascista es la intolerancia, no nos convirtamos nosotros en unos "faxas" de izkierdas o anarkistas :(
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Mar Mar 07, 2006 11:05 pm

NO DIGO KE SE TENGA KE IR DE KAZERIA POR AI. LO KE REALMENTE ME ESKUEZE ES POR KE TNGO KE RESPETAR A UN TIPO KE PEGA PALIZAS Y SE ENORGULLECE DE EYO. YO NO TNGO POR KE RESPETAR A KIEN NO ME RESPETE NI A MI NI A LOS DEMAS.
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mar Mar 07, 2006 11:29 pm

PUNKSNOTDEAD escribió:NO DIGO KE SE TENGA KE IR DE KAZERIA POR AI. LO KE REALMENTE ME ESKUEZE ES POR KE TNGO KE RESPETAR A UN TIPO KE PEGA PALIZAS Y SE ENORGULLECE DE EYO. YO NO TNGO POR KE RESPETAR A KIEN NO ME RESPETE NI A MI NI A LOS DEMAS.
Ahi esta la cosa, ke hay ke demostrarles ke o respetan, o salen perdiendo.A nadie le gusta ke nos tomen x tontos ni respetar a kien no lo hace cntigo
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Mar Mar 07, 2006 11:40 pm

PUNKSNOTDEAD escribió:LO IMPORTANTE DE TODO ES KE NO SE DEBE TOLERAR LA INTOLERANZIA
:wink:
boothool

Mensajepor boothool » Sab Abr 08, 2006 12:25 pm

tatorecordsandtapes escribió:Lo de la unidad me hace gracia, punks, Skins, Hardcoretas, mods, Psycos. Todo el puto día hablando y cantando a la unidad y luego no se pueden ver ni entre ellos (dentro de su propia tribu) ni con los demás. Y me apunto a lo de que dejen de repartir donde no deben. Por ejemplo: Fiestas del PCE, o festivales de donde he visto a algunos buscando movida. Ojalá hubiese unidad de verdad entre todos los jóvenes antifascistas. Se les iba a quitar la tontería a los nazis.

Luchamos entre nosotros mientras ellos se rien....

Juas me parece gracioso casi todos los mensajes que estais poniendo pero en particular este.... jajajajaja que gracioso es decir claro que vamos a la fiesta del PCE a liarla normal es un puto partido politico de Pijos vividores que hablan de lucha proletaria sentad@s al lado de los ministros del PP que mierda esperas? yo directamente soy de los que optaria por aostiar a tod@s aquellos que por moda estais jodiendo la lucha obrera y que nitansiquiera teneis una consciencia de clase real, asike pijos callaros y dedicartos a ir de radicales en los konciertos de reincidentes y ska-p!!

Venga y encuanto a lo de guerreros antifascistas.... LO SOMOS SOMOS OBREROS ANTIFASCISTAS!! Ser obrero significa luchar cada dia contra lo establecido contra lo que ustedes llaman democracia y nosotr@s llamamos BASURA!!!!

OS GUSTE O NO, SKINHEADS NUESTRO ORGULLO!!!!

LA CLASE OBRERA CONTRA EL ESTADO-CAPITAL!!!

JOIN THE FASH!
boothool

Mensajepor boothool » Sab Abr 08, 2006 12:26 pm

tatorecordsandtapes escribió:Lo de la unidad me hace gracia, punks, Skins, Hardcoretas, mods, Psycos. Todo el puto día hablando y cantando a la unidad y luego no se pueden ver ni entre ellos (dentro de su propia tribu) ni con los demás. Y me apunto a lo de que dejen de repartir donde no deben. Por ejemplo: Fiestas del PCE, o festivales de donde he visto a algunos buscando movida. Ojalá hubiese unidad de verdad entre todos los jóvenes antifascistas. Se les iba a quitar la tontería a los nazis.

Juas me parece gracioso casi todos los mensajes que estais poniendo pero en particular este.... jajajajaja que gracioso es decir claro que vamos a la fiesta del PCE a liarla normal es un puto partido politico de Pijos vividores que hablan de lucha proletaria sentad@s al lado de los ministros del PP que mierda esperas? yo directamente soy de los que optaria por aostiar a tod@s aquellos que por moda estais jodiendo la lucha obrera y que nitansiquiera teneis una consciencia de clase real, asike pijos callaros y dedicartos a ir de radicales en los konciertos de reincidentes y ska-p!!

Venga y encuanto a lo de guerreros antifascistas.... LO SOMOS SOMOS OBREROS ANTIFASCISTAS!! Ser obrero significa luchar cada dia contra lo establecido contra lo que ustedes llaman democracia y nosotr@s llamamos BASURA!!!!

JOIN THE FASH!
boothool

Mensajepor boothool » Sab Abr 08, 2006 12:26 pm

JOIN THE FASH!
Blop

Mensajepor Blop » Mar Abr 11, 2006 11:40 pm

txarmen escribió:yo no creo en las palabras para soluccionar el problema del fascismo,creo en la unidad como parte importante para su eliminacion,y tbn creo ke es importante decantarse x uno u otro "lado",hay mucha gente ke dice ke le da igual el royo,ke los cerdos no les han creado problemas,pero...y el dia ke se los creen???,cambiaran de opinion??
mas problemas gratuitos me han creado los antifas, marrokies (y con eso no digo todos), etc aun cuando era un iluso mega antinazi (lo mejor, aora por no ser antinazi ya resulta k soy un ambiguo xDDDDDDD si tiene gracia)
Blop

Mensajepor Blop » Mié Abr 12, 2006 12:02 am

uno dijo en un post kuantos estarian dispuestos a ayudar un moro kuando lo estan apaleando.
yo digo kuantos estaban dispuestos a ayudarme a mi kuando venian a apalearme? cuantos moros? cuantos gitanos? cuantos punks, skins antifas? cuantya gente antifa cualkiera? cuanta persona de la calle que dice que no le gustan los nazis?
respuesta 0.
a mi no me vengais con cuentos.
contra mi no tienen nada, me respetan mas que los antifas. no es miedo, simplemente paso de irme a apalear por rebaños k no conozco, kuando luego vienen a pegarme el palo siempre ke pueden, o una multitud d moros me viene a tomar el pelo cuando para ellos era un conocido antiracista. todo dios tirando de los brazos al darle la mano. anda hombre. a tomar por el culo vuestros mandamientos. dios ordena amarlo a el encima de todas las cosas y amar al projimo como te amas a ti mismo. pues yo amo al lejano. el projimo no es mas ke una mosca venenosa
dani270

Mensajepor dani270 » Sab Abr 15, 2006 10:26 pm

Gilipollas los hay en todos los lados..punkis, heavys, rockeros, pijos, bakalas, skins y de todo..el que es gilipollas lo es, da igual su ropa..

Por otro lado, he visto una camiseta que la llevaban punks y skins que me parecia demasiado triste, decia:

" oi! por qué solucionar algo hablando cuando se puede solucionar a hostias??"

o algo así, ya se que no todos los punks y skins comparten eso, pero me pareció muy triste.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Mar Abr 18, 2006 1:52 pm

Blop escribió:uno dijo en un post kuantos estarian dispuestos a ayudar un moro kuando lo estan apaleando.
yo digo kuantos estaban dispuestos a ayudarme a mi kuando venian a apalearme? cuantos moros? cuantos gitanos? cuantos punks, skins antifas? cuantya gente antifa cualkiera? cuanta persona de la calle que dice que no le gustan los nazis?
respuesta 0.
contra mi no tienen nada, me respetan mas que los antifas. no es miedo, simplemente paso de irme a apalear por rebaños k no conozco, kuando luego vienen a pegarme el palo siempre ke pueden, o una multitud d moros me viene a tomar el pelo cuando para ellos era un conocido antiracista. todo dios tirando de los brazos al darle la mano. anda hombre. a tomar por el culo vuestros mandamientos. dios ordena amarlo a el encima de todas las cosas y amar al projimo como te amas a ti mismo. pues yo amo al lejano. el projimo no es mas ke una mosca venenosa
el dia en que signifique la palabra "anti" apalizar o matar, el mundo estara plagado de borregos... pero mientras tanto, no hay que darle un significado como tal. la gente cree que ser "antisocial" es escupir a los abuelos, entrar en un quiosco robar unas chuches y vacilar, y similares... al igual que ser antinazi, ya es "me cago en el nazi, me cago en e2000 y me cago en el pajarraco rojigualdo...", y eso te da el titulo CCC de ANTINAZI 8) ....
como bien han dicho, payasos hay en todas partes, y todo el mundo nos quejamos de ellos porque ensucian la sociedad y sus valores....... asi que mas vale pillar a un pavo d'estos y aclarar las ideas, a que este a los 2 años se convierta en cerdo y se crezcan... hay que ganar amigos y no enemigos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Abr 18, 2006 2:06 pm

Blop escribió:uno dijo en un post kuantos estarian dispuestos a ayudar un moro kuando lo estan apaleando.
respuesta 0.
coincido contigo plenamente, aunque lo ultimo no acabo de comprenderlo, yo amo a mi gente, y los demas me la pelan bastante, porque detras de las etiquetas "buenas" tambien hay MUCHA mierda, no hablando solo de skins, si no en general, y sobre los moros pues es lo que hay, yo soy antiracista, pero hincha las pelotas MUCHISIMO que te vengan cuatro moros a tokar los cojones y cuando les contestas mal "ooooh tu racista nazi" etc etc delante de toda la gente que haya por ahi en ese momento, muchos se estan acostumbrando aprovechandose del hecho del "racismo" a mi me han llegado a decir racista por enviar a tomar por culo sin pegarle a un magrebi boracho que me queria robar el mobil.. todo esto con una chapa de la SHARP y racista no me lo dijo esa persona, me lo dijo otro que no sabia ni lo que pasaba.. asi que.. lo dicho, a tomar por culo todos menos los tuyos.

salud y oi!

PD: muerte al hipocrita.