Blop escribió:uno dijo en un post kuantos estarian dispuestos a ayudar un moro kuando lo estan apaleando.
yo digo kuantos estaban dispuestos a ayudarme a mi kuando venian a apalearme? cuantos moros? cuantos gitanos? cuantos punks, skins antifas? cuantya gente antifa cualkiera? cuanta persona de la calle que dice que no le gustan los nazis?
respuesta 0.
a mi no me vengais con cuentos.
contra mi no tienen nada, me respetan mas que los antifas. no es miedo, simplemente paso de irme a apalear por rebaños k no conozco, kuando luego vienen a pegarme el palo siempre ke pueden, o una multitud d moros me viene a tomar el pelo cuando para ellos era un conocido antiracista. todo dios tirando de los brazos al darle la mano. anda hombre. a tomar por el culo vuestros mandamientos. dios ordena amarlo a el encima de todas las cosas y amar al projimo como te amas a ti mismo. pues yo amo al lejano. el projimo no es mas ke una mosca venenosa
el dia en que signifique la palabra "anti" apalizar o matar, el mundo estara plagado de borregos... pero mientras tanto, no hay que darle un significado como tal. la gente cree que ser "antisocial" es escupir a los abuelos, entrar en un quiosco robar unas chuches y vacilar, y similares... al igual que ser antinazi, ya es "me cago en el nazi, me cago en e2000 y me cago en el pajarraco rojigualdo...", y eso te da el titulo CCC de ANTINAZI

....
como bien han dicho, payasos hay en todas partes, y todo el mundo nos quejamos de ellos porque ensucian la sociedad y sus valores....... asi que mas vale pillar a un pavo d'estos y aclarar las ideas, a que este a los 2 años se convierta en cerdo y se crezcan... hay que ganar amigos y no enemigos.