Y tú que lo digasIxuxu escribió: Y si se le acaba esta segunda juventud, aquà estaremos nosotros para cuidarle en su senectud!!
NUESTRO SUEÑO....¿SE HARA REALIDAD?
-
-
- Contactar:
a mi la verdad es que el día de los premios de la musica que cita josele, cuando le dieron el premio a mejor cancion de rock a la fina y bajaron dos de sus 3 ¿"autores"? a excepcion de Rosendo, no puede evitar una sonrisa de satisfacción.
Rosendo tiene bien claro el tema de Leño y eso es algo de lo que deberíamos estar orgullosos, en unos tiempos en lo que lo facil es ir a por la pasta (algo completamente licito pero que no comparto) y como bien dice el podria dar 80 conciertos con Leño y de buen cache.
Señores, "leño se acabo estamos en otra historia...."
Rosendo tiene bien claro el tema de Leño y eso es algo de lo que deberíamos estar orgullosos, en unos tiempos en lo que lo facil es ir a por la pasta (algo completamente licito pero que no comparto) y como bien dice el podria dar 80 conciertos con Leño y de buen cache.
Señores, "leño se acabo estamos en otra historia...."
-
- Contactar:
a mi no me gusto tanto el tema... el premio se lo daban a leño por "la fina" que salia en el director de la carcel... en los videos d nominados pusieron el de vaya ejemplar de primavera... y cuando fueron a recoger el premio los leño sonó flojos de pantalón
indignante... hay mucha mierda alrededor de la musica
indignante... hay mucha mierda alrededor de la musica
hombre todo eso que dices es cierto pero yo no me refería al tema del premio y todo eso sino al detalle de su no asistencia, de dejar claro que leño es una historia acabada.
Posiblemente si hubieran asistido los 3 se hubieran desatado los rumores otra vez y el bueno de Rosendo que de tonto no tiene un pelo prefirio no asistir.
Posiblemente si hubieran asistido los 3 se hubieran desatado los rumores otra vez y el bueno de Rosendo que de tonto no tiene un pelo prefirio no asistir.
-
- Contactar:
-
simplemente... como podéis ser tan GARRULOS de no querer la reunion de Leño??
joer, vale, perderan parte de su status de mito, pero así los podremos ver en directo y yo al menos me lo pasaría bomba viéndolos!
acaso no os gustan los conciertos d Rosendo? y no os gustaría uno de Rosendo sólo con temas de Leño?? y no os gustaría un concierto de Rosendo sólo con temas de Leño con Chiqui Mariscal y el otro (no me acuerdo el nombre)??
en fin... vivir para ver
joer, vale, perderan parte de su status de mito, pero así los podremos ver en directo y yo al menos me lo pasaría bomba viéndolos!
acaso no os gustan los conciertos d Rosendo? y no os gustaría uno de Rosendo sólo con temas de Leño?? y no os gustaría un concierto de Rosendo sólo con temas de Leño con Chiqui Mariscal y el otro (no me acuerdo el nombre)??
en fin... vivir para ver
-
Para que se tendrian que unir? por dinero? no tendria nigun sentido , ademas a ver si hablamos con propiedad, si se uniera con chiqui solo podrian tocar 7 temas de leño ya que los demas discos los grabo toni.matusalen escribió:simplemente... como podéis ser tan GARRULOS de no querer la reunion de Leño??
en fin... vivir para ver
-
- Contactar:
ups, lo de chiqui no lo sabia (no soy experto en leñologia)... pero aun asi, imaginate q algun dia les apetece dar conciertos para los fans simplemente... no lo vería mal...Anonymous escribió:Para que se tendrian que unir? por dinero? no tendria nigun sentido , ademas a ver si hablamos con propiedad, si se uniera con chiqui solo podrian tocar 7 temas de leño ya que los demas discos los grabo toni.matusalen escribió:simplemente... como podéis ser tan GARRULOS de no querer la reunion de Leño??
en fin... vivir para ver
aunq la verdad, entre ver un concierto de leño y ver uno de rosendo tocando canciones de leño... como q me da lo mismo, rosendo es el unico del grupo q destaca (a nivel musical, componiendo... ahi no entro)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo dices por el bateria, no. y a ver si te veo algun dia por el irc, y si lo dices por el bateria, el piensa lo mismo?Juanin escribió:No te llamaras mariano, por casualidad??? :#Anonymous escribió:
Pues yo creo que Rafa , siendo un gran bajista, no es exactamente el tipo de bajista que necesitaria Rosendo en trio, otra cosa era el formato a 4, pero el trio ummm, y me refiero a la hora de hacerse lienas de bajo etc etc etc
Era un comentario con un poco de sarcasmo pero que se basa en pajas mentales de josele y mias jejejeje a veces olvido que hay mas gente en este foro y hago mas que nada los chistes para el. Les pido disculpas señores 
Lo que piensa mariano sobre rafa ni lo se ni me importa asi que sobre eso no puedo hablar jejeje
Nos vemos.
PD: Invitado, identifiquese

Lo que piensa mariano sobre rafa ni lo se ni me importa asi que sobre eso no puedo hablar jejeje
Nos vemos.
PD: Invitado, identifiquese

Ves y esto ahora a que viene, demuestras muy poca educacion e inteligencia , aparte de ningun respeto por las opiniones ajenas.Cheko escribió:Por cierto Rafa es de los mejores bajistas de España INVITAO, y con Rosendo pega de puta madre, sera kapullo el invitao este....
Agur
Y yo no he dicho nada de la calidad como instrumentista de Rafa, solo comento que en mi opinion en el formato de trio , el bajo deberia tener una mayor presencia en lineas de bajo , llenar mas sonido si con estas palabras me entiendes mejor, en realidad mariano me parece un bateria muy sobrio y bastante bueno , y sin embargo tambien creo que deberia meter mas sonido.
Cual es la cancion que mejor sonido saca del ultimo directo? opinable claro, para mi la de cucharachas, entre otras cosas por que el bajo de esa cancion es muy bueno, yo no digo que Rafa no sepa tocar ni que no toque bien , digo que en formato de trio deberia revisar algunas lineas de antiguas canciones y currarse mas elaboradas para las nuevas canciones.
No es lo mismo tocar con 4 que tocar 3.
Claro que esto por supuesto es una opinion , el llamarme kapullo por darla no es una opinion, es un pobre retrato de quien basa su opinion en sera kapullo.
-