NUESTRO SUEÑO....¿SE HARA REALIDAD?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Sep 16, 2003 9:01 am

Ixuxu escribió: Y si se le acaba esta segunda juventud, aquí estaremos nosotros para cuidarle en su senectud!!
Y tú que lo digas
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 9:41 am

el rosen siempre!

cagonlaleche!... mas de rosendo que de tierra alguna.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Sep 16, 2003 11:49 am

a mi la verdad es que el día de los premios de la musica que cita josele, cuando le dieron el premio a mejor cancion de rock a la fina y bajaron dos de sus 3 ¿"autores"? a excepcion de Rosendo, no puede evitar una sonrisa de satisfacción.

Rosendo tiene bien claro el tema de Leño y eso es algo de lo que deberíamos estar orgullosos, en unos tiempos en lo que lo facil es ir a por la pasta (algo completamente licito pero que no comparto) y como bien dice el podria dar 80 conciertos con Leño y de buen cache.

Señores, "leño se acabo estamos en otra historia...."
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 11:53 am

a mi no me gusto tanto el tema... el premio se lo daban a leño por "la fina" que salia en el director de la carcel... en los videos d nominados pusieron el de vaya ejemplar de primavera... y cuando fueron a recoger el premio los leño sonó flojos de pantalón

indignante... hay mucha mierda alrededor de la musica
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Sep 16, 2003 12:05 pm

hombre todo eso que dices es cierto pero yo no me refería al tema del premio y todo eso sino al detalle de su no asistencia, de dejar claro que leño es una historia acabada.

Posiblemente si hubieran asistido los 3 se hubieran desatado los rumores otra vez y el bueno de Rosendo que de tonto no tiene un pelo prefirio no asistir.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 16, 2003 12:09 pm

a, bueno... eso estuvo bien...

de todo lo que mas me gusto fue que tuviese el detalle de darle a ellos tb el reconocimiento que se merecen... que parece que leño era rosendo solo... y no... se nota mucho la mano de dos jipis empedernios!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mar Sep 16, 2003 4:47 pm

Bueno,por lo menos se ha desatado la polémica,y se ha tocado un tema que parecía tabú.......
matusalen

Mensajepor matusalen » Mar Nov 18, 2003 7:18 pm

simplemente... como podéis ser tan GARRULOS de no querer la reunion de Leño??

joer, vale, perderan parte de su status de mito, pero así los podremos ver en directo y yo al menos me lo pasaría bomba viéndolos!

acaso no os gustan los conciertos d Rosendo? y no os gustaría uno de Rosendo sólo con temas de Leño?? y no os gustaría un concierto de Rosendo sólo con temas de Leño con Chiqui Mariscal y el otro (no me acuerdo el nombre)??

en fin... vivir para ver
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Nov 18, 2003 8:33 pm

Leño es y fue algo muy serio como para ponerse ahora a "arrastrarse". Que no vuelvan, que la historia está ahí y es cojonuda, para qué vamos a cargárnosla.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 19, 2003 2:54 am

matusalen escribió:simplemente... como podéis ser tan GARRULOS de no querer la reunion de Leño??

joer, vale, perderan parte de su status de mito, pero así los podremos ver en directo y yo al menos me lo pasaría bomba viéndolos!

acaso no os gustan los conciertos d Rosendo? y no os gustaría uno de Rosendo sólo con temas de Leño?? y no os gustaría un concierto de Rosendo sólo con temas de Leño con Chiqui Mariscal y el otro (no me acuerdo el nombre)??

en fin... vivir para ver
Para que se tendrian que unir? por dinero? no tendria nigun sentido , ademas a ver si hablamos con propiedad, si se uniera con chiqui solo podrian tocar 7 temas de leño ya que los demas discos los grabo toni.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Nov 19, 2003 10:27 am

si se unen entonces si que tendría un parecido Rosendo con Alejandro Sanz... jejeje... porque no iba a ser lo mismo.... jijijijijj (broma mala, ok... pero todabia son las 10... :))
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Nov 19, 2003 6:04 pm

Anonymous escribió:
matusalen escribió:simplemente... como podéis ser tan GARRULOS de no querer la reunion de Leño??

en fin... vivir para ver
Para que se tendrian que unir? por dinero? no tendria nigun sentido , ademas a ver si hablamos con propiedad, si se uniera con chiqui solo podrian tocar 7 temas de leño ya que los demas discos los grabo toni.
ups, lo de chiqui no lo sabia (no soy experto en leñologia)... pero aun asi, imaginate q algun dia les apetece dar conciertos para los fans simplemente... no lo vería mal...

aunq la verdad, entre ver un concierto de leño y ver uno de rosendo tocando canciones de leño... como q me da lo mismo, rosendo es el unico del grupo q destaca (a nivel musical, componiendo... ahi no entro)
josele

Mensajepor josele » Mié Nov 19, 2003 7:49 pm

y un tal Rafa.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Nov 20, 2003 10:42 am

rafa?... ese quien es?... uno de gran hermano?

;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 20, 2003 4:46 pm

josele escribió:y un tal Rafa.
Pues yo creo que Rafa , siendo un gran bajista, no es exactamente el tipo de bajista que necesitaria Rosendo en trio, otra cosa era el formato a 4, pero el trio ummm, y me refiero a la hora de hacerse lienas de bajo etc etc etc
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Nov 20, 2003 6:08 pm

Anonymous escribió:
Pues yo creo que Rafa , siendo un gran bajista, no es exactamente el tipo de bajista que necesitaria Rosendo en trio, otra cosa era el formato a 4, pero el trio ummm, y me refiero a la hora de hacerse lienas de bajo etc etc etc
No te llamaras mariano, por casualidad??? :#
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Nov 21, 2003 10:29 am

mariano?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?... si se les ve muy unidos!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 21, 2003 4:51 pm

Juanin escribió:
Anonymous escribió:
No te llamaras mariano, por casualidad??? :#
Lo dices por el bateria, no. y a ver si te veo algun dia por el irc, y si lo dices por el bateria, el piensa lo mismo?
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Nov 21, 2003 5:08 pm

Era un comentario con un poco de sarcasmo pero que se basa en pajas mentales de josele y mias jejejeje a veces olvido que hay mas gente en este foro y hago mas que nada los chistes para el. Les pido disculpas señores ;)

Lo que piensa mariano sobre rafa ni lo se ni me importa asi que sobre eso no puedo hablar jejeje

Nos vemos.

PD: Invitado, identifiquese :D
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Nov 21, 2003 6:26 pm

Yo no kiero ver al Bautista ni en pintura....
Rosendo p´a siempre!
Agur
Cheko

Mensajepor Cheko » Vie Nov 21, 2003 6:28 pm

Por cierto Rafa es de los mejores bajistas de España INVITAO, y con Rosendo pega de puta madre, sera kapullo el invitao este....
Agur
josele

Mensajepor josele » Vie Nov 21, 2003 10:44 pm

Mnos mal,que has dicho mentales :D ,aunque ultimamente nos hacemos muchas merodementes.
Salud.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 22, 2003 2:15 am

Cheko escribió:Por cierto Rafa es de los mejores bajistas de España INVITAO, y con Rosendo pega de puta madre, sera kapullo el invitao este....
Agur
Ves y esto ahora a que viene, demuestras muy poca educacion e inteligencia , aparte de ningun respeto por las opiniones ajenas.

Y yo no he dicho nada de la calidad como instrumentista de Rafa, solo comento que en mi opinion en el formato de trio , el bajo deberia tener una mayor presencia en lineas de bajo , llenar mas sonido si con estas palabras me entiendes mejor, en realidad mariano me parece un bateria muy sobrio y bastante bueno , y sin embargo tambien creo que deberia meter mas sonido.

Cual es la cancion que mejor sonido saca del ultimo directo? opinable claro, para mi la de cucharachas, entre otras cosas por que el bajo de esa cancion es muy bueno, yo no digo que Rafa no sepa tocar ni que no toque bien , digo que en formato de trio deberia revisar algunas lineas de antiguas canciones y currarse mas elaboradas para las nuevas canciones.

No es lo mismo tocar con 4 que tocar 3.

Claro que esto por supuesto es una opinion , el llamarme kapullo por darla no es una opinion, es un pobre retrato de quien basa su opinion en sera kapullo.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Sab Nov 22, 2003 1:19 pm

Estoy de acuerdo Invitado con lo del Rafa y el Mariano, aunque sino fuera por el Rafa, segun el Rosen, lo habia dejado todo despues del Listos para la Reconversion, y aunque solo sea por esto, se lo debemos agradecer, aunque musicalmente, si te doi la razon, no es de formato trio.
Juanin

Mensajepor Juanin » Sab Nov 22, 2003 2:33 pm

Es curioso yo pense que en directo no se tocaban ciertos temas por lo limitado que era Mariano :#