Qué mania.. que no me estoy comiendo nada...Albareto Kalamar escribió:Antifa, yo no doy caña, soy buena persona comejerseis!!

pero como sigas así voy a pasar del veganismo y me voy a comer un calamar, no sin antes descuartizarlo vivo..
De acuerdo con karol en todo salvo en lo de parbulitos (:mrgreen:).Karol escribió:Chusticiero, creo ke vas a tener ke ir cambiando de amigas, porke yo he reconocido mil veces cuando una chika era guapa, sin más, me parece guapa, más guapa ke yo (ke para eso no hace falta mucho) pues lo digo, perfecto... y ya está, eso de ke nos cuesta reconocerlo te lo sacas tu no se de donde... lo dicho, habla con tus amigas...
Por lo demás... no voy a entrar en defensas, pero tu comentario me parece soez y ruin... vamos, un plato de lentejas, es ke ni en el colegio oye, ke parece que tienes 4 años... y quien empezo primero o después pues mira importa poco, pero decir ke alguien parece desesperado, es un comportamiento, se puede solucionar, decir lo del plato de lentejas es una alusión a algo fÃsico ke es asà y ya está y hacer daño con eso me parece de niño de parbulitos y lo peor es que no es la primera vez que lo dices...
Para continuar, estoy de acuerdo con Antifagirl en ke a Caliel la conocerÃa mejor por el escote ke por la cara, pero bueno, de eso ya se habló aki largo y tendido y paso de volver al tema... cada uno ke haga lo ke le parezca...
Ah, y por cierto, este post se está convirtiendo en el entretenimiento del foro, porke anda ke os montais unas por aki...
No estamos locossss ke sabemos lo ke keremossss!!!Albareto Kalamar escribió:Antifa, hay que hacerse vegano de los calamares, es la solucion a todos los problemas.
A estas dos locas decirlas que yo tambien tengo el dia libre (como todos los viernes) y que al final si que vamos en coche, me imagino que saldremos de aqui el viernes antes de que amanezca para estar alli a la hora de comer mas o menos. Ya hay ganas de viña, ya!!
Albareto Kalamar escribió:Que si mujer, que me veras, que ya le pegare un toque a nune que tengo ganas de verlasi no te separas mucho de ella te veré :·P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados