post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Abr 05, 2006 2:24 pm

Albareto Kalamar escribió:Antifa, yo no doy caña, soy buena persona comejerseis!!
Qué mania.. que no me estoy comiendo nada... :cry:

pero como sigas así voy a pasar del veganismo y me voy a comer un calamar, no sin antes descuartizarlo vivo..
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 3:58 pm

Chusticiero, creo ke vas a tener ke ir cambiando de amigas, porke yo he reconocido mil veces cuando una chika era guapa, sin más, me parece guapa, más guapa ke yo (ke para eso no hace falta mucho) pues lo digo, perfecto... y ya está, eso de ke nos cuesta reconocerlo te lo sacas tu no se de donde... lo dicho, habla con tus amigas...

Por lo demás... no voy a entrar en defensas, pero tu comentario me parece soez y ruin... vamos, un plato de lentejas, es ke ni en el colegio oye, ke parece que tienes 4 años... y quien empezo primero o después pues mira importa poco, pero decir ke alguien parece desesperado, es un comportamiento, se puede solucionar, decir lo del plato de lentejas es una alusión a algo físico ke es así y ya está y hacer daño con eso me parece de niño de parvulitos y lo peor es que no es la primera vez que lo dices...

Para continuar, estoy de acuerdo con Antifagirl en ke a Caliel la conocería mejor por el escote ke por la cara, pero bueno, de eso ya se habló aki largo y tendido y paso de volver al tema... cada uno ke haga lo ke le parezca...

Ah, y por cierto, este post se está convirtiendo en el entretenimiento del foro, porke anda ke os montais unas por aki...
Última edición por Karol el Mié Abr 05, 2006 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Ka

Mensajepor Ka » Mié Abr 05, 2006 4:03 pm

:roll:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Abr 05, 2006 4:44 pm

Karol escribió:Chusticiero, creo ke vas a tener ke ir cambiando de amigas, porke yo he reconocido mil veces cuando una chika era guapa, sin más, me parece guapa, más guapa ke yo (ke para eso no hace falta mucho) pues lo digo, perfecto... y ya está, eso de ke nos cuesta reconocerlo te lo sacas tu no se de donde... lo dicho, habla con tus amigas...

Por lo demás... no voy a entrar en defensas, pero tu comentario me parece soez y ruin... vamos, un plato de lentejas, es ke ni en el colegio oye, ke parece que tienes 4 años... y quien empezo primero o después pues mira importa poco, pero decir ke alguien parece desesperado, es un comportamiento, se puede solucionar, decir lo del plato de lentejas es una alusión a algo físico ke es así y ya está y hacer daño con eso me parece de niño de parbulitos y lo peor es que no es la primera vez que lo dices...

Para continuar, estoy de acuerdo con Antifagirl en ke a Caliel la conocería mejor por el escote ke por la cara, pero bueno, de eso ya se habló aki largo y tendido y paso de volver al tema... cada uno ke haga lo ke le parezca...

Ah, y por cierto, este post se está convirtiendo en el entretenimiento del foro, porke anda ke os montais unas por aki...
De acuerdo con karol en todo salvo en lo de parbulitos (:mrgreen:).
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 4:54 pm

Es con v? al ponerlo lo dudé... la verdad ke estuve por cambiar la palabra, pero bueno, así se kedó ;) Espera ke edito :P

Asias profe :D

Por cierto un/una Ka, nune ya no me podrá llamar así ke se nos confunde :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 4:59 pm

karoline!!! :shock:
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 5:02 pm

Y esa cara? a ver ke te ha sorprendido? mi parrafada? o mi falta de ortografía? :oops: jooo, ke yo también puedo tenerlassssss
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 5:05 pm

Q te vayas a parBulitos yaaaaaaaaaa :lol:
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 5:07 pm

A parvulitos no... me voy al viña ke ya me han dado el día libre :lol:

Por cierto, tu a callar, ke debe ser la única falta ke me has visto desde ke me conoces... joe, ke voy a empezar a sentirme mal :cry:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 5:12 pm

pos por eso... eres mi correctora ortográfica...no puedes tener fallos :?

Yo tb tengo el dia libre...ese y unos cuantos más :lol:.... q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss xDDDDDDD
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 5:18 pm

Pse... por uno... anda anda, no me crucifikes... :P
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 05, 2006 5:24 pm

Antifa, hay que hacerse vegano de los calamares, es la solucion a todos los problemas.

A estas dos locas decirlas que yo tambien tengo el dia libre (como todos los viernes :mrsgreen:) y que al final si que vamos en coche, me imagino que saldremos de aqui el viernes antes de que amanezca para estar alli a la hora de comer mas o menos. Ya hay ganas de viña, ya!!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 5:25 pm

ya..pero precisamente ese uno se aprende en parvulitos :mrgreen:

Ya me había fijao en lo de Ka :cry:
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 5:29 pm

Albareto Kalamar escribió:Antifa, hay que hacerse vegano de los calamares, es la solucion a todos los problemas.

A estas dos locas decirlas que yo tambien tengo el dia libre (como todos los viernes :mrsgreen:) y que al final si que vamos en coche, me imagino que saldremos de aqui el viernes antes de que amanezca para estar alli a la hora de comer mas o menos. Ya hay ganas de viña, ya!!
No estamos locossss ke sabemos lo ke keremossss!!!

EEeem, bueno, un poco... y pse, es ke me aburro en el curro :lol:
Y ya ke me he ganao el dia libre, por la tarde no hago ná :roll:
mmm, albareto digo yo ke te veré por allí... y si no, ke te lo pases bien ;)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 05, 2006 5:31 pm

Que si mujer, que me veras, que ya le pegare un toque a nune que tengo ganas de verla ;) si no te separas mucho de ella te veré :·P
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 5:36 pm

Albareto eso es lo complicao... nune y yo vamos juntas, volvemos juntas... pero estar juntas en medio... es complicado!! si no preguntale por el viña o el derrame del año pasao... ke nos hemos comprado una tienda a medias y yo aun no he dormido en ella :?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 05, 2006 5:37 pm

xDDDDDDDDDDDDDD

¿Cuando vais vosotras? Vais en bus organizado, ¿no?
Karol

Mensajepor Karol » Mié Abr 05, 2006 5:40 pm

Nop, vamos en bus normal o en tren... pero organización a parte de la mia poka xD

Pero bueno... ahora ke ya sé ke el viernes no trabajo, supongo ke empezaremos a pensar en el medio de transporte adecuado (ke formalidad xD)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 6:08 pm

Albareto Kalamar escribió:Que si mujer, que me veras, que ya le pegare un toque a nune que tengo ganas de verla ;) si no te separas mucho de ella te veré :·P
:oops: :oops: ...yo tb tengo ganas de q me veas mrsgreen :lol:

karol es la mente organizadora, yo hago lo q ella mande... y en zoo si estaremos juntitas :roll: ... y espero q en mas momentos :P
El año pasado comimos juntas un dia, karoline xDDDD...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 05, 2006 6:13 pm

Bueno, pues no se, ya nos veremos o no... quien sabe?

Vaya organizacion la vuestra...
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mié Abr 05, 2006 6:24 pm

karol lo deje bien claro diciendo que cada persona es un mundo....Me parece mu bien que tu no seas asi,ale ere la mejo.la mas madura del foro.way :D

coño lo de las pecas...es una realidad o no...TIENE PECAS O NO TIENE PECAS nuneca.Es que ya me estais haciendo dudar,ademas las lentejas estan mu wenas a mi gusto asik no se xk se ofende...jajajaj
asik no se donde ves la soez cuando visto asi es hasta un piropo.El k se piika ajos come.jajaja

En fin xikiya ya ves k sta dando k hablar el poost ste....300 paginas de perdida de tiempoo a ver kien dice una burrada mayor.

Weno me voy a empollaar.Si alguien mas kiere insultarm y sentirs way le contestare luego con mas calma.

a cuidarse!
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Abr 05, 2006 6:33 pm

Kandela... escribió:Keops, de ti tenemos fotos tocandote el chichi y no te decimos ná.
Cochina! Marrana! So cerrrrdaaaa!
Como si tu no lo hicieras jajaajja

A ver si voy a tener que publicar la foto de tu cul...digo la foto tuya que tengo... :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Abr 05, 2006 6:35 pm

Albareto Kalamar escribió:Bueno, pues no se, ya nos veremos o no... quien sabe?

como q quien sabe :evil: ....nos veremos, nu? :(
Candela

Mensajepor Candela » Mié Abr 05, 2006 6:39 pm

KeopS escribió:
Kandela... escribió:Keops, de ti tenemos fotos tocandote el chichi y no te decimos ná.
Cochina! Marrana! So cerrrrdaaaa!
Como si tu no lo hicieras jajaajja

A ver si voy a tener que publicar la foto de tu cul...digo la foto tuya que tengo... :lol:
:gotacae:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 05, 2006 6:55 pm

nuneka escribió:
Albareto Kalamar escribió:Bueno, pues no se, ya nos veremos o no... quien sabe?

como q quien sabe :evil: ....nos veremos, nu? :(
Si, a ti te llamo, lo decia por Karol...

No sufras por mi Argentina...