AL SHUPARLA O'FUNK'ILLO...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
-HaiMe-

AL SHUPARLA O'FUNK'ILLO...

Mensajepor -HaiMe- » Mar Mar 28, 2006 9:24 pm

Voy a poner un post normal para q la peña vea q soy un hombre normaaaaaaal :) :) y pensando un tema relacionao con la música pos...pienso ultimamente en la separación de 0'funk'illo... uno de los mejores grupos estatales para mi.....con el mejor directo y bajista, seguro q mas d uno esta de acuerdo con un troll como yo en esto...y na....como si hubieran matao a jonh lennon estoy io....espero q la separacion de frutos a nuevas bandas...alguien sabe algo de la nueva de Pepe Bao???...io no e escushao na...po eso...ahy keda
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Mar 28, 2006 9:31 pm

Intenta navegar por el resto de subforos. Verás que hay un subforo para cada cosa. Sobre el tema que estás hablando, hay temas abiertos en el subforo del Viñarock y Grupos que yo recuerde.
-HaiMe-

Mensajepor -HaiMe- » Mar Mar 28, 2006 9:35 pm

siempre tengo q hacer algo mal eh???.... :cry: :cry: :cry:
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Mar 28, 2006 10:01 pm

No joder, pero solo es una recomendación x)
Tu tranqui, ya le pillaras el truco a lo de los subforos...solo consiste en darte una vueltecita por todos ellos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Mar 28, 2006 10:44 pm

y leerse los títulos de cada uno con su correspondiente descripción :roll:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Mar 28, 2006 11:14 pm

maneta de camioneta se llama el nuevo grupo de pepe bao.. yo he scuxado 4 temas q hay colgaos en la mula y sta bastante wapo, aunq es funk puro, x lo q no creo q le guste a los admiradores de o´funk´illo..
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Mar 29, 2006 9:56 am

Hombre Maneta de Camioneta lleva ya mucho tiempo en la carretera yo la ultima vez q los vi seria hace mas de un año y medio y la verdad es q me dejo flipao....Es funk puro pero las bases de pepe bao son mas o menos las mismas q en ofunkillo ademas cuenta con jesus gabaldon(bateria de raimundo amador)y un teclista tb cojonudo no hay guitarras,no pasa na pq el pepe toca la guitarra-bajo yo no he visto a nadie hacerlo :shock:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Mar 29, 2006 4:38 pm

Sucede!! escribió:pepe toca la guitarra-bajo yo no he visto a nadie hacerlo :shock:

:shock: :shock: :?
indesexable

Mensajepor indesexable » Mié Mar 29, 2006 11:11 pm

oldesebas^^ escribió:
Sucede!! escribió:pepe toca la guitarra-bajo yo no he visto a nadie hacerlo :shock:

:shock: :shock: :?
Eihn?
Y eso qués?
indesexable

Mensajepor indesexable » Mié Mar 29, 2006 11:13 pm

Se cuenta que el resto del grupo montó algo que se llama Palkeli y que siguen en lo mismo y muy bien
ofunkatik0

Palkeli

Mensajepor ofunkatik0 » Jue Mar 30, 2006 12:36 am

a ver....os cuento, Ofunkillo ha dejao de ser grupo, ahora Pepe Bao y Javi Marssiano han formao otra banda llamada Palkeli, y la componen tambien Athanai como vocalista y Joaquin Migallon como Bateria.

Ya han sacao un par de temitas, los tengo aki calentitos calentitos.... asi q si kereis escucharlos podeis tirar de la mula mismamente, os dejo aki el enlace, y si no os rula, pues poneis en el buscador palkeli y yasta...xD

ed2k://|file|Palkeli.(ex.Ofunkillo).rar|10801720|8371ABE144C3BC5849EF1B431CBEBED0|/

Ale a disfrutarlo....y pronto mas ¡¡¡
sebas

Mensajepor sebas » Jue Mar 30, 2006 10:47 am

gracias! a ver q tal sta..