AL SHUPARLA O'FUNK'ILLO...
AL SHUPARLA O'FUNK'ILLO...
Voy a poner un post normal para q la peña vea q soy un hombre normaaaaaaal
y pensando un tema relacionao con la música pos...pienso ultimamente en la separación de 0'funk'illo... uno de los mejores grupos estatales para mi.....con el mejor directo y bajista, seguro q mas d uno esta de acuerdo con un troll como yo en esto...y na....como si hubieran matao a jonh lennon estoy io....espero q la separacion de frutos a nuevas bandas...alguien sabe algo de la nueva de Pepe Bao???...io no e escushao na...po eso...ahy keda
-
juan sin texo
- Contactar:
Hombre Maneta de Camioneta lleva ya mucho tiempo en la carretera yo la ultima vez q los vi seria hace mas de un año y medio y la verdad es q me dejo flipao....Es funk puro pero las bases de pepe bao son mas o menos las mismas q en ofunkillo ademas cuenta con jesus gabaldon(bateria de raimundo amador)y un teclista tb cojonudo no hay guitarras,no pasa na pq el pepe toca la guitarra-bajo yo no he visto a nadie hacerlo 
-
indesexable
-
indesexable
-
ofunkatik0
Palkeli
a ver....os cuento, Ofunkillo ha dejao de ser grupo, ahora Pepe Bao y Javi Marssiano han formao otra banda llamada Palkeli, y la componen tambien Athanai como vocalista y Joaquin Migallon como Bateria.
Ya han sacao un par de temitas, los tengo aki calentitos calentitos.... asi q si kereis escucharlos podeis tirar de la mula mismamente, os dejo aki el enlace, y si no os rula, pues poneis en el buscador palkeli y yasta...xD
ed2k://|file|Palkeli.(ex.Ofunkillo).rar|10801720|8371ABE144C3BC5849EF1B431CBEBED0|/
Ale a disfrutarlo....y pronto mas ¡¡¡
Ya han sacao un par de temitas, los tengo aki calentitos calentitos.... asi q si kereis escucharlos podeis tirar de la mula mismamente, os dejo aki el enlace, y si no os rula, pues poneis en el buscador palkeli y yasta...xD
ed2k://|file|Palkeli.(ex.Ofunkillo).rar|10801720|8371ABE144C3BC5849EF1B431CBEBED0|/
Ale a disfrutarlo....y pronto mas ¡¡¡