Volver

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barto

Volver

Mensajepor Barto » Vie Mar 17, 2006 2:51 pm

Ayer tuve la suerte de "Volver" a ver una peli de Almodovar, ya tenia ganas después de esos tres últimos peliculones que han demostrado una evolución y una madurez asombrosa en la carrera de este manchego.

Parecía imposible, pero lo ha hecho, ha vuelto a superarse con una historia donde la frontera entre la mas sonora carcajada y la mas temblequeante lágrima es invisible, donde la muerte resucita la vida, y donde las mujeres toman ese protagonismo que les ha sido usurpado en la apestosa realidad.

Y es que, otra vez, no se me ocurre otra definición que la de obra maestra. No cuento nada de la peli porque no quiero que nadie sepa nada antes de verla, pero si podeis y os gusta el cine rebosante de humanidad, pasad por las salas antes de que os cuenten algo, que luego las opiniones influyen, para mal o para bien. Yo lo siento, pero no podia callar ante semejante espectáculo...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 18, 2006 2:25 am

La madre de mi parienta sale en la pelicula,y ayer fue el estreno para los actores y eso,y me dijo que a ella misma le habia decepcionado bastante y se esperaba mas...

a mi la verdad es que Almodovar no me llama mucho.

Cuando vea la peli,opinare.
Rozío
Contactar:

Re: Volver

Mensajepor Rozío » Sab Mar 18, 2006 2:40 am

Barto escribió:Ayer tuve la suerte de "Volver" a ver una peli de Almodovar, ya tenia ganas después de esos tres últimos peliculones que han demostrado una evolución y una madurez asombrosa en la carrera de este manchego.
¿!¿!¿!Tres últimos películones?!?!? :shock:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Mar 20, 2006 5:34 pm

Completamente de acuerdo con Barto, obra maestra, no podría definirla mejor. Quizá eliminaría a "Pe", pero más por un hartón personal que por por su poca credibilidad, que en este caso, parece que se ha esmerado un poco más de lo que viene siendo habitual.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Mar 20, 2006 6:13 pm

¿Superarse?
antonello corleone

Mensajepor antonello corleone » Lun Mar 20, 2006 11:18 pm

La vi ayer y me gustó.
Goros

Mensajepor Goros » Dom Mar 26, 2006 7:41 pm

Las 2 anteriores teniendo en cuenta el estilo característico de Almodovar no son unas obras maestras, eso lo tenía que corregir. Pero con "volver" a vuelto a deleitarnos con su estilo (acabo de venir del cine de verla) y a mi me ha gustado bastante. Sobre todo me ha gustado el poder volver a ver a Chus Lampreave (como me gusta está actriz desde siempre) y a Carmen Maura. Me ha gustado.
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Lun Mar 27, 2006 7:58 pm

Yo la vi el sábado y está entretenida con algunos momentos realmente geniales, pero globalmente me pareció sólo divertida.