Ayer tuve la suerte de "Volver" a ver una peli de Almodovar, ya tenia ganas después de esos tres últimos peliculones que han demostrado una evolución y una madurez asombrosa en la carrera de este manchego.
Parecía imposible, pero lo ha hecho, ha vuelto a superarse con una historia donde la frontera entre la mas sonora carcajada y la mas temblequeante lágrima es invisible, donde la muerte resucita la vida, y donde las mujeres toman ese protagonismo que les ha sido usurpado en la apestosa realidad.
Y es que, otra vez, no se me ocurre otra definición que la de obra maestra. No cuento nada de la peli porque no quiero que nadie sepa nada antes de verla, pero si podeis y os gusta el cine rebosante de humanidad, pasad por las salas antes de que os cuenten algo, que luego las opiniones influyen, para mal o para bien. Yo lo siento, pero no podia callar ante semejante espectáculo...
Volver
-
- Contactar:
Re: Volver
¿!¿!¿!Tres últimos películones?!?!?Barto escribió:Ayer tuve la suerte de "Volver" a ver una peli de Almodovar, ya tenia ganas después de esos tres últimos peliculones que han demostrado una evolución y una madurez asombrosa en la carrera de este manchego.

-
-
Las 2 anteriores teniendo en cuenta el estilo característico de Almodovar no son unas obras maestras, eso lo tenía que corregir. Pero con "volver" a vuelto a deleitarnos con su estilo (acabo de venir del cine de verla) y a mi me ha gustado bastante. Sobre todo me ha gustado el poder volver a ver a Chus Lampreave (como me gusta está actriz desde siempre) y a Carmen Maura. Me ha gustado.