CUANDO SALE EL NUEVO DISKO DE EXTREMODURO¿?
CUANDO SALE EL NUEVO DISKO DE EXTREMODURO¿?
Alguien save cuando sale el proximo disko de estremoduro¿?
Se suponia k salia a finales de febrero pero aun no a salido.
Se suponia k salia a finales de febrero pero aun no a salido.
Nunca han dado fechas.
Esto dice Uoho en el foro de su web, cuando le preguntan sobre un posible nuevo disco:
Sí. Lo habrá, pero no sabemos cuándo. Nuestro plan era estar grabándolo en estas fechas, pero no nos convencía del todo lo que había (sobre todo a Robe), y cuando nos convenza, nos pondremos a grabar. Espero que nunca grabemos un disco cuando nos conviene (por ejemplo, ahora), y que siempre lo sigamos haciendo cuando estemos convencidos detó y deltó. Pienso que eso es respetar a quien lo pueda pillar, y respetarnos a nosotros mismos.
Pues eso.
Más ganas tenemos nosotros...
Esto dice Uoho en el foro de su web, cuando le preguntan sobre un posible nuevo disco:
Sí. Lo habrá, pero no sabemos cuándo. Nuestro plan era estar grabándolo en estas fechas, pero no nos convencía del todo lo que había (sobre todo a Robe), y cuando nos convenza, nos pondremos a grabar. Espero que nunca grabemos un disco cuando nos conviene (por ejemplo, ahora), y que siempre lo sigamos haciendo cuando estemos convencidos detó y deltó. Pienso que eso es respetar a quien lo pueda pillar, y respetarnos a nosotros mismos.
Pues eso.
Más ganas tenemos nosotros...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
joer q excusa,y encima quedaran de guays q grabaran cuando esten convencidos y no pq les conviene...
¿Pq ahora les conviene y dentro de x tiempo lo mismo no?en cuanto mas se hagan esperar la gente va a estar mas expectante por tenerlo....
Si no hacen cosas pq les conviene¿pq han sacado 3 recopilatorios?
Cada uno hace lo q quiera, pero veo muy falsos esos comentarios
¿Pq ahora les conviene y dentro de x tiempo lo mismo no?en cuanto mas se hagan esperar la gente va a estar mas expectante por tenerlo....
Si no hacen cosas pq les conviene¿pq han sacado 3 recopilatorios?
Cada uno hace lo q quiera, pero veo muy falsos esos comentarios
-
me creia q el recopilatorio eran 3 y no 2 ahí me he equivocado, pero q diferencia hay de ser un recopilatorio en 2 partes sacados en momentos diferentes a decir q son 2 recopilatorios?
No quiero decir exactamente q sean unos falsos, simplemente que dan la excusa q mas se acerca a la forma de pensar del público suyo...
En general no me gusta la gente q pone excusa para todo del estilo "lo haremos cuando estemos convencidos no por vender más" o " y donde está la libertar de expresion o libertar?"(aunque haya hecho una barbaridad pero como hay "libertar").Esto último no tiene nada q ver con Extremo.
A lo mejor si es verdad q no estan n un momento creativo, vale.Pero me sigue pareciendo la excusa perfecta para el público q tiene (del q me incluyo).
No quiero decir exactamente q sean unos falsos, simplemente que dan la excusa q mas se acerca a la forma de pensar del público suyo...
En general no me gusta la gente q pone excusa para todo del estilo "lo haremos cuando estemos convencidos no por vender más" o " y donde está la libertar de expresion o libertar?"(aunque haya hecho una barbaridad pero como hay "libertar").Esto último no tiene nada q ver con Extremo.
A lo mejor si es verdad q no estan n un momento creativo, vale.Pero me sigue pareciendo la excusa perfecta para el público q tiene (del q me incluyo).
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
Yo no voy a defender ni atacar a Extremoduro. Hay cosas que hacen bien, y cosas que igual no hacen tan bien.
El rollo de los dos episodios del recopilatorio no fue una maniobra comercial, sino un imprevisto. Igual que en este caso encuentro justificación, la encuentro menos en el hecho de que ya hace 4 años de su último disco nuevo.
Pero vamos, que si es por elegir, prefiero que se tomen más tiempo antes de que me hagan un disco que no me diga nada. Entiendo que Robe sea exigente con lo que da, por él mismo y por lo que dice Serranock: genera demasiada expectativa.
Y bueno, esa es una de las desventajas de ser lo que son: si dices algo que a la gente le gusta es la excusa perfecta. Si dices algo que a la gente no le gusta, también es criticable. Si dicen algo porque lo dicen, si no dicen nada porque no lo dicen... forma parte de la sombra de Extremoduro.
El rollo de los dos episodios del recopilatorio no fue una maniobra comercial, sino un imprevisto. Igual que en este caso encuentro justificación, la encuentro menos en el hecho de que ya hace 4 años de su último disco nuevo.
Pero vamos, que si es por elegir, prefiero que se tomen más tiempo antes de que me hagan un disco que no me diga nada. Entiendo que Robe sea exigente con lo que da, por él mismo y por lo que dice Serranock: genera demasiada expectativa.
Y bueno, esa es una de las desventajas de ser lo que son: si dices algo que a la gente le gusta es la excusa perfecta. Si dices algo que a la gente no le gusta, también es criticable. Si dicen algo porque lo dicen, si no dicen nada porque no lo dicen... forma parte de la sombra de Extremoduro.
-
ahí no me queda más remedio q darte la razón.....zero escribió:Yo no voy a defender ni atacar a Extremoduro. Hay cosas que hacen bien, y cosas que igual no hacen tan bien.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
yo personalmente prefiero esperar y que cuando saquen el disco nuevo y lo escuche diga: coño! pues si que me gusta, a q saquen uno deprisa y corriendo pq la gente se impacienta y que no valga pa na. vale mas que se tomen su tiempo y que nos sorprendieran con otro deltoya o otro agila y no que nos metan otro canciones prohibidas (a mi es el que menos me gusta con diferencia). y respecto al minoria absoluta.. yo no lo veo tan bueno.. veo que tiene 4 temas muy buenos y el resto del disco muy pero que muy del montón.. es mi opinion..
Ah! y el recopilatorio la verdad es que algo si que me defraudó. gustar si que me gusta pero esperaba que hubieran vuelto a grabar mas canciones antiguas y no que hubieran metido tantas recientes como estaban. me quedé con las ganas de oir "la hoguera" y "con un latido del reloj" grabadas de nuevo. aunque bueno, pa joderlas como "papel secante" y "el duende del parque"..