CUANDO SALE EL NUEVO DISKO DE EXTREMODURO¿?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sando_666

CUANDO SALE EL NUEVO DISKO DE EXTREMODURO¿?

Mensajepor Sando_666 » Jue Mar 23, 2006 3:54 pm

Alguien save cuando sale el proximo disko de estremoduro¿?

Se suponia k salia a finales de febrero pero aun no a salido.
zero

Mensajepor zero » Jue Mar 23, 2006 4:01 pm

Nunca han dado fechas.
Esto dice Uoho en el foro de su web, cuando le preguntan sobre un posible nuevo disco:

Sí. Lo habrá, pero no sabemos cuándo. Nuestro plan era estar grabándolo en estas fechas, pero no nos convencía del todo lo que había (sobre todo a Robe), y cuando nos convenza, nos pondremos a grabar. Espero que nunca grabemos un disco cuando nos conviene (por ejemplo, ahora), y que siempre lo sigamos haciendo cuando estemos convencidos detó y deltó. Pienso que eso es respetar a quien lo pueda pillar, y respetarnos a nosotros mismos.
Pues eso.
Más ganas tenemos nosotros...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 23, 2006 8:46 pm

joer q excusa,y encima quedaran de guays q grabaran cuando esten convencidos y no pq les conviene...
¿Pq ahora les conviene y dentro de x tiempo lo mismo no?en cuanto mas se hagan esperar la gente va a estar mas expectante por tenerlo....

Si no hacen cosas pq les conviene¿pq han sacado 3 recopilatorios?

Cada uno hace lo q quiera, pero veo muy falsos esos comentarios
zero

Mensajepor zero » Jue Mar 23, 2006 8:53 pm

¿3 recopilatorios? ¿Cuáles? Yo conozco uno en dos episodios.

Sé que Robe no está conforme con lo que tiene, y sé que Iñaki estaría encantado si este año grabaran disco e hicieran gira. ¿Falso? Si tú no te lo crees, para ti lo es. Eso ya no es cosa de nadie más que tuya...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 23, 2006 9:09 pm

me creia q el recopilatorio eran 3 y no 2 ahí me he equivocado, pero q diferencia hay de ser un recopilatorio en 2 partes sacados en momentos diferentes a decir q son 2 recopilatorios?
No quiero decir exactamente q sean unos falsos, simplemente que dan la excusa q mas se acerca a la forma de pensar del público suyo...

En general no me gusta la gente q pone excusa para todo del estilo "lo haremos cuando estemos convencidos no por vender más" o " y donde está la libertar de expresion o libertar?"(aunque haya hecho una barbaridad pero como hay "libertar").Esto último no tiene nada q ver con Extremo.

A lo mejor si es verdad q no estan n un momento creativo, vale.Pero me sigue pareciendo la excusa perfecta para el público q tiene (del q me incluyo).
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Jue Mar 23, 2006 9:24 pm

yo creo ke acen bien, asta ke no tengan un buen disco no deberían sacarlo porke es evidente ke todos esperamos muxo de ellos
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Mar 23, 2006 9:28 pm

Yo creo que es verdad, ya me había llegado esa opinión de Iñaki por otras fuentes muy fiables.
zero

Mensajepor zero » Jue Mar 23, 2006 9:38 pm

Yo no voy a defender ni atacar a Extremoduro. Hay cosas que hacen bien, y cosas que igual no hacen tan bien.
El rollo de los dos episodios del recopilatorio no fue una maniobra comercial, sino un imprevisto. Igual que en este caso encuentro justificación, la encuentro menos en el hecho de que ya hace 4 años de su último disco nuevo.
Pero vamos, que si es por elegir, prefiero que se tomen más tiempo antes de que me hagan un disco que no me diga nada. Entiendo que Robe sea exigente con lo que da, por él mismo y por lo que dice Serranock: genera demasiada expectativa.

Y bueno, esa es una de las desventajas de ser lo que son: si dices algo que a la gente le gusta es la excusa perfecta. Si dices algo que a la gente no le gusta, también es criticable. Si dicen algo porque lo dicen, si no dicen nada porque no lo dicen... forma parte de la sombra de Extremoduro.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 23, 2006 9:46 pm

zero escribió:Yo no voy a defender ni atacar a Extremoduro. Hay cosas que hacen bien, y cosas que igual no hacen tan bien.
El rollo de los dos episodios del recopilatorio no fue una maniobra comercial, sino un imprevisto. Igual que en este caso encuentro justificación, la encuentro menos en el hecho de que ya hace 4 años de su último disco nuevo.
Pero vamos, que si es por elegir, prefiero que se tomen más tiempo antes de que me hagan un disco que no me diga nada. Entiendo que Robe sea exigente con lo que da, por él mismo y por lo que dice Serranock: genera demasiada expectativa.

Y bueno, esa es una de las desventajas de ser lo que son: si dices algo que a la gente le gusta es la excusa perfecta. Si dices algo que a la gente no le gusta, también es criticable. Si dicen algo porque lo dicen, si no dicen nada porque no lo dicen... forma parte de la sombra de Extremoduro.
ahí no me queda más remedio q darte la razón.....
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Mar 23, 2006 11:46 pm

Esque está claro que Extremoduro no puede sacar cualquier cosa.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Mar 24, 2006 12:48 am

Pues habrá que esperar.Yo también prefiero esperar y que saquen algo bueno.
-txarly

Mensajepor -txarly » Sab Mar 25, 2006 4:55 pm

yo hace bastante tiempo ke les perdi la pista. dejaron de hacerm usica ke me enganche hace mucho tiempo.

no me gustan
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Mar 26, 2006 4:49 pm

Esav escribió:Pues habrá que esperar.Yo también prefiero esperar y que saquen algo bueno.
Sí, que ya va tocando... (desde el directo no me convence nada de lo que han hecho)
Azuki

Mensajepor Azuki » Dom Abr 02, 2006 1:00 pm

Chomo escribió:
Esav escribió:Pues habrá que esperar.Yo también prefiero esperar y que saquen algo bueno.
Sí, que ya va tocando... (desde el directo no me convence nada de lo que han hecho)
Joder que rarito eres, si "Yo, minoría absoluta" le gusta hasta a las vacas...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Abr 02, 2006 1:57 pm

el minoría se sale.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Abr 02, 2006 2:04 pm

Para mi el Yo, minoria absoluta es el mejor disco que han sacado junto con Deltoya
Cascayu

Mensajepor Cascayu » Mié Abr 05, 2006 2:09 am

yo personalmente prefiero esperar y que cuando saquen el disco nuevo y lo escuche diga: coño! pues si que me gusta, a q saquen uno deprisa y corriendo pq la gente se impacienta y que no valga pa na. vale mas que se tomen su tiempo y que nos sorprendieran con otro deltoya o otro agila y no que nos metan otro canciones prohibidas (a mi es el que menos me gusta con diferencia). y respecto al minoria absoluta.. yo no lo veo tan bueno.. veo que tiene 4 temas muy buenos y el resto del disco muy pero que muy del montón.. es mi opinion..
Cascayu

Mensajepor Cascayu » Mié Abr 05, 2006 2:18 am

Ah! y el recopilatorio la verdad es que algo si que me defraudó. gustar si que me gusta pero esperaba que hubieran vuelto a grabar mas canciones antiguas y no que hubieran metido tantas recientes como estaban. me quedé con las ganas de oir "la hoguera" y "con un latido del reloj" grabadas de nuevo. aunque bueno, pa joderlas como "papel secante" y "el duende del parque"..
2espiral

Mensajepor 2espiral » Jue Abr 20, 2006 9:37 pm

solo tego que decir que estoy dispuesta a esperar lo que sea, si el producto lo merece... que suele ser así, con extremo