Papixulo escribió:UrKiXo escribió:^SUSI666^ escribió:El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
¿Y por qué extraña razón follar te hace perder credibilidad? Vamos, que a este comentario le falta el cinturón ese con pinchos pa dentro...
Firmado por un tipo "sincero a más no poder".
Urkixo se refiere que se pierde credibilidad "follandote"/"enrollandote" a una tia/o un dia y al siguiente ya no hacerle ni caso y a por otra... kieras k no eso desgasta... además que hay ejemplos clarisisisisisisimos... jajaja si hasta me he reido al leer lo que pone susi, que en cierta manera tiene razon pero se ha dejado a los que van borrachos en la fiesta y no se enteran de nada, ni de los que ligan ni del concierto... jejeje.
Xasto, a esa gente me refería.
a los pobres que ligan una noche porque se dejan llevar por el pedo no les incluyo, que los pobres ya tienen bastante con lo suyo
Nuneka. No te has enterado de lo que quería decir, pero Karol te lo ha dejado claro, por lo que veo. Y he generalizado? No tía, creo que te equivocas. He dicho que encontrará gente así. No he dicho que todo el mundo lo sea, cuidadín.
Y si, gente como la que tu hablas he encontrado a cientos. Pero ya digo que se trata de saber elegir con quien te mueves. Por educación se saluda SI ESTÁS CON ESA PERSONA EN EL GRUPO. Yo lo que no voy a hacer es coger y dirigirme a alguien que no tengo interés en conocer aunque le hubiera visto en otra quedada. Y tampoco voy a saludar falsamente a alguien que sé que habla de mí por la espalda
A los que saludo es a los que me caen me bien, me llevo bien e incluso, no conozco, pero tengo interés. Y si me presentan a alguien también, por supuesto! Sea quien sea, me lleve bien o no. Una cosa es la educación
Cada cual que salude al que quiera, pero falsedades las justas, por favor, que yo estoy hasta la polla.
Karol, si alguien se enfada con otro alguien por algo en lo que no estaban de acuerdo en el foro es que son gilipollas o ya había resquemor entre ellos. Otra cosa sería que alguno insultara al otro, contara algo íntimo... entonces yo soy de las que piensan que se acabó la relación. Quien no me respeta no le quiero en mi vida. Así de simple y radical.