post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Mar 15, 2006 10:53 am

Def, como ya te dije, ningun mal rollo. To lo contrario. :)

En general: Me gusta volver este post como lo que es... una chorradilla sin demasiada importancia.

Y una reflexion. Creo que nadie tiene derecho a pintar una linea entre quien es un "correcto alternativo" y quien no. Eso es un problema de cada uno. Es más, creo que el error es pintar lineas de ese tipo en un colectivo... (mi intencion no es atacar a nadie, es solo un reflexion y es algo que me ha tocado vivir mas de una vez...).
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 15, 2006 11:03 am

Karol escribió:Ya nune, pero lo ke susi creo que quiere decir es las personas que la critican de verdad, que se ve que le caen como el culo y vienen despues de haberte puesto verde la noche anterior a darte dos besos... por qué? pues porque es todo muy bonito y nos llevamos muy bien... vamos, así lo he entendido yo...

Por otro lado estoy de acuerdo contigo también, porque yo a veces no estoy de acuerdo con alguien que conozco y aún así lo digo... y después voy y le doy los dos besos :P

Pero son cosas distintas...
Pues yo creo q ha generalizado demasiado:
Vas a encontrarte mucha gente que te diga ¡¡ahhhh, eres Raskaaaaa!!! y te dé un besazo enorme, un abrazo, una sonrisa...y luego resulta que en el foro te mete caña

Además...yo saludos así no me he encontrado demasiados...es q debo ser como raska, pero las qdadas en las q he estado me parecen encuentros de lo más normales, e incluso a veces pasa más o menos al contrario, q llevas hablando siglos por el foro y luego no saben ni quien eres :?
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Mar 15, 2006 1:19 pm

UrKiXo escribió:Muéstrome aquí el viernes con otherside:
Imagen
y yo a esas horas me recordaba bien... :?
Urkixo tio, que mal me andas, aunque una cosa, ¿estas asi por culpa de la estatekieta?, no me sorprenderia que te hubiera puesto somniferos en el vino.
Goros

Mensajepor Goros » Mié Mar 15, 2006 1:28 pm

buf que mal salgo en esa foto. Enseñando to los piños :? yo soy muy buena, no sería capaz de hecharle nada pero en la CERVEZA 8) Está fingiendo nada más :roll:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 1:30 pm

la mezcla de vodka y cerveza supongo que es somnífera de por sí :?

Por cierto, acabo de descubrirme una cana, no viene a cuento en este post pero tenía que contar mi pena...
Goros

Mensajepor Goros » Mié Mar 15, 2006 1:35 pm

Ya eres mayor!!! si te la arrancas dicen que salen 2 x 1 :lol: prueba, veremos que pasa :wink:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 1:39 pm

Pues me la iba a arrancar, pero es dificil pillarla, porque en cuanto separas los pelos del cebollo se ven todos iguales...
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Mar 15, 2006 1:39 pm

Lo de la cana es algo normal, no pasa ni media, todos tendremos de eso algun dia.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 1:41 pm

y todos moriremos algún día, pero no deja de ser una putada :P
Karol

Mensajepor Karol » Mié Mar 15, 2006 1:42 pm

Yo tenía una... y de repente despues de verla todos los días desapareció... ahora la echo de menos :cry:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 15, 2006 1:46 pm

Una dicen, jajaja, yo tengo la hostia de ellas, pero no importa, hacen bonito :lol:
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mié Mar 15, 2006 1:50 pm

aitiiiitee...jajajaja
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 15, 2006 1:52 pm

Si, ya ves tu, aittitte un rato, pero sigo teniendo espiritu joven (a pesar de las canas y las arrugas, jajaja)

Aiss, q pena los achaques ...

:esono:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 1:54 pm

El espíritu sin que le acompañe el cuerpo... ni pa palomitas.

En fin, para compensar me he quedao a 0 en el corazones 8)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 15, 2006 1:57 pm

Por ahora no sufro de disoiación, el espiritu viaja junto a mi cuerpo, tampoco tengo ninguna experiencia astral q contar ... 8)

:P
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Mar 15, 2006 1:57 pm

*asier* escribió:Por ahora no sufro de disociación, el espiritu viaja junto a mi cuerpo, tampoco tengo ninguna experiencia astral q contar ... 8)

:P
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 15, 2006 2:12 pm

UrKiXo escribió:Muéstrome aquí el viernes con otherside:
Imagen
y yo a esas horas me recordaba bien... :?

Bua, y aqui ibas bien majo... si te hubieras visto a ti mismo haciendo eses (literal) por el gazte... y los ojos que tenias en la estacion de autobuses, que no salen en ninguna foto porque sales en todas con los ojos cerraos... no esta mal, no esta mal... Las mezclas esas que haces tu son muy traicioneras.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 15, 2006 3:14 pm

Papixulo escribió:
UrKiXo escribió:
^SUSI666^ escribió:El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
¿Y por qué extraña razón follar te hace perder credibilidad? Vamos, que a este comentario le falta el cinturón ese con pinchos pa dentro...

Firmado por un tipo "sincero a más no poder".
Urkixo se refiere que se pierde credibilidad "follandote"/"enrollandote" a una tia/o un dia y al siguiente ya no hacerle ni caso y a por otra... kieras k no eso desgasta... además que hay ejemplos clarisisisisisisimos... jajaja si hasta me he reido al leer lo que pone susi, que en cierta manera tiene razon pero se ha dejado a los que van borrachos en la fiesta y no se enteran de nada, ni de los que ligan ni del concierto... jejeje.
Xasto, a esa gente me refería.
a los pobres que ligan una noche porque se dejan llevar por el pedo no les incluyo, que los pobres ya tienen bastante con lo suyo :lol:

Nuneka. No te has enterado de lo que quería decir, pero Karol te lo ha dejado claro, por lo que veo. Y he generalizado? No tía, creo que te equivocas. He dicho que encontrará gente así. No he dicho que todo el mundo lo sea, cuidadín.
Y si, gente como la que tu hablas he encontrado a cientos. Pero ya digo que se trata de saber elegir con quien te mueves. Por educación se saluda SI ESTÁS CON ESA PERSONA EN EL GRUPO. Yo lo que no voy a hacer es coger y dirigirme a alguien que no tengo interés en conocer aunque le hubiera visto en otra quedada. Y tampoco voy a saludar falsamente a alguien que sé que habla de mí por la espalda :!:
A los que saludo es a los que me caen me bien, me llevo bien e incluso, no conozco, pero tengo interés. Y si me presentan a alguien también, por supuesto! Sea quien sea, me lleve bien o no. Una cosa es la educación :roll:
Cada cual que salude al que quiera, pero falsedades las justas, por favor, que yo estoy hasta la polla.

Karol, si alguien se enfada con otro alguien por algo en lo que no estaban de acuerdo en el foro es que son gilipollas o ya había resquemor entre ellos. Otra cosa sería que alguno insultara al otro, contara algo íntimo... entonces yo soy de las que piensan que se acabó la relación. Quien no me respeta no le quiero en mi vida. Así de simple y radical.
KeopS

Mensajepor KeopS » Mié Mar 15, 2006 3:17 pm

bueno Imagen

:D

zupekontenta
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 3:21 pm

Por cierto Albareto, confirmado y reconfirmado, el salmorejo es andaluz por mucho que diga el trivial.
Salmorejo escribió:Esta sopa fresca puede considerarse como una variante del gazpacho que tiene su origen en Córdoba.
Por lo menos en Granada también se le llama porra.
http://www.acocinar.com/salmorej.htm

Lo dicho, si el trivial y yo no coincidimos es que se ha confundido el trivial 8)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Mar 15, 2006 3:59 pm

Yo no te lo discutí, tio TOPE CHECHI
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Mar 15, 2006 4:03 pm

Cronos escribió:Y una reflexion. Creo que nadie tiene derecho a pintar una linea entre quien es un "correcto alternativo" y quien no. Eso es un problema de cada uno. Es más, creo que el error es pintar lineas de ese tipo en un colectivo... (mi intencion no es atacar a nadie, es solo un reflexion y es algo que me ha tocado vivir mas de una vez...).
La reflexion es que luego venga uno de esos a pedir coherencia, lo cual no deja de tocar un poco los huevos.

Por otra parte lo que yo digo, cada uno a lo suyo y voy a por mas cacahuetes.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 4:13 pm

Albareto - Alchigre escribió:tio TOPE CHECHI
Te ha marcado eh... 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Mar 15, 2006 4:22 pm

Sumiciu escribió:... voy a por mas cacahuetes.
Comparte tío, comparte!
Totoño

Mensajepor Totoño » Mié Mar 15, 2006 4:27 pm