post de fotos (este es el definitivo)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 8:29 pm

Jajajaja, Pues RASKA,hipocresía vas a encontrar por un tubo. En las quedadas (nadie ha dicho "fiestas maneras"), hay mucho colegueo. Oh, que bien nos llevamos todosssssssss. Yo por mi parte siempre lo he tenido claro. Hay gente que viene a darme dos besos y que sé que habla mal de mí. Yo los doy por educación, mi mamá me lo enseñó. Pero ¿y ellos? ¿para qué son tan falsos? ¿No es mejor decir "hola" y punto?. Vamos, creo yo.

Vas a encontrarte mucha gente que te diga ¡¡ahhhh, eres Raskaaaaa!!! y te dé un besazo enorme, un abrazo, una sonrisa...y luego resulta que en el foro te mete caña. Nunca lo he entendido. Yo no puedo ser así.
Cuando alguien no te convence, le saludas por educación y si coincide que vais en el mismo círculo, pues oye, igual hasta os acabais cayendo bien!

Una vez me encontré uno que en el foro no me hablaba y que cuando lo hacía me insultaba. El día que pasamos una noche de juerga la cosa cambió... me mandó un email diciendo "la verdad es que estas muy buena, eh??" :? COmo comprenderás, gente así, mejor no conocer :wink:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 14, 2006 8:32 pm

Bueno, pos ya que es un post de fotos y hay que poner una foto en postura txetxi pondre una del Ibilaldi 04:

Imagen

Recien depiladitos los sobacos :mrsgreen:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 14, 2006 8:34 pm

A ver, imbéciles habrá en todos los laos... igual tuviste mala suerte y atopaste con el peor grupillo; pero es que por eso lo digo, porque dista mucho la descripción que tú haces de lo que yo vi... aunque sea distinto.

Que vale, que no es lo mismo.. pero no sé.. en el Derrame conocí bastante gente... y no sé, no vi eso.. y te aseguro que no veo las cosas de color de rosa. Vamos, que si veo a un zoquete o una hipocresía de ésas que ves de las de estar enfadao con alguien y luego en persona sea la hostia, soy el primero en notar eso y asquearme.

Pues eso, habrá que estar atento en alguna quedada que vaya.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 8:34 pm

Tú por lo menos... de Indautxu!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 14, 2006 8:36 pm

Pues si, soy de Indautxu :oops:

¿Lo dices por la pegata de "Madres contra la droga"? :silly:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 8:38 pm

Vives en Indautxu, q seras como todos, lo mas cerquita de Basurto, o quizas de Cruces, jajaja.

De Indautxu son mis hermanas q nacieron en el Sanatorio Bilbaino, en plena calle Gordoniz.

Bilbainos unios, jajajaja.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 14, 2006 8:42 pm

Pues al ladito del sanatorio vivo querido asier, al ladito ;)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 14, 2006 8:44 pm

Al lado de mi jefe entonces, no serás su hijo no???

Jajjaja.

Yo soy bilbaino de Irala, q de esos conocereis poquitos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 14, 2006 8:47 pm

Pues no, mi viejo no creo que sea tu jefe...

Y en mi tierna juventud andaba mucho por irala no te creas. Por el local y la Irola, solo que ya hace muchos años que no subo por ahi.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Mar 14, 2006 9:07 pm

RaSKAmel Zipote escribió: y te aseguro que no veo las cosas de color de rosa.
Hombre, un poco... digamos que das por hecha la buena intencion aun "a pesar de". De todas formas la gente que peor caemos siempre lo notaremos mas que tu, que mas o menos no tienes ningun cruce serio por ahi. Yo estoy convencido de que habra una enorme hipocresia, como en todas partes, que esto no es un foro de marcianos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 14, 2006 10:47 pm

*asier* escribió: Yo soy bilbaino de Irala, q de esos conocereis poquitos.
Pues yo conozco a muuuchos de Irala. Y vaya piezas!!! :?
bestiajo

Mensajepor bestiajo » Mar Mar 14, 2006 11:24 pm

una foto mia muy sensi

Imagen

La discusión de hace 2 días era graciosa, ya es nuy larga.
Imagen

si eskeee el ke es de banyeres.............. ja (ni los de bilbao).

jaujauajuajauajuajau xdDDDDddDdDDDDD[/quote]
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mar Mar 14, 2006 11:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Cual es la opción fiable???......a ver si vamos a tené x akí a un "Bestiajo Vidal" y no vamo a saberlo......
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mar Mar 14, 2006 11:37 pm

jjjjjajajajajjajajajajja joderr adriii y yo mirando a ver q tenia d especial la zapatilla....madre mia.... y no me he dado cuenta hasta pasados unos minutos jajajajajajajjajajajjaajaja

veis? no tengo la mirada sucia
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Mar 14, 2006 11:39 pm

Uoholina escribió:
:roll:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Mar 14, 2006 11:43 pm

si, pa mi que es el agua de banyeres ...
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mar Mar 14, 2006 11:52 pm

MundutóxicU¬¬ escribió:
Uoholina escribió:
jajaja oyeee q pasa akii ¬¬
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Mar 14, 2006 11:56 pm

Uoholina escribió:
MundutóxicU¬¬ escribió:
Uoholina escribió:
jajaja oyeee q pasa akii ¬¬

XD
bestiajo

Mensajepor bestiajo » Mié Mar 15, 2006 12:01 am

LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Cual es la opción fiable???......a ver si vamos a tené x akí a un "Bestiajo Vidal" y no vamo a saberlo......
el primero no soy yo xd
LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS

Mensajepor LA NIÑA D LOS OJOS ROJOS » Mié Mar 15, 2006 12:19 am

Ejemmm.........me voy a limpiar la mirada....... :twisted:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 3:46 am

^SUSI666^ escribió:El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
¿Y por qué extraña razón follar te hace perder credibilidad? Vamos, que a este comentario le falta el cinturón ese con pinchos pa dentro...

Firmado por un tipo "sincero a más no poder".
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Mar 15, 2006 3:50 am

Muéstrome aquí el viernes con otherside:
Imagen
y yo a esas horas me recordaba bien... :?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Mar 15, 2006 10:14 am

UrKiXo escribió:
^SUSI666^ escribió:El tío bueno ya ha perdido su credibilidad por haberse trincado a medio foro, asi que ahora tiene que ir a por las nuevas o las "normalitas". Vamos, las pobres tontas que todavía no saben de qué palo va.
¿Y por qué extraña razón follar te hace perder credibilidad? Vamos, que a este comentario le falta el cinturón ese con pinchos pa dentro...

Firmado por un tipo "sincero a más no poder".
Urkixo se refiere que se pierde credibilidad "follandote"/"enrollandote" a una tia/o un dia y al siguiente ya no hacerle ni caso y a por otra... kieras k no eso desgasta... además que hay ejemplos clarisisisisisisimos... jajaja si hasta me he reido al leer lo que pone susi, que en cierta manera tiene razon pero se ha dejado a los que van borrachos en la fiesta y no se enteran de nada, ni de los que ligan ni del concierto... jejeje.

A mi lo del sello de calidad me parece una tonteria muuu grande... ah! Def_Korn yo no me acordé porque me he cambiado de movil!!! era el 12 no? mecachis!! ups!

Por cierto creo que por puntos gana el sector de Yosi, Kill em all y susi...
DOOOOOOOOOOOOOOOOONG tercer Round!!! a por ellos!!!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Mar 15, 2006 10:40 am

^SUSI666^ escribió:Jajajaja, Pues RASKA,hipocresía vas a encontrar por un tubo. En las quedadas (nadie ha dicho "fiestas maneras"), hay mucho colegueo. Oh, que bien nos llevamos todosssssssss. Yo por mi parte siempre lo he tenido claro. Hay gente que viene a darme dos besos y que sé que habla mal de mí. Yo los doy por educación, mi mamá me lo enseñó. Pero ¿y ellos? ¿para qué son tan falsos? ¿No es mejor decir "hola" y punto?. Vamos, creo yo.

Vas a encontrarte mucha gente que te diga ¡¡ahhhh, eres Raskaaaaa!!! y te dé un besazo enorme, un abrazo, una sonrisa...y luego resulta que en el foro te mete caña. Nunca lo he entendido. Yo no puedo ser así.
Cuando alguien no te convence, le saludas por educación y si coincide que vais en el mismo círculo, pues oye, igual hasta os acabais cayendo bien!
Me parece mucho más hipócrita tener q estar de acuerdo con alguien sólo pq sea tu amigo..y vamos si solo es conocido ya ni te cuento :? ...y al no ser q se llegue a insultos o ataques personales, no veo incompatible una discusión en el foro con luego verte en un bar y tener buen rollo, ni veo una traición reconocer los fallos de tus amigos...es q a cualquier cosa se le llama criticar...
Considero bastante más feo ignorar la presencia de alguien y ni tan siquiera decir hola cuando te lo encuentras sólo pq no te gusta como es en el foro, aunq no hayas tenido roces con el/ella...
Karol

Mensajepor Karol » Mié Mar 15, 2006 10:53 am

Ya nune, pero lo ke susi creo que quiere decir es las personas que la critican de verdad, que se ve que le caen como el culo y vienen despues de haberte puesto verde la noche anterior a darte dos besos... por qué? pues porque es todo muy bonito y nos llevamos muy bien... vamos, así lo he entendido yo...

Por otro lado estoy de acuerdo contigo también, porque yo a veces no estoy de acuerdo con alguien que conozco y aún así lo digo... y después voy y le doy los dos besos :P

Pero son cosas distintas...