APADRINADME...
-
APADRINADME...
pos eso.. no pido euros, solo un lugar donde dormir una noxe!!... alguien me apadrina en el festimad?¿... ya que la gnete d mi alrededor como era de esperar no da x TOOL un duro pos me pongo a la desesperada con tiempo por delante... lo de TOOL no peligra porque como minimo voy para un dia al FESTI...
pero es que ayer me enteré que ALICE IN CHAINS toca al dia siguiente de TOOL, porqué el mundo es tan cruel e injusto?¿...
ale!! ya me kedao a gusto!! ajajaj... pos eso que ALICE IN CHAINS parece que vienen, TOOL tambien y supongo que aun sigue en pie lo de DEFTONES, este festimad tiene muy buena pinta...
pero es que ayer me enteré que ALICE IN CHAINS toca al dia siguiente de TOOL, porqué el mundo es tan cruel e injusto?¿...
ale!! ya me kedao a gusto!! ajajaj... pos eso que ALICE IN CHAINS parece que vienen, TOOL tambien y supongo que aun sigue en pie lo de DEFTONES, este festimad tiene muy buena pinta...
Alice in chains tocan el 26 de junio en Barcelona (razzmataz) y el 27 en Madrid (macumba)
http://www.jerrycantrell.com/tour.asp
Y Deftones parece que tocan el 27 de mayo en madrid, pero en sala, o en la cubierta de Leganés, por lo que dicen.
Así que el festimad no está muy claro. De todas formas, sea donde sea, hay conciertazos.
Os odio a todos
http://www.jerrycantrell.com/tour.asp
Y Deftones parece que tocan el 27 de mayo en madrid, pero en sala, o en la cubierta de Leganés, por lo que dicen.
Así que el festimad no está muy claro. De todas formas, sea donde sea, hay conciertazos.
Os odio a todos

-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Da lo mismo, acabará llena de polvo, mierda, insectos y pota, así ke se puede kedar allí perfectamente XDnostramorus escribió:Oh que increibles las Quechua. Un par de colegas se las compraron y es una gozada, las tiras al aire y se montan en un segundo, solo hay que clavarlas. Eso si, a la hora de desmontarla y plegarla ya puedes empezar a llorar.
jeeeeejjeje yo fui la primera de tos mis kolegas en tener kechua, eso m define komo la mas vaga kreo yo
pero ahora tosss la tienen, pa rekogerla al principio es lo peooooor jajajaj 3 horas, pero luego la pillas el trukillo y tardas lo mismo k en montarla, no llega al minuto xD
lo uniko malo es si hace viento kuando la transportas, k te vuelas
vivan las galletass! jaiajijai

lo uniko malo es si hace viento kuando la transportas, k te vuelas

vivan las galletass! jaiajijai
lo de solo un dia ya se sabia, amos yo kreo k si sera asi.
la semana pasada una amiga de las k estuvo kurrando konmigo alli, eskribio a lucia, una de la realizacion, y solo la puso este triste mail hahah:
la semana pasada una amiga de las k estuvo kurrando konmigo alli, eskribio a lucia, una de la realizacion, y solo la puso este triste mail hahah:
estoy kasi segura de k sera solo un dia, el sitio ni zorra, pero si piensan meternos a tos en la cubierta lo llevan klaro, si solo kon las acreditaciones k dan necesitan 5 plazas de toros jaosjoajosjoajsohola paloma
muchas gracias por escribir. en cuanto sepamos un poco más cómo se organizará todo, te mando un email para contarte.
un beso
lucía
-
Yo tambien tengo rumore señorita Diana, se dice que Alfi este año ira al festi, y que ira acompañado de usted y de Rociodef_korn_ escribió:Amigos del Festimad, tengo noticias frescas, más bien rumore rumore del weno acerca de este año. Por lo visto están pensando hacer el Festimad en un sólo día y en la Cubierta de Leganes.
Lo flipaste Burt Lancaster.

Las tiendas esas estan muy wapas, pero es un bajon que te cagas, que despues de ver lo que te ha costado montarla (nada), cuando tienes ganas de pirarte, ese momento de... lo que pagaria por que estuviera ya todo en el puto coche, se vea frustrado por una tienda que no hay manera de plegarla, al menos las 5 primeras veces

Ah todo esto, en la cubierta de Leganes???

weno no se k konfirmas ahi def xD me he perdio, pero he de avisar k lo de un dia solo no esta tan klaro ni de koñiaaa por ke mis kerios grunjeritos:
pagina de ALICE IN CHAINS:
5/28/06 - Madrid Festimad - Madrid, Spain
(me he enterao hoy, no habia leido lod e arriba de zema)
y tool el 27...asinke................... . . . . .. . . . . .poseso.
pagina de ALICE IN CHAINS:
5/28/06 - Madrid Festimad - Madrid, Spain
(me he enterao hoy, no habia leido lod e arriba de zema)
y tool el 27...asinke................... . . . . .. . . . . .poseso.