APADRINADME...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Imanol...

APADRINADME...

Mensajepor Imanol... » Vie Mar 10, 2006 2:31 pm

pos eso.. no pido euros, solo un lugar donde dormir una noxe!!... alguien me apadrina en el festimad?¿... ya que la gnete d mi alrededor como era de esperar no da x TOOL un duro pos me pongo a la desesperada con tiempo por delante... lo de TOOL no peligra porque como minimo voy para un dia al FESTI...

pero es que ayer me enteré que ALICE IN CHAINS toca al dia siguiente de TOOL, porqué el mundo es tan cruel e injusto?¿...

ale!! ya me kedao a gusto!! ajajaj... pos eso que ALICE IN CHAINS parece que vienen, TOOL tambien y supongo que aun sigue en pie lo de DEFTONES, este festimad tiene muy buena pinta...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Mar 10, 2006 6:54 pm

Alice in chains tocan el 26 de junio en Barcelona (razzmataz) y el 27 en Madrid (macumba)
http://www.jerrycantrell.com/tour.asp
Y Deftones parece que tocan el 27 de mayo en madrid, pero en sala, o en la cubierta de Leganés, por lo que dicen.
Así que el festimad no está muy claro. De todas formas, sea donde sea, hay conciertazos.
Os odio a todos :cry:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Mar 10, 2006 9:12 pm

lee lo de la pagina k me has puesto un poko mas arriba... el 27-5 tokan en el festimad...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Mar 10, 2006 9:16 pm

:oops: ostia que empanada
Pues entonces os odio con más razón, que tenéis más oportunidades de verles
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 10, 2006 10:08 pm

tienda de campaña coño!!!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Mar 11, 2006 1:19 am

la idea no es mala... pero yo no voy kon tienda de kampaña yo solo ni de koña!! empezando xk no se konstruir una O con un canuto m via poner a hacer una tienda d kampaña!! ajajaj... eske ni kon manual de instrucciones...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Mar 11, 2006 11:08 am

hombre la tienda de campaña la compras, no te pongas hacerla ke si sera un cristo, solo la tienes ke montar joajoajoajojoa hay de esas ke se montan en dos segundos mas majas ellas ke la ostia
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Mar 11, 2006 1:01 pm

2 segundos no, son como las capsulas de bulma, tu las tiras al suelo y ellas se montan solas, jaajajaj. voy a comprarme una de esas, son las kechua no?
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Mar 11, 2006 3:55 pm

jajjjajajajja, sí, mejor no ponerse a hacerla. Creo que son las kechua esas, yes, yo ví un anuncio y lo flipé.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Mar 11, 2006 5:55 pm

Oh que increibles las Quechua. Un par de colegas se las compraron y es una gozada, las tiras al aire y se montan en un segundo, solo hay que clavarlas. Eso si, a la hora de desmontarla y plegarla ya puedes empezar a llorar.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 11, 2006 11:11 pm

A mi me da q este año no hay festimad....si no ya hubieran dicho algo....
El año pasado en muchas webs de grupos(incubus,Soad...)ponian q iban a compartir cartel con green day en el festimad y fué mentira....
asi q no os hagais muchas ilusiones.....
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Mar 12, 2006 2:43 am

Bueno... Parece facil... las quechua como se clavan?¿ ajaja...

2º ... que hay que llorar?¿ da iwal..son de usar y tirar.. alli se kedan
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 12, 2006 11:53 am

pues el otro dia las vi y han hecho tb el modelo para 6 personas lo menos, porke antes solo debia de haber el de 2 plazas, mi tienda de campaña murio en el festimad del año pasado, alli se kedo
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Mar 13, 2006 12:48 pm

nostramorus escribió:Oh que increibles las Quechua. Un par de colegas se las compraron y es una gozada, las tiras al aire y se montan en un segundo, solo hay que clavarlas. Eso si, a la hora de desmontarla y plegarla ya puedes empezar a llorar.
Da lo mismo, acabará llena de polvo, mierda, insectos y pota, así ke se puede kedar allí perfectamente XD
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Mar 13, 2006 2:49 pm

jeeeeejjeje yo fui la primera de tos mis kolegas en tener kechua, eso m define komo la mas vaga kreo yo :lol: pero ahora tosss la tienen, pa rekogerla al principio es lo peooooor jajajaj 3 horas, pero luego la pillas el trukillo y tardas lo mismo k en montarla, no llega al minuto xD
lo uniko malo es si hace viento kuando la transportas, k te vuelas :lol:
vivan las galletass! jaiajijai
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Mar 13, 2006 9:25 pm

Amigos del Festimad, tengo noticias frescas, más bien rumore rumore del weno acerca de este año. Por lo visto están pensando hacer el Festimad en un sólo día y en la Cubierta de Leganes.

Lo flipaste Burt Lancaster.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Mar 13, 2006 9:42 pm

lo de solo un dia ya se sabia, amos yo kreo k si sera asi.

la semana pasada una amiga de las k estuvo kurrando konmigo alli, eskribio a lucia, una de la realizacion, y solo la puso este triste mail hahah:
hola paloma

muchas gracias por escribir. en cuanto sepamos un poco más cómo se organizará todo, te mando un email para contarte.

un beso

lucía
estoy kasi segura de k sera solo un dia, el sitio ni zorra, pero si piensan meternos a tos en la cubierta lo llevan klaro, si solo kon las acreditaciones k dan necesitan 5 plazas de toros jaosjoajosjoajso
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Mar 13, 2006 11:33 pm

Yo es que no me entero nunca de ná :oops:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 14, 2006 9:17 am

def_korn_ escribió:Amigos del Festimad, tengo noticias frescas, más bien rumore rumore del weno acerca de este año. Por lo visto están pensando hacer el Festimad en un sólo día y en la Cubierta de Leganes.

Lo flipaste Burt Lancaster.
Yo tambien tengo rumore señorita Diana, se dice que Alfi este año ira al festi, y que ira acompañado de usted y de Rocio :oops: :oops: son rumoooores 8) nos los podria confirmar para Salsa metalera????

Las tiendas esas estan muy wapas, pero es un bajon que te cagas, que despues de ver lo que te ha costado montarla (nada), cuando tienes ganas de pirarte, ese momento de... lo que pagaria por que estuviera ya todo en el puto coche, se vea frustrado por una tienda que no hay manera de plegarla, al menos las 5 primeras veces :evil:

Ah todo esto, en la cubierta de Leganes??? :shock: :shock:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 14, 2006 12:45 pm

Para el foro del metal y en exclusiva mundial:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: CONFIRMADÍSIMO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Iuhu!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Mar 14, 2006 8:45 pm

weno no se k konfirmas ahi def xD me he perdio, pero he de avisar k lo de un dia solo no esta tan klaro ni de koñiaaa por ke mis kerios grunjeritos:

pagina de ALICE IN CHAINS:

5/28/06 - Madrid Festimad - Madrid, Spain

(me he enterao hoy, no habia leido lod e arriba de zema)

y tool el 27...asinke................... . . . . .. . . . . .poseso.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 14, 2006 8:50 pm

esto es rarou rarou rarou. Ele, entérate!!!! que tú eres la colaboradora especial jajajajajaja

Sólo confirmaba que acompañaría en el Festi a Ro y al Albert, y que me emborracharé, así que nada relevante.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Mar 14, 2006 9:06 pm

jajja io este año no tengo na k ver kon el festi, ni kiero k luego me kieren pegar por llevar kolgada la akredita de org JAJAJAJAJAJAJAJA solo me pasare por la oficina pa pedir pasar gratis klaro, aer si kuela :lol:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Mar 14, 2006 9:20 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Sí, joder, el año pasao debió ser toda una lección de valentía llevar la acreditación. Yo sí fui testigA de un par de insultillos JAJAJAJAJAJAJ
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Mar 14, 2006 9:24 pm

JAJAJAJAAJJJAJ y mira k decia k era org de orgasmika, pero na!

yo de lo k fui testiga es de la lluvia de hielazos jaosjoajosjoajos Pero koño k me lo pase debuti ahi dentro, lo k pude pimplar xDD