Que os parece este disco, referido sobre todo al sonido y la elección de las canciones.
Bajo mi punto de vista el sonido es mejorable, pero al elección de los temas es inmejorable, los nuevos temas como "Todo es más sencillo" o la inmortal "Maneras de vivir" me encantan.
En el sonido puede haber pegas, influyendo tambi´ñen que en esa época no estaban las produciones en directo tan esperimentadas como ahora, pero creo que por derecho propio se ha convertido en un clásico.
1.Si señor
2.Cucarachas.
3.Todo es más sencillo
4.El tren
5.Mientras tanto
6.Entre cejas
7.La noche de que te hable
8.Maneras de vivir
9.El oportunista.
Leño -En directo-
-
-
El sonido... horrible, pero nostálgico, sin duda.
La selección de temas, pues muy corta, y más teniendo en cuenta que meten 4 nuevos de los 9 del disco. Se dejaron la tira de sus 2 primeros discos, quizás un doble hubiera hecho más justicia...
A ver, el LP está bien, pero no sé, espero que el nuevo directo que se avecina pueda quitarme una espinita que llevo clavada.
La selección de temas, pues muy corta, y más teniendo en cuenta que meten 4 nuevos de los 9 del disco. Se dejaron la tira de sus 2 primeros discos, quizás un doble hubiera hecho más justicia...
A ver, el LP está bien, pero no sé, espero que el nuevo directo que se avecina pueda quitarme una espinita que llevo clavada.
-
Suena bastante mal,pero mola ese sonido tan poco depurado ,suena como a disco pirata antiguo,el de baron al rojo vivo suena tambien mal pero con otro tipo de sonido ,los discos en directo de aquella epoca suenan todos fatal, en este de leño luz casal hacia coros ,era muy jovencita , y teddy bautista ,ahora presidente de la sgae , toco los teclados ,si no recuerdo mal.
desde luego muy mejorable
joder peros si cuando habla rosendo uno no se entera ni de la mitad de lo que dice, pero eso tambien es a lo mejor porque es un directo sin retoques de produccion despues, como pasa en casi todos los discos de ahora. que vas a un conierto y de lo que son capaces de tocar a lo que suena en sus discos parecen temas nuevos o que los discos lo graban otros (musicos de estudio) que conozco alguno que vive de eso.