kien decia q charlie era wena gente?

weno , eso, m a gustao mucho pero awiiiiiiita kon la promo del 14!!!

Yo creo que si. Confio en que Sayid hace bien su trabajo, y si dice que es de Los Otros, lo es. Y esa mirada ultima suya lo confirma. Es malo, malosoJakoso escribió:¿Y creeis que realmente el pamplinas del globo es uno de los otros? A ver si esta vez no se lo carga el capullo del Charlie antes de sacarle la informacion.
¿Y los simbolitos que salen en el marcador? Eran como jeroglíficos, ¿no?
¿Y la historia de la puta rana que pintaba ahi? No le veo la gracia, excepto para demostrarnos que el Sawyer cada dia es mas cabron y el porqué de que Hurley no adelgaze después de casi 3 meses en la isla.
Bueno, un capitulo bastante guapo, por fin!!!
Segun parece, Claire empieza a recobrar la memoria. Y recuerda detalles de cuando la secuestraron. En la promo sale lo que parece que es una nueva estacion de Dharma
Yo creo que ha sido una licencia audiovisual de los guionistas, para mostrarnos simplemente un contador que llega a cero, que para mi es el mismo, solo que solo dejan las ultimas cifras.Jakoso escribió:En www.lostzilla.net también hablan mucho sobre la promo de este episodio, en la que se vé un contador que llega a cero diferente del que luego sale en el capítulo. Se especula que pueda ser de otra estación (¿La que sale en la promo del 2x15?) y que les estén controlando a distancia o algo así.... Aunque también puede ser que lo hayan hecho los guionistas para despistar al personal y que nos comamos la olla.![]()
En fin, a esperar que pase el proximo parón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados