LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Feb 10, 2006 12:19 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeno, peazo d capitulo! m a enkantao! m rekuerdo a los primeros akellos q en los flashback se veian caras conocidas, para los q no os ayais dao kuenta, kuando sawyer abla en la cafeteria esa, la camarera(sweet heart) es la madre d kate,yo no igu na.....

kien decia q charlie era wena gente? :? él y sawyer son el lado oskuro!!!! m a rekordao claramente, entre la penumbra y kon la capucha! le puesto musikilla y to kuando an salio...

weno , eso, m a gustao mucho pero awiiiiiiita kon la promo del 14!!!

:D
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Feb 11, 2006 8:20 pm

Lo de que la madre de Kate es la camarera del bar al que va Sawyer, me ha dejao perplejo. A ver que sale de esto...

Si Dr. Jacko y Ana Lulu pueden hacer un ejercito... El Hobbit y James pueden formar un "lado oscuro" xD

SAludos _CaMeL_
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Feb 12, 2006 3:18 pm

Coño, no me habia fijao en lo de la camarera xD
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Jue Feb 16, 2006 3:26 pm

weee, el capi ya esta! son sus subtitulos y todo, espero verlo en un ratin, a verq tal, ya os digo algo.

saludosss XD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Feb 16, 2006 3:43 pm

ala, y yo con estos pelos, que ya es jueves!

amos a bajarlo, a ver que mangarranada hace el charlie hoy :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Feb 16, 2006 3:56 pm

eeeeeeeeeeee es verdad jaja menos mal k sube l post pa rekordarmelo jaosjoajsoajos DEJA AL PUTO CHARLI EN PAZ
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Feb 16, 2006 7:30 pm

Alguien me pone el link al torren bueno? plis
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Feb 16, 2006 7:32 pm

Bueno , ya lo encontre, por si alguien lo quiere; http://www.mininova.org/tor/227194

a ver si con suerte antes de las 10 lo tengo y me lo pongo jeje..
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Feb 16, 2006 9:34 pm

Este si me ha gustao!!! Muy guapo, por fin un poco de movimiento con los otros por ahi, sahid es de mis preferidos, se sale el cabron, cmo lo a pillao!

En el anterior hubo un poco de mejoria, y este vuelve a ser un buen capitulo como antaño, que no decaiga..
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Feb 16, 2006 10:10 pm

Yo quiero que sayid le pregunte "delicadamente" a charlie donde estan las armas :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Feb 16, 2006 10:33 pm

Espero que este episodio recupere el tono, porque los dos últimos... pfff vaya tostón.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Feb 17, 2006 2:00 am

Buah, un episodio que me a gustado mucho, ultimemente se me estaba haciendo algo pesada la serie, voy a Spoilear un poquito, asi que si no lo habeis visto no sigais leyendo xDD

Pues como digo, a mi me a encantado el episodio, no se me a echo nada pesado, y el flashback me a gustado mucho, mucho, mucho, de echo se me a echo corto.. lo de la rana psé.. podrian haberlo exprimido mas y haberlo echo mas comico, pero bueno, yo pienso que el tipo ese es de los otros, tenian que haber dejado a Sayih jugando un ratillo mas con el en el cuarto oscuro :lol: .. veamos como sige la serie.. :P ... de momento esta mejorando, veia algo flojita a esta segunda temporada, y estan remontando el vuelo.

salu2.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 17, 2006 8:34 pm

¿Os habeis quedado con quien era el militar del pelo blanco y de quien era la foto que mira al final del capítulo, en el camión? Jejejeje... molan estas cosillas de la serie :)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Feb 18, 2006 2:05 am

¿Quien era? :oops:
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Sab Feb 18, 2006 3:51 am

juas! la pecosa y su papi
nAhu!

Mensajepor nAhu! » Sab Feb 18, 2006 9:19 am

Bestial el capítulo! no sabai q comentabais Lost , este foro lo tiene todo :D

Saludos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Feb 18, 2006 5:26 pm

¿Y creeis que realmente el pamplinas del globo es uno de los otros? A ver si esta vez no se lo carga el capullo del Charlie antes de sacarle la informacion.

¿Y los simbolitos que salen en el marcador? Eran como jeroglíficos, ¿no?
¿Y la historia de la puta rana que pintaba ahi? No le veo la gracia, excepto para demostrarnos que el Sawyer cada dia es mas cabron y el porqué de que Hurley no adelgaze después de casi 3 meses en la isla.

Bueno, un capitulo bastante guapo, por fin!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Feb 18, 2006 5:46 pm

Jakoso escribió:¿Y creeis que realmente el pamplinas del globo es uno de los otros? A ver si esta vez no se lo carga el capullo del Charlie antes de sacarle la informacion.

¿Y los simbolitos que salen en el marcador? Eran como jeroglíficos, ¿no?
¿Y la historia de la puta rana que pintaba ahi? No le veo la gracia, excepto para demostrarnos que el Sawyer cada dia es mas cabron y el porqué de que Hurley no adelgaze después de casi 3 meses en la isla.

Bueno, un capitulo bastante guapo, por fin!!!
Yo creo que si. Confio en que Sayid hace bien su trabajo, y si dice que es de Los Otros, lo es. Y esa mirada ultima suya lo confirma. Es malo, maloso

Los simbolos del contador, dicen en Lostzilla que son jeroglificos egipcios. No se ponen de acuerdo en su significado. He leido varias cosas: "El cisne es la muerte", "El cisne te mata", "El cisne va a morir". Pero vamos... algo de CISNE y algo de MUERTE. Quiza tenga relación con la estación Cisne, supongo.

La historia de la rana, no tiene mas cosa, si. Un poco absurda, podrian haberlo montado de otra manera para darnos esa información. Pero bueno....

El proximo capitulo promete
Podeis ver la promo aqui:
http://www.lostzilla.net/multimedia/videos_promo.htm

Spoilers sobre la promo:
Segun parece, Claire empieza a recobrar la memoria. Y recuerda detalles de cuando la secuestraron. En la promo sale lo que parece que es una nueva estacion de Dharma
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Feb 19, 2006 6:11 pm

Exacto, el militar que está viendo la foto de Kate en el helicoptero y le pregunta a Sayid si tiene familia, es el padre de Kate.

Los simbolos egipcios por lo que se ve significa algo de muerte... ¿Si no pulsan el botón todos a tomar por culo? eso es lo que da a entender.

El próximo capítulo tiene to la pinta de desvelarnos parte de las incógnitas que tenemos sobre que le paso a Claire en el secuestro de la primera temporada y algo más sobre la corporación Dharma.

No sé porque, pero me da la impresión de que el tio al que Sayid le ha puesto la cara como un rasario tiene algo que ver con el secuestro de Claire de la primera temporada. Los ojos son el espejo del alma... y ese tio tiene algo de malo en los ojos.

SAludos _CaMeL_

P.D: Capítulo no apto para anticharlies y prosayid. Charlie y Sayid al final se harán colegas, sino tiempo al tiempo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 19, 2006 10:51 pm

En www.lostzilla.net también hablan mucho sobre la promo de este episodio, en la que se vé un contador que llega a cero diferente del que luego sale en el capítulo. Se especula que pueda ser de otra estación (¿La que sale en la promo del 2x15?) y que les estén controlando a distancia o algo así.... Aunque también puede ser que lo hayan hecho los guionistas para despistar al personal y que nos comamos la olla. :roll:

En fin, a esperar que pase el proximo parón.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 19, 2006 11:28 pm

Jakoso escribió:En www.lostzilla.net también hablan mucho sobre la promo de este episodio, en la que se vé un contador que llega a cero diferente del que luego sale en el capítulo. Se especula que pueda ser de otra estación (¿La que sale en la promo del 2x15?) y que les estén controlando a distancia o algo así.... Aunque también puede ser que lo hayan hecho los guionistas para despistar al personal y que nos comamos la olla. :roll:

En fin, a esperar que pase el proximo parón.
Yo creo que ha sido una licencia audiovisual de los guionistas, para mostrarnos simplemente un contador que llega a cero, que para mi es el mismo, solo que solo dejan las ultimas cifras.

De todas formas, lo veremos en el 2x15, si es que llegan a entrar, y no acaba el episodio en cuanto encuentran la estación.

Yo tengo mucha curiosidad por saber que le ha sucedido a Claire.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 19, 2006 11:33 pm

Si, parecia que ya se habian olvidado de su trama, y del niño "que no debe ser criado por otros"
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Feb 20, 2006 3:18 pm

Creo que ahora hay un parón de la serie...

SAludos _CaMeL_
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Feb 20, 2006 6:25 pm

Pa joder lo hacen, supongo... :?
ale [mLs]

Mensajepor ale [mLs] » Lun Feb 20, 2006 9:31 pm

...
Última edición por ale [mLs] el Mié Ene 24, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total.