Ska en el viñarock
-
- Contactar:
Ska en el viñarock
.
PD: Exacto. No hay ska en el viñarock. ¿Por que pensais que los que nos gusta la musica ska, somos ninguneados de manera sistematica en este tipo de festis? Viñarock siempre se jacta mezclar estilos. Y es cierto, y aplaudo las elecciones mestizas de este año. Pero resulta triste comprobar que no hay una banda de ska en 80 grupos.
PPD: No. The Locos o Banda Bassotti no valen como bandas de ska.
PPPD: Por otro lado, mola que lleven a gente como Mr. Rango, Cañaman o Jahsta.
PD: Exacto. No hay ska en el viñarock. ¿Por que pensais que los que nos gusta la musica ska, somos ninguneados de manera sistematica en este tipo de festis? Viñarock siempre se jacta mezclar estilos. Y es cierto, y aplaudo las elecciones mestizas de este año. Pero resulta triste comprobar que no hay una banda de ska en 80 grupos.
PPD: No. The Locos o Banda Bassotti no valen como bandas de ska.
PPPD: Por otro lado, mola que lleven a gente como Mr. Rango, Cañaman o Jahsta.
-
- Contactar:
El Viñarock...fui el año pasado y porque iba con mis colegas, pero la organización es mala y el recinto es peor, lleno de tierra y se levanta mogollón de polvo y luego lo poco higiénica que es la gente.
Luego la música...si te gusta esa música pues bueno, pero siempre van los mismos grupos, y se salvan algunos que aunque su música no es de mis favoritas, sus letras y su directo son cojonudos, veanse DCD y Ofunkillo.
Luego la música...si te gusta esa música pues bueno, pero siempre van los mismos grupos, y se salvan algunos que aunque su música no es de mis favoritas, sus letras y su directo son cojonudos, veanse DCD y Ofunkillo.
-
- Contactar:
Yo, por un lado prefiero que no metan ska en festivales y que hagan conciertos normales en salas. Aunque me salga más caro, prefiero pagar más y no tener que aguantar los putos pogos, ni a los putos locos que hacen pogos, que van sudorosos como si de la guerra vinieran.
Recordando a Mr Postman "Joint the ANTI-POGO LEAGUE"
Recordando a Mr Postman "Joint the ANTI-POGO LEAGUE"
Jordi_Skaboy escribió:Eso, Skatik, el Pogo para el oi! y el punk.
¿qué sentido tiene darse ostias?
a mi darse ostias a posta no me mol,a pero esta claro que si quieres desfasar "bailando" a lo bestia no se pueden evitar las hostias, lo ke no podra ser es esparcirnos por toda la ciudad para no tocarnos

-
Eeem... a mi el nombre del festival me lo dice todo, viñaROCK. Ahi no espero encontrar bandas de ska/reggae de calidad. Si las podia encontrar en el Tarifa Reggae Festival, o en los desaparecidos Doc Martens Ska Festival o Jamaiquino. Creo que el error esta en intentar encontrar ska en festivales que desde su planteamiento no contemplaban estos ritmos
El 'problema' viene cuando, como ha dicho alguien x ahi arriba, los organizadores se ponen la medalla de la variedad musical.El Cartero escribió:Eeem... a mi el nombre del festival me lo dice todo, viñaROCK. Ahi no espero encontrar bandas de ska/reggae de calidad. Si las podia encontrar en el Tarifa Reggae Festival, o en los desaparecidos Doc Martens Ska Festival o Jamaiquino. Creo que el error esta en intentar encontrar ska en festivales que desde su planteamiento no contemplaban estos ritmos
Y q se llame ViñaRock, no quita para q hayan ido bandas como O'Funkillo, bandas de punk y hasta el plasta del Cañaman.
Yo estoy contigo en q no debe sorprender pero vamos, q luego no vendan amotos ni se cuelquen medallitas

-
Yo me lo pase genial en el viñarock 2003, creo k nunca se volvera a repetir ese cartel, pero la organizacion y servicios fueron pesimos. El año pasao estube en el derramerock y k kereis k os diga, k me molaban 4 grupos, pues si, pero por ambiente, organizacion, y freskito me kedo cn asturias, lo jodio es k este año no hay mariporron k complete el verano.......
Por cierto, hace algunos años hoy ablar del tarifa ese pero no le preste mucha atencion. Lo conoceis???, k tal esta?????, k tipo de bandas van???

Por cierto, hace algunos años hoy ablar del tarifa ese pero no le preste mucha atencion. Lo conoceis???, k tal esta?????, k tipo de bandas van???
-
-
Si te digo la verdad Jordi, llevo dos o tres años queriendo ir y por unas cosas o por otras al final no he podido, no se bien como esta montado. Este año creo que fue en una plaza de toros o algo asi. De zonas de acampada y tal, ni idea, pero me suena que no.
thinlizzy mamon, como te gusta hacer dobles lecturas...
thinlizzy mamon, como te gusta hacer dobles lecturas...
-
-
- Contactar:
Casi mejor que no haya zonas de acampada, pues siempre terminan por convertirse en lodazales llenos de basura, y la convivencia siempre termina por hacerse complicada, pues a algún insensato se le ocurre tocar la guitarra o el dichoso djembé cuando un servidor duerme. El año pasado en el puto viña casi mato a uno.
Deberían restringir la venta de instrumentos musicales, o por lo menos el uso de los mismos.
Jordi "El Censor" jajaja
Deberían restringir la venta de instrumentos musicales, o por lo menos el uso de los mismos.
Jordi "El Censor" jajaja
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ortigueira está bastante mejor montado, mucho más limpio y civilizado y la peña no es tan coñazo con las putas guitarritas ni los djembés. Será que los jipis cuando se drogan se duermen.
Pero Juan, tienes toda la razón, la gaita en su culo hubiera sonado mejor con los gases intéstinales, y podría ser considerada una obra de arte conceptual.
Pero Juan, tienes toda la razón, la gaita en su culo hubiera sonado mejor con los gases intéstinales, y podría ser considerada una obra de arte conceptual.
peor es cuando yegas pronto al festival y puedes elegir sitio viendo a gente mas o mens civilizada y descubres k por suerte nadie toca ningun instrumento por las notxes, pero aparece un vecino enfarlopao cn un p.............. megafono!!!!!!!!!!!!!!!
PD y k mecontais de las turutas esas o como se yamen y los pitos esos (dulzainas creo)??
PD y k mecontais de las turutas esas o como se yamen y los pitos esos (dulzainas creo)??