Ska en el viñarock

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Ska en el viñarock

Mensajepor juan sin texo » Dom Feb 12, 2006 9:58 pm

.

PD: Exacto. No hay ska en el viñarock. ¿Por que pensais que los que nos gusta la musica ska, somos ninguneados de manera sistematica en este tipo de festis? Viñarock siempre se jacta mezclar estilos. Y es cierto, y aplaudo las elecciones mestizas de este año. Pero resulta triste comprobar que no hay una banda de ska en 80 grupos.

PPD: No. The Locos o Banda Bassotti no valen como bandas de ska.

PPPD: Por otro lado, mola que lleven a gente como Mr. Rango, Cañaman o Jahsta.
adanes

Mensajepor adanes » Dom Feb 12, 2006 10:22 pm

A mi me da igual de todas maneras no iria, estoy yo ya mayor para tanta aglomeracion. Lo que igual estaria bien es un festival de ska, o de musica jamaicana.
supongo que a la gente que va a este festival les molara el ska punk.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom Feb 12, 2006 11:00 pm

El Viñarock...fui el año pasado y porque iba con mis colegas, pero la organización es mala y el recinto es peor, lleno de tierra y se levanta mogollón de polvo y luego lo poco higiénica que es la gente.
Luego la música...si te gusta esa música pues bueno, pero siempre van los mismos grupos, y se salvan algunos que aunque su música no es de mis favoritas, sus letras y su directo son cojonudos, veanse DCD y Ofunkillo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 12, 2006 11:06 pm

yo creo que la respuesta es facil juan, el "ragga" "mola" el ska pues como que no tanto.

en cuanto el ska "mole" buskaran grupos de ska.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom Feb 12, 2006 11:11 pm

Yo, por un lado prefiero que no metan ska en festivales y que hagan conciertos normales en salas. Aunque me salga más caro, prefiero pagar más y no tener que aguantar los putos pogos, ni a los putos locos que hacen pogos, que van sudorosos como si de la guerra vinieran.

Recordando a Mr Postman "Joint the ANTI-POGO LEAGUE"
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 12, 2006 11:30 pm

el pogo pos.. si.. depende,, a mi me mola.. pero pa punk y Oi! y tal.. en ska no!!!
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Dom Feb 12, 2006 11:38 pm

Eso, Skatik, el Pogo para el oi! y el punk.

¿qué sentido tiene darse ostias?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 12, 2006 11:56 pm

Jordi_Skaboy escribió:Eso, Skatik, el Pogo para el oi! y el punk.

¿qué sentido tiene darse ostias?

a mi darse ostias a posta no me mol,a pero esta claro que si quieres desfasar "bailando" a lo bestia no se pueden evitar las hostias, lo ke no podra ser es esparcirnos por toda la ciudad para no tocarnos :lol:
nAhu!

Mensajepor nAhu! » Lun Feb 13, 2006 12:15 pm

BB si que cuenta como banda de ska.. pero weno se extraña esos Skaparrapid, OP , Skalariak... el ska-rock tambien vende , pero a esta gente le importa otro tipo de publico...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 13, 2006 12:49 pm

Eeem... a mi el nombre del festival me lo dice todo, viñaROCK. Ahi no espero encontrar bandas de ska/reggae de calidad. Si las podia encontrar en el Tarifa Reggae Festival, o en los desaparecidos Doc Martens Ska Festival o Jamaiquino. Creo que el error esta en intentar encontrar ska en festivales que desde su planteamiento no contemplaban estos ritmos
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Feb 13, 2006 1:08 pm

El Cartero escribió:Eeem... a mi el nombre del festival me lo dice todo, viñaROCK. Ahi no espero encontrar bandas de ska/reggae de calidad. Si las podia encontrar en el Tarifa Reggae Festival, o en los desaparecidos Doc Martens Ska Festival o Jamaiquino. Creo que el error esta en intentar encontrar ska en festivales que desde su planteamiento no contemplaban estos ritmos
El 'problema' viene cuando, como ha dicho alguien x ahi arriba, los organizadores se ponen la medalla de la variedad musical.

Y q se llame ViñaRock, no quita para q hayan ido bandas como O'Funkillo, bandas de punk y hasta el plasta del Cañaman.

Yo estoy contigo en q no debe sorprender pero vamos, q luego no vendan amotos ni se cuelquen medallitas ;)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 13, 2006 1:21 pm

[quote="thinlizzy"El 'problema' viene cuando, como ha dicho alguien x ahi arriba, los organizadores se ponen la medalla de la variedad musical.
[/quote]

y es que ya se sabe, el que mucho abarca, poco aprieta...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Feb 13, 2006 3:17 pm

Yo me lo pase genial en el viñarock 2003, creo k nunca se volvera a repetir ese cartel, pero la organizacion y servicios fueron pesimos. El año pasao estube en el derramerock y k kereis k os diga, k me molaban 4 grupos, pues si, pero por ambiente, organizacion, y freskito me kedo cn asturias, lo jodio es k este año no hay mariporron k complete el verano....... :cry:

Por cierto, hace algunos años hoy ablar del tarifa ese pero no le preste mucha atencion. Lo conoceis???, k tal esta?????, k tipo de bandas van???
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 13, 2006 3:24 pm

Suele estar mas orientado al Roots aunque siempre algun artista que merece la pena ver. Hace un par de veranos, Marcia Griffiths.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Lun Feb 13, 2006 3:42 pm

El Cartero escribió:Suele estar mas orientado al Roots aunque siempre algun artista que merece la pena ver.

jojojojo q frase, tremendo el sr Cartero 8)
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Feb 13, 2006 3:45 pm

Cartero, ¿Cómo es la organización? ¿Es tipo festival como el Viñarock? con un recinto cerrado con diversos escenarios y una zona de acampada? ¿O cómo el Euroyeyé? que los conciertos y la sesiones son en garitos y tu pagas única y exclisívamente por los conciertos a los que asistes.

Un saludo
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 13, 2006 4:29 pm

Si te digo la verdad Jordi, llevo dos o tres años queriendo ir y por unas cosas o por otras al final no he podido, no se bien como esta montado. Este año creo que fue en una plaza de toros o algo asi. De zonas de acampada y tal, ni idea, pero me suena que no.

thinlizzy mamon, como te gusta hacer dobles lecturas...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Lun Feb 13, 2006 6:28 pm

seguro que lo decia por morodo jejejeje

saludos
semi
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 13, 2006 6:30 pm

Ios al cuerno los dos....
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Feb 13, 2006 7:33 pm

Casi mejor que no haya zonas de acampada, pues siempre terminan por convertirse en lodazales llenos de basura, y la convivencia siempre termina por hacerse complicada, pues a algún insensato se le ocurre tocar la guitarra o el dichoso djembé cuando un servidor duerme. El año pasado en el puto viña casi mato a uno.
Deberían restringir la venta de instrumentos musicales, o por lo menos el uso de los mismos.

Jordi "El Censor" jajaja
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Feb 13, 2006 9:53 pm

Taliban, que eres un taliban!!
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Feb 13, 2006 9:57 pm

"Jordi the Taliban" con el ritmillo de "Rivers of Babylon de Boney M
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Feb 13, 2006 10:04 pm

El año pasado en el Extremusika casi meto la gaita a uno por el culo y de una patada le mando para Ortigueira directo... Y todo porque se me olvidaron los tapones de los oidos.
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Lun Feb 13, 2006 10:10 pm

Ortigueira está bastante mejor montado, mucho más limpio y civilizado y la peña no es tan coñazo con las putas guitarritas ni los djembés. Será que los jipis cuando se drogan se duermen.

Pero Juan, tienes toda la razón, la gaita en su culo hubiera sonado mejor con los gases intéstinales, y podría ser considerada una obra de arte conceptual.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Feb 13, 2006 10:52 pm

peor es cuando yegas pronto al festival y puedes elegir sitio viendo a gente mas o mens civilizada y descubres k por suerte nadie toca ningun instrumento por las notxes, pero aparece un vecino enfarlopao cn un p.............. megafono!!!!!!!!!!!!!!!

PD y k mecontais de las turutas esas o como se yamen y los pitos esos (dulzainas creo)??