Albertucho

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
P_R_F

Albertucho

Mensajepor P_R_F » Dom Nov 09, 2003 11:41 am

Uhmmm...me gustaria saber si ha sacado algo y donde conseguirlo...solo he escuchado una canción y me ha gustado bastante, a parte que por aki hay gente colega de el k seguro k me da indicaciones...Gracias!!!

SALUD!!!!
zeppy

Mensajepor zeppy » Dom Nov 09, 2003 7:59 pm

Pues creo que todavia no ha sacado nada. Creo que sacara su primer trabajo para Diciembre, aunque no me hagas mucho caso. A ver si hay alguien por aqui que nos lo asegure a los dos.

Salud!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Nov 10, 2003 4:07 pm

O a los tres, yo ya he estado en dos conciertos suyos y me ha gustado. Ya tengo ganas de disco, ya.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Nov 10, 2003 7:53 pm

Pues contesto yo mismo. Albertucho ya tienen grabado su primer disco con DRO y saldrá para primeros de año. De momento podéis pillar una canción que salió en el disco Nunca Mais ("la última lágrima" me parece que se llama) y han hacho una canción para el homenaje a Barricada que no sé cual ha sido (aunque me dijeron que no estaban muy contentos con la mezcla que estaban haciendo en el estudio, no sé al final cómo la habrán dejado). Hasta la próxima a todos. Nos bevemos.
more
Contactar:

Mensajepor more » Lun Nov 10, 2003 8:54 pm

"La primera lágrima" puede ser el título en todo caso, ya que es lo que dice en la canción "la primera lágrima del primer marinero..."

Si es queeeee...
PSIKIATRAdelaVIRGEN
Contactar:

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGEN » Lun Nov 10, 2003 11:05 pm

Yo lo vi el viernes pasado y fue de esos conciertos que te jode no saberte la letra de ninguna cancion. Muy rollo Poncho-K pero con mas base guitarrera y unas letras que sangran poesia. El tio mu majo y nos dijo que el disco, pa Febrero, asi que a esperar toca. La cancion del Tributo es "No se muy bien por que" (creo....)

Saludos!
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Nov 12, 2003 11:50 am

En el Tributo a Barricada toca la de No se bien porké, y desde luego que no lo hace nada mal, a mi me recuerda al tonillo de voz del Drogas, pero en andalú.
Agur
lidergueyesok

no sé pero a mi me suenan el isma y el more

Mensajepor lidergueyesok » Mié Nov 12, 2003 12:31 pm

parece ser que tengo los cojones negros.... jejeje
a lo mejor vemos a albertucho de gira con extremoduro, en breve sacará el disco. y esos despis que no parannnnnnnn
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié Nov 12, 2003 7:42 pm

Joder desde que lei este tema por primera vez me ronda una canción de esta gente que decía algo como ¿Dónde coño está mi estrella?.
Es así la parte del estribillo o me la estoy inventando?
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Jue Nov 13, 2003 6:16 pm

Tiene una canción que dice eso. Si vas el sábado a Loeches nos la tarareas y te lo confirmamos. Nos bevemos.
jacki

yo tambien lo he escuchado

Mensajepor jacki » Jue Nov 13, 2003 7:03 pm

yo estuve en un concierto suyo en madrid y me quede alucinado, me quede con las ganas de escuchar algo mas espero que los vuelva a ver pronto
xerrano

Mensajepor xerrano » Vie Nov 14, 2003 11:04 am

Es...
¿Donde ostias está mi estrella?
Alumbra por turnos a quien la desea,
cuando me llora la abro de piernas...

Pedazo de artista. El disco sale en febrero. Ya está casi todo grabado. Faltan solo algunos retoques y unas cuantas colaboraciones de auténtico lujo (que supongo que aún no se podrá decir nada).
Lo de telonero de Extremoduro sería una pasada. Pa que me invite a los conciertos y eso más que nada. jeje.

AAAH! Tengo permiso de su manager para subir a nuestra web la canción que aparece en Nunca Mais. Así que en no mucho tardar la subiremos por ahi...

Nos bevemos!
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Mié Nov 19, 2003 11:33 pm

aysh q tiempos, Poncho y Albertucho dos personajes de la pza de SAN PEDRO de Sevilla con sus litronas y sus porritos q iban a tocar con su guitarra igual que muchos mas de allí y quien iba a creer que fueran a ser tan conocidos en tan poco tiempo, uno con dos discos y ya en la cumbre y otro que ni siquiera a sacado nada y homenajeando a barricada...a BARRICADA, joder.......y de mi Sevilla.... ;)

Salud y PROTESTA!
Isaac

Pa Febrero

Mensajepor Isaac » Vie Ene 09, 2004 12:50 pm

Sale el disco el 2 de febrero y estare el primwero pa comprarlo
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 09, 2004 1:37 pm

pSIKIATRA DE LA VIRGEN... DE DONDE ERES? ES KE YO ESTUVE NO HACE MUCHO VIENDO A ALBERTUCHO Y A PONCHO EN DONOSTI, Y CREO KE COINCIDE EL DÍA... PERSONALMENTE, ME PARECIÓ INCREIBLE, EL BELLO DE PUNTA DURANTE LAS DOS HORAS DE CONCIERTO.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Ene 09, 2004 4:52 pm

El disco ya empieza a anunciarse en la web de Dro:

Albertucho es un joven sevillano de 19 años que debuta con su primer disco,el título aún está por definir, grabado en los estudios Box de Madrid por Eugenio Muñoz productor de Rosendo. Incluye 15 canciones compuestas por el propio Albertucho y colaboraciones de Kutxi de Marea y Rosendo. Algunos ya lo han definido como cantautor transgresivo. El disco está previsto para el 23 de Febrero.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Fugao

Mensajepor Fugao » Sab Ene 10, 2004 12:56 pm

Joder con el 23 F, Barricada, Albertucho y cumple de Rosendo...