Albertucho
Albertucho
Uhmmm...me gustaria saber si ha sacado algo y donde conseguirlo...solo he escuchado una canción y me ha gustado bastante, a parte que por aki hay gente colega de el k seguro k me da indicaciones...Gracias!!!
SALUD!!!!
SALUD!!!!
-
Pues contesto yo mismo. Albertucho ya tienen grabado su primer disco con DRO y saldrá para primeros de año. De momento podéis pillar una canción que salió en el disco Nunca Mais ("la última lágrima" me parece que se llama) y han hacho una canción para el homenaje a Barricada que no sé cual ha sido (aunque me dijeron que no estaban muy contentos con la mezcla que estaban haciendo en el estudio, no sé al final cómo la habrán dejado). Hasta la próxima a todos. Nos bevemos.
-
- Contactar:
Yo lo vi el viernes pasado y fue de esos conciertos que te jode no saberte la letra de ninguna cancion. Muy rollo Poncho-K pero con mas base guitarrera y unas letras que sangran poesia. El tio mu majo y nos dijo que el disco, pa Febrero, asi que a esperar toca. La cancion del Tributo es "No se muy bien por que" (creo....)
Saludos!
Saludos!
-
no sé pero a mi me suenan el isma y el more
parece ser que tengo los cojones negros.... jejeje
a lo mejor vemos a albertucho de gira con extremoduro, en breve sacará el disco. y esos despis que no parannnnnnnn
a lo mejor vemos a albertucho de gira con extremoduro, en breve sacará el disco. y esos despis que no parannnnnnnn
-
yo tambien lo he escuchado
yo estuve en un concierto suyo en madrid y me quede alucinado, me quede con las ganas de escuchar algo mas espero que los vuelva a ver pronto
Es...
¿Donde ostias está mi estrella?
Alumbra por turnos a quien la desea,
cuando me llora la abro de piernas...
Pedazo de artista. El disco sale en febrero. Ya está casi todo grabado. Faltan solo algunos retoques y unas cuantas colaboraciones de auténtico lujo (que supongo que aún no se podrá decir nada).
Lo de telonero de Extremoduro sería una pasada. Pa que me invite a los conciertos y eso más que nada. jeje.
AAAH! Tengo permiso de su manager para subir a nuestra web la canción que aparece en Nunca Mais. Así que en no mucho tardar la subiremos por ahi...
Nos bevemos!
¿Donde ostias está mi estrella?
Alumbra por turnos a quien la desea,
cuando me llora la abro de piernas...
Pedazo de artista. El disco sale en febrero. Ya está casi todo grabado. Faltan solo algunos retoques y unas cuantas colaboraciones de auténtico lujo (que supongo que aún no se podrá decir nada).
Lo de telonero de Extremoduro sería una pasada. Pa que me invite a los conciertos y eso más que nada. jeje.
AAAH! Tengo permiso de su manager para subir a nuestra web la canción que aparece en Nunca Mais. Así que en no mucho tardar la subiremos por ahi...
Nos bevemos!
-
- Contactar:
aysh q tiempos, Poncho y Albertucho dos personajes de la pza de SAN PEDRO de Sevilla con sus litronas y sus porritos q iban a tocar con su guitarra igual que muchos mas de allí y quien iba a creer que fueran a ser tan conocidos en tan poco tiempo, uno con dos discos y ya en la cumbre y otro que ni siquiera a sacado nada y homenajeando a barricada...a BARRICADA, joder.......y de mi Sevilla.... 
Salud y PROTESTA!

Salud y PROTESTA!
Pa Febrero
Sale el disco el 2 de febrero y estare el primwero pa comprarlo
El disco ya empieza a anunciarse en la web de Dro:
Albertucho es un joven sevillano de 19 años que debuta con su primer disco,el título aún está por definir, grabado en los estudios Box de Madrid por Eugenio Muñoz productor de Rosendo. Incluye 15 canciones compuestas por el propio Albertucho y colaboraciones de Kutxi de Marea y Rosendo. Algunos ya lo han definido como cantautor transgresivo. El disco está previsto para el 23 de Febrero.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Albertucho es un joven sevillano de 19 años que debuta con su primer disco,el título aún está por definir, grabado en los estudios Box de Madrid por Eugenio Muñoz productor de Rosendo. Incluye 15 canciones compuestas por el propio Albertucho y colaboraciones de Kutxi de Marea y Rosendo. Algunos ya lo han definido como cantautor transgresivo. El disco está previsto para el 23 de Febrero.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).