noticias de fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
dascantabria

noticias de fito

Mensajepor dascantabria » Mié Feb 01, 2006 11:53 am

FITO & FITIPALDIS tendrán nuevo disco en Septiembre, después del gran éxito de "Vivo... Para Contarlo" y "Lo Más Lejos, A Tu Lado", que aún continúa en la lista de los más vendidos en España cuando han pasado más de tres años desde su salida. La gira presentación de este disco comenzará el 3 de Noviembre en Oviedo y el 28 de Diciembre llegará a Bizkaia, concretamente al Bilbao Exhibition Centre. La gira se prolongará hasta finales de 2007 con más de 90 fechas.
Davo

Mensajepor Davo » Mié Feb 01, 2006 12:03 pm

Fuentes?
Si es cierto es una gran noticia
Comienzo de gira en Oviedo?, que raro, pocas veces se da eso, jeje...
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Feb 01, 2006 2:12 pm

rockcircus.net
Davo

Mensajepor Davo » Mié Feb 01, 2006 3:53 pm

:D Ostia!, gracias tio!, joe me sigue sorprendiendo lo de empezar en Oviedo, sera en el auditorio, porque San Mateo ya paso pa esa fecha y salas..., no se...
A ver que tal el disco y la gira...
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Mié Feb 01, 2006 4:22 pm

Tambien está en Euskadi Gaztea:

http://www.egaztea.com/egazteaberria/we ... 6&MenuId=2

(Euskara)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Feb 01, 2006 4:34 pm

Magnífico, tengo muchas ganas de oir nuevo material de Fito y su banda.
Y sería estupendo volver a disfrutar otra vez de una gira inicial por teatros, a mí me encantó la idea y el ambiente que se respiró.
san

Mensajepor san » Mié Feb 01, 2006 7:07 pm

Es raro de cojones lo de Oviedo, sí, pero de puta madre. Será en el tribeca, porque si no no se donde lo meterán¿?
Davo

Mensajepor Davo » Jue Feb 02, 2006 11:37 am

Tribeca?, alli van a tocar Porretas y Segis en Marzo, pero Fito...., ya iba a ser en tribeca (o todavia se llamaba el antiguo me parece) en la gira de los sueños locos y lo pasaron pa la quatro por lo pequeño del local...
Asi que ahora supongo que tampoco... tendria que tocar 5 dias o asi, jeje
No se, de ser, sera en el auditorio pa empezar por teatros como la anterior gira y como comenta David Obus.
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Feb 02, 2006 1:11 pm

O el auditorio, o donde tocó bunbury...o si es en una sala, la única donde podría ser es LA REAL, pero hace pila que no hacen conciertos no?
Yo espero que sea en el auditorio...me molaría verle en un teatrillo asi en plan tranqui....
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Feb 02, 2006 5:38 pm

La real imposible compañero , cerro el dia de año nuevo , asi que digo yo que sera en el auditorio por que sino no me lo explico
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Lun Feb 06, 2006 1:12 pm

En Oviedo? Bien bien, En tribeca, pufff...
sakta

Re: noticias de fito

Mensajepor sakta » Jue Feb 16, 2006 1:58 pm

dascantabria escribió: La gira presentación de este disco comenzará el 3 de Noviembre en Oviedo.
oouuu yeahhhh 8)

decis ke puede ser en el tribeca?? me pareceria raro.... El auditorio lo dudo; si hace el primer concierto de la gira con la peña sentada, malo... :? Y la real esta cerrada. Van a reabrirla (o ya esta abierta, eso no lo se) en colloto, donde el poligono del aguila negra creo. Me encantaria ke la gira fuera de locales pekeños, a los fitipaldis le van mejor; pero ke no sea en plan sentao en el auditorio...!
sakta

Re: noticias de fito

Mensajepor sakta » Jue Feb 16, 2006 1:58 pm

dascantabria escribió: La gira presentación de este disco comenzará el 3 de Noviembre en Oviedo.
oouuu yeahhhh 8)

decis ke puede ser en el tribeca?? me pareceria raro.... El auditorio lo dudo; si hace el primer concierto de la gira con la peña sentada, malo... :? Y la real esta cerrada. Van a reabrirla en plan tocho(o ya esta abierta, eso no lo se) en colloto, donde el poligono del aguila negra creo. Me encantaria ke la gira fuera de locales pekeños, a los fitipaldis le van mejor; pero ke no sea en plan sentao en el auditorio...!
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Jue Feb 16, 2006 5:38 pm

En Oviedo hay algun pabellon de deportes o algo???

A mi no me extrañaria que tocase en un sitio "grande", digo yo jejeje....
Deivid

Mensajepor Deivid » Jue Feb 16, 2006 7:26 pm

Coño, donde tocaron Offspring...en el San Lázaro, deben entrar unas 10/15 mil creo, pero es al aire libre, y en Asturias con el peligro de la lluvia...nose, pero si que podía ser ahi si...
Davo

Mensajepor Davo » Vie Feb 17, 2006 12:25 pm

Yo Tribeca lo descarto, es mas, lo descarto Fito en la gira de los sueños locos y se fue pa Quattro, asi que ahora supongo que menos...
En el auditorio puede, la gira anterior no la empezo por teatros y de eso?...
Salas grandes en Oviedo ahora no hay...
Al aire libre..., todavia en San Mateo podria, pero en Noviembre?...
Yo sigo votando por el auditorio