noticias de fito
-
noticias de fito
FITO & FITIPALDIS tendrán nuevo disco en Septiembre, después del gran éxito de "Vivo... Para Contarlo" y "Lo Más Lejos, A Tu Lado", que aún continúa en la lista de los más vendidos en España cuando han pasado más de tres años desde su salida. La gira presentación de este disco comenzará el 3 de Noviembre en Oviedo y el 28 de Diciembre llegará a Bizkaia, concretamente al Bilbao Exhibition Centre. La gira se prolongará hasta finales de 2007 con más de 90 fechas.
-
-
-
Tribeca?, alli van a tocar Porretas y Segis en Marzo, pero Fito...., ya iba a ser en tribeca (o todavia se llamaba el antiguo me parece) en la gira de los sueños locos y lo pasaron pa la quatro por lo pequeño del local...
Asi que ahora supongo que tampoco... tendria que tocar 5 dias o asi, jeje
No se, de ser, sera en el auditorio pa empezar por teatros como la anterior gira y como comenta David Obus.
Asi que ahora supongo que tampoco... tendria que tocar 5 dias o asi, jeje
No se, de ser, sera en el auditorio pa empezar por teatros como la anterior gira y como comenta David Obus.
-
Re: noticias de fito
oouuu yeahhhhdascantabria escribió: La gira presentación de este disco comenzará el 3 de Noviembre en Oviedo.

decis ke puede ser en el tribeca?? me pareceria raro.... El auditorio lo dudo; si hace el primer concierto de la gira con la peña sentada, malo...

Re: noticias de fito
oouuu yeahhhhdascantabria escribió: La gira presentación de este disco comenzará el 3 de Noviembre en Oviedo.

decis ke puede ser en el tribeca?? me pareceria raro.... El auditorio lo dudo; si hace el primer concierto de la gira con la peña sentada, malo...

Yo Tribeca lo descarto, es mas, lo descarto Fito en la gira de los sueños locos y se fue pa Quattro, asi que ahora supongo que menos...
En el auditorio puede, la gira anterior no la empezo por teatros y de eso?...
Salas grandes en Oviedo ahora no hay...
Al aire libre..., todavia en San Mateo podria, pero en Noviembre?...
Yo sigo votando por el auditorio
En el auditorio puede, la gira anterior no la empezo por teatros y de eso?...
Salas grandes en Oviedo ahora no hay...
Al aire libre..., todavia en San Mateo podria, pero en Noviembre?...
Yo sigo votando por el auditorio