Ahora en serio: ¿alguien sabe si la letra de "11 minutos" está basada en algún hecho ocurrido en el Acueducto? ¿Un suicidio, quizás?

Mira que hay cosas en las que entretenerse, y a mi me ha dado por darle vueltas al asunto este...
En fin, ¡salud!
¡¡Buen trabajo de investigación!!Suavidad escribió:perdon, ahi va
http://www.geocities.com/CapitolHill/3980/Acueduct.htm
gracias por la informacionduni escribió:"Fui empujado a la escala del diablo "
El acueducto de Segovia es llamado tambien "el puente del diablo", por la fabula de como se construyo.
Aqui esta dicha leyenda.
http://www.infosegovia.com/segovia/Acue ... yendas.asp
duni
Gracies por lo que me toca.sparkymarsh_suave escribió:He leÃdo vuestros posts i creo k es la opcion mas verosÃmil pero despues de ver i leer esa clase magistral de literatura musico-urbana (ole,Asturianu!!) hay una cosa k no m cuadra, si habeis dicho k sucedió en el 1998...la canción hace referencia a Segovia,dos mil,año de gracia...
No m cuadran los años!!!!
ayuda
Yo tampoco puedo dejar el rock,y ...Yosi tu ya eres Dios!
No me interesa el FBI,seguro que no me iban a dejar escuchar a LOS SUAVES.^SUSI666^ escribió: Manda esto al FBI q te contratan fijo, jajajjaa.
El mensaje anterior era mio, LO SIENTO,pero es que estoy un poco apijotaoAnonymous escribió:No me interesa el FBI,seguro que no me iban a dejar escuchar a LOS SUAVES.^SUSI666^ escribió: Manda esto al FBI q te contratan fijo, jajajjaa.![]()
Nunca me habÃa puesto a analizar tanto una canción,pero el principio del post me picó un poco,y salió lo que salió.
Al final creo que lo de los 11 minutos tiene que ser como ya dijo alguien anteriormente,llegando incluso a destripar el tiempo en minutos,que es el tiempo que pasa de la muerte de ella(la chica),hasta que decide tirarse él (el chico).
LOS SUAVES SOMOS TODOS
RRRROOOOCCCCCCKKKKKAAAAAAAAANNNNNNNRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados