Nuevo disco de BUITRAKER
Nuevo disco de BUITRAKER
5 años después de editar Homologao, vuelve esta mítica banda pamplonesa con Urrezko kabiak ,su tercer disco.
La única información que he encontrado es la de la web de megadenda, donde dice que tienen la exclusiva de la distribución.
http://www.megadenda.com/artikulua.cfm? ... izkuntza=1
La única información que he encontrado es la de la web de megadenda, donde dice que tienen la exclusiva de la distribución.
http://www.megadenda.com/artikulua.cfm? ... izkuntza=1
Joder buitraker, ya no me acordaba de ellos.
Yo tenia una cinta suya, no me acuerdo de que disco pero eran cojonudos, por lo menos ese disco, me encantaban.
Despues los vi en el nafarroa oinez de fontellas (tutera), y no tocaron ninguna canción del disco q yo tenía, y no me gustaron nada.
Pero espero con ganas escuchar el nuevo cd a ver q tal!!!!!
Yo tenia una cinta suya, no me acuerdo de que disco pero eran cojonudos, por lo menos ese disco, me encantaban.
Despues los vi en el nafarroa oinez de fontellas (tutera), y no tocaron ninguna canción del disco q yo tenía, y no me gustaron nada.
Pero espero con ganas escuchar el nuevo cd a ver q tal!!!!!
Yo les vi hace tiempo, en la época del primer disco. Eran más cañeros, con más percusiones y menos electrónica. En concierto eran un auténtico cañón, aunque ese primer disco igual flojeaba un poco. A mí personalmente me gusta mucho más el segundo. Y por lo que dicen, en el nuevo "abren todavía más su espectro sónico, editando un trabajo original e inclasificable."Así que puede ser cualquier cosa, pero yo me lo voy a comprar a ciegas, a ver que sale 

-
realmente urrezko kabiak me parece un disco tremendisimo, a mi estos chicos salvo canciones sueltas nunca me han encandilado, y en este se les ven detalles de madurez musical dentro del estilo q plasman, ademas les veo detalles de ekon, muy sicodelicos atendiendo a sus gustos pero transmiten, mucha garra tb . Un disco muy trabajado
Ya ni me acordaba de mi post, gracias por rescatarlo
Cuanto más lo escucho más me gusta, es brutal. Buitraker show, urrezko kabiak, Burua ta bihotza, Irrika, Bakardadearen eskola... Seguramente, el mejor de sus 3 discos.
Lo de detalles de Ekon, puede ser, de hecho esos dos han sido de los pocos grupos en Euskal herria que han hecho cosas de este estilo con la electrónica. Pero Buitraker me parecen mucho más originales, lo de Ekon es más metal "a saco" y Buitraker pueden salir por cualquier palo.
Para acabar, impresionante la letra original de la que sacaron Bakardadearen eskola

Cuanto más lo escucho más me gusta, es brutal. Buitraker show, urrezko kabiak, Burua ta bihotza, Irrika, Bakardadearen eskola... Seguramente, el mejor de sus 3 discos.
Lo de detalles de Ekon, puede ser, de hecho esos dos han sido de los pocos grupos en Euskal herria que han hecho cosas de este estilo con la electrónica. Pero Buitraker me parecen mucho más originales, lo de Ekon es más metal "a saco" y Buitraker pueden salir por cualquier palo.
Para acabar, impresionante la letra original de la que sacaron Bakardadearen eskola
Lo de Pi L.T. es caso aparte. Me parecen lo mejor que tenemos por Euskal Herria desde hace años. Originales, saben variar de disco a disco pero sin perder su sonido, y un directo aplastante.
Y además, el mérito que tienen al haber pasado de ser un grupo en el que lo más característico era el sonido del teclado a ser un trío y mantener la calidad y la personalidad como lo han hecho ellos.
Y además, el mérito que tienen al haber pasado de ser un grupo en el que lo más característico era el sonido del teclado a ser un trío y mantener la calidad y la personalidad como lo han hecho ellos.
-
- Contactar:
Esta guapo el nuevo disco de los Buitraker yo tb lo pille a ciegas y me ha sorprendido ya me molaban en homologado pero este me parece mil veces mejor
Todavia me acuerdo cuando les descubri en el recopilatorio de SOLIDARIOS con ITOIZ
Y que decir de PI L T impresionantes
www.soundrebel.org
Todavia me acuerdo cuando les descubri en el recopilatorio de SOLIDARIOS con ITOIZ
Y que decir de PI L T impresionantes
www.soundrebel.org