GRupos actuales

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Dic 24, 2005 12:40 am

Barricada fue, es y sera el mejor grupo que ha dado el estado
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Sab Dic 24, 2005 11:40 am

ai las dao!! :D el mejor iwal no pero uno de los mejores si!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Dic 24, 2005 2:22 pm

Amí Barricada con el "Bésame" me volvieron a enganchar...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Dic 24, 2005 5:06 pm

bueeeeeeeeeeeno, para gustos los colores, y reitero mi postura de no se yo quien deberia abrir un poquiton mas sus miras musicales... solamente de cara a dar opiniones consistentes.

saludos
semi
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Dic 24, 2005 7:23 pm

el_semi19 escribió:bueeeeeeeeeeeno, para gustos los colores, y reitero mi postura de no se yo quien deberia abrir un poquiton mas sus miras musicales... solamente de cara a dar opiniones consistentes.

saludos
semi

Barricada no se quedo anclado en los 80, creo que sus ultimos son tan contundentes como los de antes...el bésame es un gran disco. Obus incluso me parecen mas contundentes y con mas fuerza ahora (con el segundos fuera) que antes y en directo que los he visto no hace mucho lo dan todo, Fortu genial. Esto no quita que sean un grupo kalimochero para escuchar cuando estas de juerga. Baron Rojo en 1982 ya daba conciertos con Iron Maiden asi que jerarquia tendran pero merecidamente creo yo.

Saluz
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 24, 2005 7:39 pm

Si alguien me dice q TT L.T. y Zea Mays no son buenísimos le arreo dos hostias :P
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Dic 24, 2005 7:44 pm

y yo otras dos :twisted:
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Dic 28, 2005 11:55 am

grupos cañeros que ahora mismo me parecen muy interesantes (más k nada porque se salen un poco de lo de todos):

Kuraia
Fuckop family
Eraso!
Hora Zulu (aunque ya se me están haciendo algo repetitivos)
Habeas Corpus
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Dic 28, 2005 5:00 pm

El rock español esta muy muerto, salvo algunas (y buenisimas) excepciones tenemos a los de siempre repitiendo lo mismo de siempre y gente nueva que intenta imitar lo que hacen los de siempre...
Lo unico guitarrero que escucho ultimamente es NueveNoventaiCinco (una de esas excepciones), KoRn (siempre estan ahi), Berri Txarrak (el ultimo me parece un discazo), Thursday y Funeral For A Friend. Todo lo que se hace me parece mas de lo mismo, no hay nada que me sorprenda (sigo diciendo que con unas cuantas excepciones, y mas en España... Ahora lo unico que veo innovador lleva por medio electronica... si cuando yo digo que es el futuro...
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Ene 02, 2006 8:24 pm

Si kereis algo innovador OCHORIZO es la solucion oirlo y me decis q os parece.... #www.ochorizo.es,
algo innovador(me ha gustado la palabra) q he oido hace poco es Huecco el cantante de sugarless cantando reggaeton por la mula se rula je!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Ene 02, 2006 9:00 pm

nostramorus escribió:El rock español esta muy muerto, salvo algunas (y buenisimas) excepciones tenemos a los de siempre repitiendo lo mismo de siempre y gente nueva que intenta imitar lo que hacen los de siempre...
Lo unico guitarrero que escucho ultimamente es NueveNoventaiCinco (una de esas excepciones), KoRn (siempre estan ahi), Berri Txarrak (el ultimo me parece un discazo), Thursday y Funeral For A Friend. Todo lo que se hace me parece mas de lo mismo, no hay nada que me sorprenda (sigo diciendo que con unas cuantas excepciones, y mas en España... Ahora lo unico que veo innovador lleva por medio electronica... si cuando yo digo que es el futuro...
estoy de acuerdo con todo lo dicho por nostra... :D

ochorizo...jjajajaa, pardiez.
baron_rojo

Mensajepor baron_rojo » Mar Ene 03, 2006 3:01 pm

1 Baron Rojo
2 Avalanch
3 saratoga
4 Mägo de Oz (aunque antes mucho mejor sin ser comerciales)
5 Tierra Santa
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 03, 2006 3:11 pm

hay unos que se llaman bom bom chip ke son buenisimos.

escuchad de ellos ke merecen la pena...