GRupos actuales
-
-
el_semi19 escribió:bueeeeeeeeeeeno, para gustos los colores, y reitero mi postura de no se yo quien deberia abrir un poquiton mas sus miras musicales... solamente de cara a dar opiniones consistentes.
saludos
semi
Barricada no se quedo anclado en los 80, creo que sus ultimos son tan contundentes como los de antes...el bésame es un gran disco. Obus incluso me parecen mas contundentes y con mas fuerza ahora (con el segundos fuera) que antes y en directo que los he visto no hace mucho lo dan todo, Fortu genial. Esto no quita que sean un grupo kalimochero para escuchar cuando estas de juerga. Baron Rojo en 1982 ya daba conciertos con Iron Maiden asi que jerarquia tendran pero merecidamente creo yo.
Saluz
-
El rock español esta muy muerto, salvo algunas (y buenisimas) excepciones tenemos a los de siempre repitiendo lo mismo de siempre y gente nueva que intenta imitar lo que hacen los de siempre...
Lo unico guitarrero que escucho ultimamente es NueveNoventaiCinco (una de esas excepciones), KoRn (siempre estan ahi), Berri Txarrak (el ultimo me parece un discazo), Thursday y Funeral For A Friend. Todo lo que se hace me parece mas de lo mismo, no hay nada que me sorprenda (sigo diciendo que con unas cuantas excepciones, y mas en España... Ahora lo unico que veo innovador lleva por medio electronica... si cuando yo digo que es el futuro...
Lo unico guitarrero que escucho ultimamente es NueveNoventaiCinco (una de esas excepciones), KoRn (siempre estan ahi), Berri Txarrak (el ultimo me parece un discazo), Thursday y Funeral For A Friend. Todo lo que se hace me parece mas de lo mismo, no hay nada que me sorprenda (sigo diciendo que con unas cuantas excepciones, y mas en España... Ahora lo unico que veo innovador lleva por medio electronica... si cuando yo digo que es el futuro...
Si kereis algo innovador OCHORIZO es la solucion oirlo y me decis q os parece.... #www.ochorizo.es,
algo innovador(me ha gustado la palabra) q he oido hace poco es Huecco el cantante de sugarless cantando reggaeton por la mula se rula je!!
algo innovador(me ha gustado la palabra) q he oido hace poco es Huecco el cantante de sugarless cantando reggaeton por la mula se rula je!!
estoy de acuerdo con todo lo dicho por nostra...nostramorus escribió:El rock español esta muy muerto, salvo algunas (y buenisimas) excepciones tenemos a los de siempre repitiendo lo mismo de siempre y gente nueva que intenta imitar lo que hacen los de siempre...

ochorizo...jjajajaa, pardiez.
-
-