A MI PERSONALMENTE LEÑO LE DA MIL VUELTAS A BARON POR FRESCURA EN SUS RITMOS, INNOVACIÓN MUSICAL Y CAPACIDAD PARA DESGARRAR CON LAS LETRAS DEL ROSEN (COMO SE NOTA QUE ES MI GRUPO FAVORITO EH

¿Y PARA VOSOTROS?
Pero si a sus conciertos la mayorÃa que van son heavys!!!Anonymous escribió:El problema es que a Rosendo le suelen tirar de la lengua en el tema del heavy, y el suele meter la pata por hablar y dar su opinion.
Eso suele llevar acarreado ataques respuesta a Rosendo desde foros y sectores heavys.
Sinceramente creo que Rosendo deberia ser mas listo con estos temas, siempre estas a tiempo de decir algo , pero lo que dices ya no lo puedes cambiar, y los entrevistadores buscan la salsa incitandole a hablar y Rosendo pica
Es mas yo siempre he sido de la opinion de que el tema vuelvete al baul de baron es un ataque a Rosendo. Pero he oido miles de veces a Rosendo criticar a Baron y sobre todo criticar el mundo heavy, y se equivoca al hacerlo ya que es buscarse enemigos innecesariamente
Si buscas declaraciones de rosendo seguro que encuentras ataques al mundo heavy, a grupos y medios de comunicacion especializados sobre todo.aianai escribió:Pero si a sus conciertos la mayoría que van son heavys!!!Anonymous escribió:El problema es que a Rosendo le suelen tirar de la lengua en el tema del heavy, y el suele meter la pata por hablar y dar su opinion.
Eso suele llevar acarreado ataques respuesta a Rosendo desde foros y sectores heavys.
Sinceramente creo que Rosendo deberia ser mas listo con estos temas, siempre estas a tiempo de decir algo , pero lo que dices ya no lo puedes cambiar, y los entrevistadores buscan la salsa incitandole a hablar y Rosendo pica
Es mas yo siempre he sido de la opinion de que el tema vuelvete al baul de baron es un ataque a Rosendo. Pero he oido miles de veces a Rosendo criticar a Baron y sobre todo criticar el mundo heavy, y se equivoca al hacerlo ya que es buscarse enemigos innecesariamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados