KDD 31-dic-2005 concierto FESTIVERN (Onteniente - VALENCIA)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Isra

Mensajepor Isra » Mar Dic 13, 2005 8:44 pm

cuantas botellas de caçalla??? una por barba??? :lol: :lol: :lol:
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Dic 13, 2005 9:53 pm

nayki cumples años el 31 de diciembre?? coño :D
Yo voy con un colega q los cumple el 1 de enero

Por cierto, lo q pone en la página del festival, la bebida q ponen ellos es de barriles sin fondo?? O está limitado? :roll: :lol:
Diva

Mensajepor Diva » Mar Dic 13, 2005 10:06 pm

weno yo toy pensandomelo, pero juer cawo en la leche el tonito nu va :cry:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Dic 13, 2005 10:07 pm

la bebida sera como el año pasado, pa la cena te daban lo que querias
Uoha

Mensajepor Uoha » Mié Dic 14, 2005 1:19 am

Natt!! k estaba dudosa no sabia si eras tu, y komo no m habias dixo na e pensao k no serias :roll: pues esooo, no, no estas apuntada en el bus, t apunto nop? eske no sabia si ibas a tar en valencia o aski... weno pos apuntada! 26 vamos ya... nos sale x unos 10 euros ida y welta, pero es mas o menos lo k kostaria pillar el bus y luego el tren :wink:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 14, 2005 9:12 am

Diva escribió:weno yo toy pensandomelo, pero juer cawo en la leche el tonito nu va :cry:
Diva si si si si veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :lol: :wink:
nathalia
Ubicación: en un lugar lejano,d cuyo nombre no quiero/puedo acordarme...un domingo

Mensajepor nathalia » Mié Dic 14, 2005 12:16 pm

jejejejeje uohaaaaaa como q no estaba apunta??me cago en to...jejej,ah también quería preguntar el tema de la bebida y eso...hay barra y eso no pero podemos llevar nosotros nuestra bebida y entrarla a los concerts y eso no???nosé si alguien sabe algo sobre el tema pue que lo haga saber aqui pa toa la peña...y si no yo me llevo dos barriles cargaos de birra y sacabo!jajaja,freskita freskita eh....bueeeno pues ya esta...ahh uoha que a lo mejor voy este viernes payaaa asi q ya pues estar preparandote!!jaja oye tu kieres biciiiiss uuuuuuuuhhh jaja q la gema ma llamao y ma dit que si...joe si eso manadam un mensaje al movil o algo hoy vale??ahh y ya q me pongo tu vas a querer setas no???lo digo por ir haciendome una idea d cuanto jaja maremia pero q desfase!!venga llamame o algo vale???bueno gentesillaa un beset a todos y hasta pronto!!que ya queda menoss...
Uoha

Mensajepor Uoha » Mié Dic 14, 2005 12:52 pm

bicis nooo, pasando d tripis... k m dan miedo jeje pero setas siii, pero no kiero una racion entera, weno luego t llamo.
creo k no hay barra libre, no toy segura, eso si... llegaremos alli sobre las 6 d la tarde, y al dia siguiente el bus nos rekoge a las 16:00 aproximadament asi k podemos llevar algo pa konsumir previamente xD besitusss y a ver si t veo este finde :lol:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Dic 14, 2005 1:22 pm

el año pasado no habia barra libre, pero la bebida era barata, 3? el cubata, y luego la zona de acampada esta al aldo que se puede ir beber i en trar, dentro no dejaban entrar bebida, peor eso, recuerdo que no estaba cara, yo me pille un cebollon, y no me gaste casi na
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Dic 14, 2005 3:14 pm

Diva escribió:weno yo toy pensandomelo, pero juer cawo en la leche el tonito nu va :cry:
vaya, la 1ª vez que alguien piensa por mi desinteresadamente.

Anda ves, que te lo vas a pasar de puta madre, y seguro que mejor que si yo fuera.
Muncho

Mensajepor Muncho » Mié Dic 14, 2005 4:09 pm

Un colega mío ha enviado un e-mail para pedir más información, y esto es lo q han contestado, por si os sirve de algo

Els concerts estaran destribuits de la següent forma, per la vesprada l'espai Ovidi Montllor, despres sera el sopar i en acabar el sopar al voltant de les 11 tocara un grup per ambientar la festa fins k alrededor de les 12 ens anirem a rebre les campanades junt amb el poble dalcoi i
despres retornarem al reciente i cap alla les 12.30 +o- es rependran els concerts a l'espai Festivern, el sopar tambe sera alli, i al voltant de les 3 sobrira l'espai Trinquet i la festa sera duradera fins ben entrat el mati.

Pel tema del sopar teens k fer un ingres al compter que apareix a la web i la beguda sera be un vinet o cervessa

La zona d'acampada permaneixera fins k pire la gent, xo tot dins dun limit.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 14, 2005 4:14 pm

Munch escribió:Un colega mío ha enviado un e-mail para pedir más información, y esto es lo q han contestado, por si os sirve de algo

Els concerts estaran destribuits de la següent forma, per la vesprada l'espai Ovidi Montllor, despres sera el sopar i en acabar el sopar al voltant de les 11 tocara un grup per ambientar la festa fins k alrededor de les 12 ens anirem a rebre les campanades junt amb el poble dalcoi i
despres retornarem al reciente i cap alla les 12.30 +o- es rependran els concerts a l'espai Festivern, el sopar tambe sera alli, i al voltant de les 3 sobrira l'espai Trinquet i la festa sera duradera fins ben entrat el mati.

Pel tema del sopar teens k fer un ingres al compter que apareix a la web i la beguda sera be un vinet o cervessa

La zona d'acampada permaneixera fins k pire la gent, xo tot dins dun limit.
:roll: ...básicamente pillo la idea..pero no podrías traducirlo? :P
Uoha

Mensajepor Uoha » Mié Dic 14, 2005 5:55 pm

bueno t lo traduzko yo.. k estoy aburrida :)

Por la tarde Ovidi Montllor, k no se kien es :? despues se cena, y despues sobre las 11 o asi toka un grupillo, depues sobre las doce nos vamos a komernos las uvas kon la gente d alcoy y luego otra vez al recinto, a las 00:30 empezaran los conciertos (la cena tb es em el recinto) y sobre las 3 fiesta en el trinket (el trinket es el fronton no?) weno eso no es importante xD y weno.. alli ya festa hasta bien entrada la mañanita.
para la cena tienes k hacer un ingreso en algun sitio k debe poner en la pagina web (ahora lo buslkaré pq yo no he visto nada), y la bebida... vinatxo o birra
la zona d akampada permanecerá hasta k la gente se pire

Ale pues espero haberte ayudado aunke he traducido kon mis palabras muxas kosas :wink: besoss
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 14, 2005 7:22 pm

Uoha escribió:bueno t lo traduzko yo.. k estoy aburrida :)

Por la tarde Ovidi Montllor, k no se kien es :? despues se cena, y despues sobre las 11 o asi toka un grupillo, depues sobre las doce nos vamos a komernos las uvas kon la gente d alcoy y luego otra vez al recinto, a las 00:30 empezaran los conciertos (la cena tb es em el recinto) y sobre las 3 fiesta en el trinket (el trinket es el fronton no?) weno eso no es importante xD y weno.. alli ya festa hasta bien entrada la mañanita.
para la cena tienes k hacer un ingreso en algun sitio k debe poner en la pagina web (ahora lo buslkaré pq yo no he visto nada), y la bebida... vinatxo o birra
la zona d akampada permanecerá hasta k la gente se pire

Ale pues espero haberte ayudado aunke he traducido kon mis palabras muxas kosas :wink: besoss
^_^

Asiassssssss xDDDDDDDD :P
Muncho

Mensajepor Muncho » Jue Dic 15, 2005 2:50 pm

Lo que no me ha quedado claro ha sido eso de ir a tomar las uvas "junt al poble d'alcoi"... pero si alcoy está a unos 25 km de Ontinyent! Como vamos a ir? O a qué se refiere?

Ah, y lo de la cuenta corriente para la cena en la página, hay que dejar el cursor encima de donde pone "esta cuenta corriente". Se pulsa ahí y ya está
Uoha

Mensajepor Uoha » Jue Dic 15, 2005 7:50 pm

gentecillasi os creeis q vais a cenar x 5 euros.. estais ekivokados xD en la pagina pone "llevate la cena d casa, nsotros ponemos cosas para pikar, bebida y uvas" me he dado kuenta d k hay muxa gente k no sabe eso y piensa k hay cena, asi k os aviso :P
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Dic 16, 2005 11:03 am

En Banyeres en el Casal de la Joventut ya tenemos las entradas a 18?
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Dic 16, 2005 11:04 am

Munch escribió:Lo que no me ha quedado claro ha sido eso de ir a tomar las uvas "junt al poble d'alcoi"... pero si alcoy está a unos 25 km de Ontinyent! Como vamos a ir? O a qué se refiere?

Ah, y lo de la cuenta corriente para la cena en la página, hay que dejar el cursor encima de donde pone "esta cuenta corriente". Se pulsa ahí y ya está
Lo de alcoi habra sido una ida de chapa, por que es en onteniente, la cercavila se hace en onteninete, e ireies a la plaza del publeo
Diva

Mensajepor Diva » Vie Dic 16, 2005 2:58 pm

ToNiToWeR escribió:
y seguro que mejor que si yo fuera.
eso nunka :cry:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 20, 2005 1:58 pm

isralev escribió:cuantas botellas de caçalla??? una por barba??? :lol: :lol: :lol:
Una per cap que farà fred! :lol:

Lo de l'espai Ovidi Montllor será un homenaje, Ovidi está muerto hace años... fue un grandísimo cantautor, poeta, actor... grandíssim artista d'Alcoy.
nayki

Mensajepor nayki » Mar Dic 20, 2005 2:08 pm

faltan 11 dias!
Muncho

Mensajepor Muncho » Mar Dic 20, 2005 2:52 pm

Joder, ahora mis amigos se están echando atrás... a ver si les convenzo antes del sábado
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mar Dic 20, 2005 2:55 pm

`pues yo ya tengo la entrada y mis amigos también así ke no hay vuelta atras
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Dic 20, 2005 4:17 pm

PAKO BERRI escribió:`pues yo ya tengo la entrada y mis amigos también así ke no hay vuelta atras
Te has olvidado de la mía, asi no podré ir.
cleni

Mensajepor cleni » Mié Dic 21, 2005 5:11 pm

Me apunto!!!!

me costo decidirme pero al final si ke voy.
:D:D