Munch escribió:Un colega mío ha enviado un e-mail para pedir más información, y esto es lo q han contestado, por si os sirve de algo
Els concerts estaran destribuits de la següent forma, per la vesprada l'espai Ovidi Montllor, despres sera el sopar i en acabar el sopar al voltant de les 11 tocara un grup per ambientar la festa fins k alrededor de les 12 ens anirem a rebre les campanades junt amb el poble dalcoi i
despres retornarem al reciente i cap alla les 12.30 +o- es rependran els concerts a l'espai Festivern, el sopar tambe sera alli, i al voltant de les 3 sobrira l'espai Trinquet i la festa sera duradera fins ben entrat el mati.
Pel tema del sopar teens k fer un ingres al compter que apareix a la web i la beguda sera be un vinet o cervessa
La zona d'acampada permaneixera fins k pire la gent, xo tot dins dun limit.
^_^Uoha escribió:bueno t lo traduzko yo.. k estoy aburrida
Por la tarde Ovidi Montllor, k no se kien esdespues se cena, y despues sobre las 11 o asi toka un grupillo, depues sobre las doce nos vamos a komernos las uvas kon la gente d alcoy y luego otra vez al recinto, a las 00:30 empezaran los conciertos (la cena tb es em el recinto) y sobre las 3 fiesta en el trinket (el trinket es el fronton no?) weno eso no es importante xD y weno.. alli ya festa hasta bien entrada la mañanita.
para la cena tienes k hacer un ingreso en algun sitio k debe poner en la pagina web (ahora lo buslkaré pq yo no he visto nada), y la bebida... vinatxo o birra
la zona d akampada permanecerá hasta k la gente se pire
Ale pues espero haberte ayudado aunke he traducido kon mis palabras muxas kosasbesoss
Lo de alcoi habra sido una ida de chapa, por que es en onteniente, la cercavila se hace en onteninete, e ireies a la plaza del publeoMunch escribió:Lo que no me ha quedado claro ha sido eso de ir a tomar las uvas "junt al poble d'alcoi"... pero si alcoy está a unos 25 km de Ontinyent! Como vamos a ir? O a qué se refiere?
Ah, y lo de la cuenta corriente para la cena en la página, hay que dejar el cursor encima de donde pone "esta cuenta corriente". Se pulsa ahà y ya está
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados