Un saludo a todos:
Queria recomendar a este chaval, que a veces canta con su hermano, Tote king. Es algo especial. Es un chavalin de dieciocho años que esta como una cabra, hace rap hard core, y es lo mas transgresivo que he escuchado en los ultimos años. es autentico. Arremete contra muchos aspectos de esta sociedad y con determinado tipo de gente,
( paradojicamente con los raperos aburridos de toda la vida). Dicen que es un psicopata pero lo que a mi me parece es que es un chaval que dice lo que otros piensan y no se atreven a decir
( Vamos, que no se ha vendido a las grandes compañias, aunque estas se darian de hostias por pillarlo) Es antifama.
pinchad en el kazaa "fiesta privá"
"mundo cruel"
"la selva"
"nada pa mi"
"la crisis pa ti"
" el paraiso"
" Dambaya"
PD: aunque sea rap lo quise poner aqui, pq aunque soy adicto al rock de toda la vida, estas canciones me han llegado, Espero que disfruteis.
shotta
es muy weno un tal "jesuly" kon sus temas "pijos pajos" y "famoseo" o tb esta d pm "dark la eme" un rapero d asturies kon letras bestiales o stoned atmosphere tb d asturias, hip hop made in la kuenka...
ami no m va muxo este estilo, pero lo k e eskuxado d los k e mencionado las letras son bestiales y no tiene nada k envidiar a una letra el grupo mas punki....
ami no m va muxo este estilo, pero lo k e eskuxado d los k e mencionado las letras son bestiales y no tiene nada k envidiar a una letra el grupo mas punki....

Decir que el shotta no dice nada es mucho decir. Esta como una puta cabra y aporta a los temas pinceladas de surrealismo en las letras. Eso va en gustos, claro. Es cierto que su hermano(Tote King) tiene mas cultura y todo eso. Y si ya nos vamos a lo que es un tema de SFDK, terminas de alucinar. (Gente autentica)
Yo parto de la base de que el rap o el hip hop de toda la vida es un puto rollazo, es demasiado lineal. Lo que se han propuesto estos chavales es que esto cambie, y lo han logrado.
Yo parto de la base de que el rap o el hip hop de toda la vida es un puto rollazo, es demasiado lineal. Lo que se han propuesto estos chavales es que esto cambie, y lo han logrado.