shotta

Para recomendar grupos poco conocidos.
urano

shotta

Mensajepor urano » Mar Nov 29, 2005 8:41 pm

Un saludo a todos:

Queria recomendar a este chaval, que a veces canta con su hermano, Tote king. Es algo especial. Es un chavalin de dieciocho años que esta como una cabra, hace rap hard core, y es lo mas transgresivo que he escuchado en los ultimos años. es autentico. Arremete contra muchos aspectos de esta sociedad y con determinado tipo de gente,
( paradojicamente con los raperos aburridos de toda la vida). Dicen que es un psicopata pero lo que a mi me parece es que es un chaval que dice lo que otros piensan y no se atreven a decir
( Vamos, que no se ha vendido a las grandes compañias, aunque estas se darian de hostias por pillarlo) Es antifama.

pinchad en el kazaa "fiesta privá"
"mundo cruel"
"la selva"
"nada pa mi"
"la crisis pa ti"
" el paraiso"
" Dambaya"

PD: aunque sea rap lo quise poner aqui, pq aunque soy adicto al rock de toda la vida, estas canciones me han llegado, Espero que disfruteis.
Askapena

Mensajepor Askapena » Vie Dic 09, 2005 3:32 pm

Tote King es mucho mejor que su hermano.
Muchas mas referencias a nombres...lo que viene a ser mas cultura, unas letras mas curradas...habla sobre algo.
Shotta habla habla y habla...y no dice NADA.

Un saludo :)
geke

Mensajepor geke » Dom Dic 11, 2005 7:20 pm

es muy weno un tal "jesuly" kon sus temas "pijos pajos" y "famoseo" o tb esta d pm "dark la eme" un rapero d asturies kon letras bestiales o stoned atmosphere tb d asturias, hip hop made in la kuenka...

ami no m va muxo este estilo, pero lo k e eskuxado d los k e mencionado las letras son bestiales y no tiene nada k envidiar a una letra el grupo mas punki.... 8)
urano

Mensajepor urano » Lun Dic 12, 2005 8:51 pm

Decir que el shotta no dice nada es mucho decir. Esta como una puta cabra y aporta a los temas pinceladas de surrealismo en las letras. Eso va en gustos, claro. Es cierto que su hermano(Tote King) tiene mas cultura y todo eso. Y si ya nos vamos a lo que es un tema de SFDK, terminas de alucinar. (Gente autentica)

Yo parto de la base de que el rap o el hip hop de toda la vida es un puto rollazo, es demasiado lineal. Lo que se han propuesto estos chavales es que esto cambie, y lo han logrado.