The toasters en Madrid??

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 01, 2005 12:52 am

No a los tios altos y de pelo largo que te meten su pelo en los ojos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Dic 01, 2005 8:46 am

Sobre todo NO a los tios listos que cuando alguien te mete el codo en los riñones y te quejas, te vienen en plan padre y te dicen "tio, estas en un concierto" como diciendo "te jodes, que es lo que hay". En efecto estoy viendo música en directo, no he ido a que me apaleen.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 01, 2005 12:07 pm

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1OID ... F66SSZI3P5

esperemos k se baje bien. pa ustedes. :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 01, 2005 1:06 pm

Yo pienso que deberia respetarse la forma de ver los conciertos. A algunos les gusta bailar a lo bestia pogo y a otros en plan tranqui. Mientras no se mezclen no deberia haber problemas.

Lo que es absurdo es que a alguien que no le gusta "rozarse" se meta en el bollo o alguien que se ponga a bailar pogo donde la peña esta bailando a su bola sin rozarse unos con otros.

A mi me gusta bailar duro, no bestia, sin codazos, pero no me importa rozarme sin que eso signifique asfixiarte o tener el cuerpo de un compa a 2cm de tu cara. Por eso yo me pongo en el bollo, delante del todo, donde eso no signifique molestar a otras personas. No se me ocurriria ponerme detras del todo y pegar empujones a la peña, hay gente que lo hace y no lo entiendo, e igual que no entiendo que alguien se meta en el bollo y pretenda que ni siquiera le rocen. Digamos que ambas cosas me han pasado.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 01, 2005 1:15 pm

klaro tio pos de toa la vida, kieres kaña? palante, kieres trankilidad? patras o pa un lao, yo soy de las k me rekorro toas partes jajajaj depende de la kancion :lol:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Dic 01, 2005 1:36 pm

Vamos que segun esa teoria si quiero ver a la banda de cerca, para fijarme en como tocan, me tengo que joder y llevarme guantazos... de nada sirve que este apoyado en el escenario en la primera fila, o en las columnas de los lados del G77, indicando claramente que estoy ahi tranquilamente... eso es terreno reservado a poguistas... manda cojones, tan complicao es saltar sobre otro que no sea yo, o que???
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Dic 01, 2005 2:36 pm

pues tio depende del koncierto tb, yo he visto de to.
aunke komo bien dice juan:
Juan sin Texo escribió:. No se me ocurriria ponerme detras del todo y pegar empujones a la peña, hay gente que lo hace y no lo entiendo, e igual que no entiendo que alguien se meta en el bollo y pretenda que ni siquiera le rocen. Digamos que ambas cosas me han pasado.
ahi estamosssss.

nadie dize na de mi video :cry: :cry:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Dic 01, 2005 3:08 pm

Yo no estoy diciendo que me meta en el bollo. Seria de retrasado mental ponerme enmedio de un pogo y pretender que no me toque nadie. Lo que quiero decir es que a menudo se nos olvida que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demas, y es que el mismo derecho tiene uno a ponerse delante y hacer el cabra, que yo a ponerme delante y disfrutar tranquilamente de la musica en directo sin ser el colchon de aterrizaje de nadie.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue Dic 01, 2005 3:33 pm

q concierto el de dr ring ding, que agusto estuvimos... jejejeje

saludos
semi
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Dic 01, 2005 5:23 pm

Ayer si q nos pusimos atras, pero atras atras, q no pudimos ni entrar vamos :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Dic 01, 2005 5:42 pm

El Cartero escribió:Vamos que segun esa teoria si quiero ver a la banda de cerca, para fijarme en como tocan, me tengo que joder y llevarme guantazos... de nada sirve que este apoyado en el escenario en la primera fila, o en las columnas de los lados del G77, indicando claramente que estoy ahi tranquilamente... eso es terreno reservado a poguistas... manda cojones, tan complicao es saltar sobre otro que no sea yo, o que???
No, pero el bollo se forma y normalmente siempre hay un espacio de separacion entre el bollo y la demás gente. La situacion es complicada por ejemplo si quiero ponerme adelante del todo y no quiero "poguear" (por asi decirlo), porque a no ser que lleve un cartel diciendo que toi de tranqui, la peña no sabrá bien de que palo voy. La cosa es que uno puede ver perfectamente a una banda estando de tranqui, y colocandose justo en el limite entre los que poguean y el resto.

Esa es la experiencia que me dan los conciertos. Y es lo que suelo hacer cuando no me apetece bailar rudo. Ultimamente mas a menudo x la edad jejeje.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Dic 01, 2005 8:30 pm

ey, se os estan olvidando otros ejemplares de conciertos: ls k se kdan en la barra inclinando el codo........ no se enteraran del pijo pero se lo deban pasar como nadie jejejeje
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Dic 01, 2005 8:47 pm

SrFdez escribió:ey, se os estan olvidando otros ejemplares de conciertos: ls k se kdan en la barra inclinando el codo........ no se enteraran del pijo pero se lo deban pasar como nadie jejejeje
Como uno que yo conozco en un concierto pasado de los Petersellers... :roll: :roll: :roll:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Dic 02, 2005 8:38 am

Cagonlaputa, nos quedamos en la puerta del G77 el señor Thinlizzy y un servidor, sin entradas. Compuestos y sin Petersellers.... ARJS!
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Vie Dic 02, 2005 2:00 pm

En el de este miercoles pasado Sr. Cartero???

Pues siento decirle que se perdiero un gran concierto, desde las 22.25 hasta la 1.

Hasta un truco de magia gracias al padre del Monigote.

Gran espectaculo dieron si..
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Dic 02, 2005 2:55 pm

Rayos! Si, el de este miercoles pasado. Si alguno reparó en la vespa roja de la puerta, era la mia :D
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Vie Dic 02, 2005 6:44 pm

Garibaldi escribió:
SrFdez escribió:ey, se os estan olvidando otros ejemplares de conciertos: ls k se kdan en la barra inclinando el codo........ no se enteraran del pijo pero se lo deban pasar como nadie jejejeje
Como uno que yo conozco en un concierto pasado de los Petersellers... :roll: :roll: :roll:

este grupo da para pasar por todos los estados........... jajajjajaja