The toasters en Madrid??
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo pienso que deberia respetarse la forma de ver los conciertos. A algunos les gusta bailar a lo bestia pogo y a otros en plan tranqui. Mientras no se mezclen no deberia haber problemas.
Lo que es absurdo es que a alguien que no le gusta "rozarse" se meta en el bollo o alguien que se ponga a bailar pogo donde la peña esta bailando a su bola sin rozarse unos con otros.
A mi me gusta bailar duro, no bestia, sin codazos, pero no me importa rozarme sin que eso signifique asfixiarte o tener el cuerpo de un compa a 2cm de tu cara. Por eso yo me pongo en el bollo, delante del todo, donde eso no signifique molestar a otras personas. No se me ocurriria ponerme detras del todo y pegar empujones a la peña, hay gente que lo hace y no lo entiendo, e igual que no entiendo que alguien se meta en el bollo y pretenda que ni siquiera le rocen. Digamos que ambas cosas me han pasado.
Lo que es absurdo es que a alguien que no le gusta "rozarse" se meta en el bollo o alguien que se ponga a bailar pogo donde la peña esta bailando a su bola sin rozarse unos con otros.
A mi me gusta bailar duro, no bestia, sin codazos, pero no me importa rozarme sin que eso signifique asfixiarte o tener el cuerpo de un compa a 2cm de tu cara. Por eso yo me pongo en el bollo, delante del todo, donde eso no signifique molestar a otras personas. No se me ocurriria ponerme detras del todo y pegar empujones a la peña, hay gente que lo hace y no lo entiendo, e igual que no entiendo que alguien se meta en el bollo y pretenda que ni siquiera le rocen. Digamos que ambas cosas me han pasado.
-
Vamos que segun esa teoria si quiero ver a la banda de cerca, para fijarme en como tocan, me tengo que joder y llevarme guantazos... de nada sirve que este apoyado en el escenario en la primera fila, o en las columnas de los lados del G77, indicando claramente que estoy ahi tranquilamente... eso es terreno reservado a poguistas... manda cojones, tan complicao es saltar sobre otro que no sea yo, o que???
pues tio depende del koncierto tb, yo he visto de to.
aunke komo bien dice juan:
nadie dize na de mi video

aunke komo bien dice juan:
ahi estamosssss.Juan sin Texo escribió:. No se me ocurriria ponerme detras del todo y pegar empujones a la peña, hay gente que lo hace y no lo entiendo, e igual que no entiendo que alguien se meta en el bollo y pretenda que ni siquiera le rocen. Digamos que ambas cosas me han pasado.
nadie dize na de mi video

-
Yo no estoy diciendo que me meta en el bollo. Seria de retrasado mental ponerme enmedio de un pogo y pretender que no me toque nadie. Lo que quiero decir es que a menudo se nos olvida que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demas, y es que el mismo derecho tiene uno a ponerse delante y hacer el cabra, que yo a ponerme delante y disfrutar tranquilamente de la musica en directo sin ser el colchon de aterrizaje de nadie.
-
- Contactar:
No, pero el bollo se forma y normalmente siempre hay un espacio de separacion entre el bollo y la demás gente. La situacion es complicada por ejemplo si quiero ponerme adelante del todo y no quiero "poguear" (por asi decirlo), porque a no ser que lleve un cartel diciendo que toi de tranqui, la peña no sabrá bien de que palo voy. La cosa es que uno puede ver perfectamente a una banda estando de tranqui, y colocandose justo en el limite entre los que poguean y el resto.El Cartero escribió:Vamos que segun esa teoria si quiero ver a la banda de cerca, para fijarme en como tocan, me tengo que joder y llevarme guantazos... de nada sirve que este apoyado en el escenario en la primera fila, o en las columnas de los lados del G77, indicando claramente que estoy ahi tranquilamente... eso es terreno reservado a poguistas... manda cojones, tan complicao es saltar sobre otro que no sea yo, o que???
Esa es la experiencia que me dan los conciertos. Y es lo que suelo hacer cuando no me apetece bailar rudo. Ultimamente mas a menudo x la edad jejeje.
-
-
Garibaldi escribió:Como uno que yo conozco en un concierto pasado de los Petersellers...SrFdez escribió:ey, se os estan olvidando otros ejemplares de conciertos: ls k se kdan en la barra inclinando el codo........ no se enteraran del pijo pero se lo deban pasar como nadie jejejeje![]()
![]()
este grupo da para pasar por todos los estados........... jajajjajaja