Nu metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Nov 17, 2005 2:32 pm

Ya es cuestion de gustos, si necesitas tenerlo original pues guay.

Yo solo compro discos de gente que utiliza la autogestion para sacarlos, te cobran sus 3? 5? 8? precios que se donde van a parar, de los que no se alimenta nadie mas que el propio musico.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Nov 17, 2005 2:35 pm

Yo solo compro discos de gente que utiliza la autogestion para sacarlos, te cobran sus 3? 5? 8? precios que se donde van a parar, de los que no se alimenta nadie mas que el propio musico
ahi ahi, esos grupos son a los ke me refiero ke me jode ke se les piratee, aunke no solo compro esos cds sino ke luego pillo originales de grupos ke me molan, sin necesidad de ke sean autogestionados.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Nov 17, 2005 2:41 pm

hijoPPutista hc escribió:
Yo solo compro discos de gente que utiliza la autogestion para sacarlos, te cobran sus 3? 5? 8? precios que se donde van a parar, de los que no se alimenta nadie mas que el propio musico
ahi ahi, esos grupos son a los ke me refiero ke me jode ke se les piratee, aunke no solo compro esos cds sino ke luego pillo originales de grupos ke me molan, sin necesidad de ke sean autogestionados.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero el tema es q esas bandas no tienen una gran distribucion y el medio q tienen para q se les conozca, pues es la red, descargas desde sus paginas webs o simplemente el boca a boca (o el disco duro a disco duro, mejor dicho)
Jode q se les piratee pudiendo comprarles el cd, pero si no....
Pero vamos, q yo creo q la mayoria de las personas a los q nos apasiona la musica, x muchos discos q nos bajemos siempre tendremos nuestros originales, xq en el fondo es darle valor a la creacion.
Es una pena q regalar un cd hoy en dia este tan devaluado....

Ah! y siento haber desviado el tema.... :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Nov 17, 2005 2:43 pm

xq en el fondo es darle valor a la creacion.
joder eso es!!!! se puede decir mas alto pero no mas claro.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Nov 17, 2005 2:50 pm

thinlizzy escribió:Pero vamos, q yo creo q la mayoria de las personas a los q nos apasiona la musica, x muchos discos q nos bajemos siempre tendremos nuestros originales, xq en el fondo es darle valor a la creacion.
Es una pena q regalar un cd hoy en dia este tan devaluado....
Exacto, nosotros nos intentaremos dar a conocer a traves de paginas como estas, de mandar canciones a todos lados y tal, y por supuesto estaran todas las canciones a descargar desde la pagina, al igual que quien lo quiera comprar podra.

Con lo ultimo ya no estoy de acuerdo Thinlizzy, mira, darle valor a la creacion que es? ponerle precio? mucho me temo que no, yo de las cosas que mas orgulloso me han hecho sentir por el ruido que podamos hacer, es cuando un tipejo me manda un mensaje "tio necesito mas canciones vuestras que las tengo ya rayadas de tanto escucharlas", el simple hecho de ke haya gente que las escuche, ke las sienta, eso, eso es darle valor a la musica, lo otro son numeros :wink:

pd: por supuesto toda la gente que tiene alguna cancion de TOW no ha pagado un duro.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Nov 17, 2005 2:55 pm

yo creo ke darle ese valor no es ponerle el precio, sino ke el ke compra ese disco a pesar de lo ke pueda valer es ke le da "valor a la creacion" no por la pasta sino por la calidad y por eso lo adkiere original, no?
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Nov 17, 2005 2:59 pm

Para mi eso no es darle valor a la creacion, la portada no es musica, ni si la galleta del cd es mas o menos bonita.

Cuando tu pones el cd en la cadena, no hay nada mas que la musica y tu, hay es cuando valoras la creacion, y da igual como lo hayas adquirido, si lo pones una y otra vez lo estas valorando, como si lo quitas a los 3 minutos pasando de cancion en cancion.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Nov 17, 2005 4:16 pm

pero yo personalmente ese buen trabajo se lo reconozco comprando su cd original, en mi opinion es como una forma entre un monton de demostrar al artista ke su disco me ha parecido bueno.

la forma ke tu dices tb la aplico con decenas de discos ke no me canso de oir y ke porsupuesto no tengo original
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 4:31 pm

io por to esto tengo esto enfrente mia simpre xDDDDDD

Imagen

y opino igual k thinlizzy.
si el alcohol tb es caro, pro no se puede piratear

joojojjo he tenio una vision instantanea, buskando "vodka kon naranja" en la mula y kuando se bajara saliera por una especie de disketera.
igual en el 2060 se puede ya :lol:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Nov 17, 2005 4:48 pm

Claro, Albertzale, yo estoy contigo en q darle valor a la creacion es disfrutar de ella y reconocer el merito artistico e intelectual q tiene el propio disco, pero al comprarlo le das valor a la creacion xq podrias perfectamente no comprarlo y seguir oyendolo.

Es decir, tu vas a un garito a hacer un bolo y te llevas tu maqueta o disco o lo q sea para venderlo, pues es un buen rollo q la peña te compre el disco x lo q esta viendo en el escenario, evidentemente el valor se lo das a la musica no al soporte.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Nov 17, 2005 4:51 pm

thinlizzy escribió:Es decir, tu vas a un garito a hacer un bolo y te llevas tu maqueta o disco o lo q sea para venderlo, pues es un buen rollo q la peña te compre el disco x lo q esta viendo en el escenario, evidentemente el valor se lo das a la musica no al soporte.
Exacto Thinlizzy ahi queria llegar yo, a mi va a venir una persona y me va a decir, tio me ha gustado el directo, quiero comprar el disco, y yo te puedo asegurar que me llenare de orgullo y no cabre en mi, creo que no sentira el mismo orgullo el chaval de la Fnac que lo pase por el lector de codigo de barras, ni la compañia discografica cuando vea la cifra de ventas :wink:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Nov 17, 2005 6:06 pm

Claro, lo ideal seria q no hubiera intermediarios, pero ahi es donde entra el tema de la distribucion, cuando te bajas una cancion o un disco de un servidor (no de un program P2P), al fin y al cabo tiene a otro/s intermediario/s q son los q se curran la pagina, los q se encargan de las comunicaciones para q te puedas bajar el tema, etc...
Lo q pasa es q tampoco es lo mismo comprar un disco en la Fnac q en Sun Records, x ejemplo (Sun Records es una tienda pequeñita en el centro de Madrid q lleva un chaval x su cuenta y riesgo, especializada en metal).

Pero vamos, creo q los 3 estamos bastante de acuerdo en q cuando compras un disco lo q quieres es de alguna manera ayudar al artista y reconocer su valor y no pagarle el chalet en la sierra al directivo de la discografica de turno, al dueño del gran almacen de turno, etc.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 17, 2005 6:19 pm

un chaval? pos yo kada vez k voy me aparece un hombreton JAJAJ y aveces ta la madre jajajjajja
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Nov 17, 2005 6:52 pm

jajajaja bueno tan chaval ya no es, eso si q es verdad

Y eso, en lugar de contratar peña y tal, pues tiene q ir la buena mujer a atender a los melenudos q x alli se acercan :P
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Nov 17, 2005 9:09 pm

eLeNuSka escribió:joojojjo he tenio una vision instantanea, buskando "vodka kon naranja" en la mula y kuando se bajara saliera por una especie de disketera.
igual en el 2060 se puede ya :lol:

hay qien dice q el botellón es el pirateo del alcohol... x lo q la mula seria el super no?? :? :lol:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Nov 27, 2005 5:39 pm

Jej, he estado repasando las paginas d este apartado y Albert , tio, tengo k decir k koincido kontigo en todo (kreo), desde las diskusiones sobre el nu metal asta las maneras de apreciar la musica y las kosas k se han ditxo. Te has ganado un aliado ( kon esto no kiero dcir k vaya a kargar kontra nunguno d los d mas e, "peace and love")
x cierto, x lo k he leido tokas en un grupo no? podrias facilitarme alguna direccion para eskutxar vuestra musika?
yo tambien toko en un grupo, pero toabia stamos empezando y no se komo va a akabar todo esto
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Nov 28, 2005 9:53 am

Me halaga oir eso, para que vamos a decir que no, como hay mas gentecilla que quiere oir algo (asustarse) con TOW, pues ahora abro un post e intento subir una cancion, que creo que en el curro tengo alguna.

La cuelgo pk la pagina nuestra va tan lenta como el disco, aunque ya parece que ve la luz y esta semana puede que tengamos las copias en nuestras manos, pero como siempre "puede..."