Nu metal
-
ahi ahi, esos grupos son a los ke me refiero ke me jode ke se les piratee, aunke no solo compro esos cds sino ke luego pillo originales de grupos ke me molan, sin necesidad de ke sean autogestionados.Yo solo compro discos de gente que utiliza la autogestion para sacarlos, te cobran sus 3? 5? 8? precios que se donde van a parar, de los que no se alimenta nadie mas que el propio musico
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero el tema es q esas bandas no tienen una gran distribucion y el medio q tienen para q se les conozca, pues es la red, descargas desde sus paginas webs o simplemente el boca a boca (o el disco duro a disco duro, mejor dicho)hijoPPutista hc escribió:ahi ahi, esos grupos son a los ke me refiero ke me jode ke se les piratee, aunke no solo compro esos cds sino ke luego pillo originales de grupos ke me molan, sin necesidad de ke sean autogestionados.Yo solo compro discos de gente que utiliza la autogestion para sacarlos, te cobran sus 3? 5? 8? precios que se donde van a parar, de los que no se alimenta nadie mas que el propio musico
Jode q se les piratee pudiendo comprarles el cd, pero si no....
Pero vamos, q yo creo q la mayoria de las personas a los q nos apasiona la musica, x muchos discos q nos bajemos siempre tendremos nuestros originales, xq en el fondo es darle valor a la creacion.
Es una pena q regalar un cd hoy en dia este tan devaluado....
Ah! y siento haber desviado el tema....

-
Exacto, nosotros nos intentaremos dar a conocer a traves de paginas como estas, de mandar canciones a todos lados y tal, y por supuesto estaran todas las canciones a descargar desde la pagina, al igual que quien lo quiera comprar podra.thinlizzy escribió:Pero vamos, q yo creo q la mayoria de las personas a los q nos apasiona la musica, x muchos discos q nos bajemos siempre tendremos nuestros originales, xq en el fondo es darle valor a la creacion.
Es una pena q regalar un cd hoy en dia este tan devaluado....
Con lo ultimo ya no estoy de acuerdo Thinlizzy, mira, darle valor a la creacion que es? ponerle precio? mucho me temo que no, yo de las cosas que mas orgulloso me han hecho sentir por el ruido que podamos hacer, es cuando un tipejo me manda un mensaje "tio necesito mas canciones vuestras que las tengo ya rayadas de tanto escucharlas", el simple hecho de ke haya gente que las escuche, ke las sienta, eso, eso es darle valor a la musica, lo otro son numeros

pd: por supuesto toda la gente que tiene alguna cancion de TOW no ha pagado un duro.
-
Para mi eso no es darle valor a la creacion, la portada no es musica, ni si la galleta del cd es mas o menos bonita.
Cuando tu pones el cd en la cadena, no hay nada mas que la musica y tu, hay es cuando valoras la creacion, y da igual como lo hayas adquirido, si lo pones una y otra vez lo estas valorando, como si lo quitas a los 3 minutos pasando de cancion en cancion.
Cuando tu pones el cd en la cadena, no hay nada mas que la musica y tu, hay es cuando valoras la creacion, y da igual como lo hayas adquirido, si lo pones una y otra vez lo estas valorando, como si lo quitas a los 3 minutos pasando de cancion en cancion.
Claro, Albertzale, yo estoy contigo en q darle valor a la creacion es disfrutar de ella y reconocer el merito artistico e intelectual q tiene el propio disco, pero al comprarlo le das valor a la creacion xq podrias perfectamente no comprarlo y seguir oyendolo.
Es decir, tu vas a un garito a hacer un bolo y te llevas tu maqueta o disco o lo q sea para venderlo, pues es un buen rollo q la peña te compre el disco x lo q esta viendo en el escenario, evidentemente el valor se lo das a la musica no al soporte.
Es decir, tu vas a un garito a hacer un bolo y te llevas tu maqueta o disco o lo q sea para venderlo, pues es un buen rollo q la peña te compre el disco x lo q esta viendo en el escenario, evidentemente el valor se lo das a la musica no al soporte.
-
Exacto Thinlizzy ahi queria llegar yo, a mi va a venir una persona y me va a decir, tio me ha gustado el directo, quiero comprar el disco, y yo te puedo asegurar que me llenare de orgullo y no cabre en mi, creo que no sentira el mismo orgullo el chaval de la Fnac que lo pase por el lector de codigo de barras, ni la compañia discografica cuando vea la cifra de ventasthinlizzy escribió:Es decir, tu vas a un garito a hacer un bolo y te llevas tu maqueta o disco o lo q sea para venderlo, pues es un buen rollo q la peña te compre el disco x lo q esta viendo en el escenario, evidentemente el valor se lo das a la musica no al soporte.

Claro, lo ideal seria q no hubiera intermediarios, pero ahi es donde entra el tema de la distribucion, cuando te bajas una cancion o un disco de un servidor (no de un program P2P), al fin y al cabo tiene a otro/s intermediario/s q son los q se curran la pagina, los q se encargan de las comunicaciones para q te puedas bajar el tema, etc...
Lo q pasa es q tampoco es lo mismo comprar un disco en la Fnac q en Sun Records, x ejemplo (Sun Records es una tienda pequeñita en el centro de Madrid q lleva un chaval x su cuenta y riesgo, especializada en metal).
Pero vamos, creo q los 3 estamos bastante de acuerdo en q cuando compras un disco lo q quieres es de alguna manera ayudar al artista y reconocer su valor y no pagarle el chalet en la sierra al directivo de la discografica de turno, al dueño del gran almacen de turno, etc.
Lo q pasa es q tampoco es lo mismo comprar un disco en la Fnac q en Sun Records, x ejemplo (Sun Records es una tienda pequeñita en el centro de Madrid q lleva un chaval x su cuenta y riesgo, especializada en metal).
Pero vamos, creo q los 3 estamos bastante de acuerdo en q cuando compras un disco lo q quieres es de alguna manera ayudar al artista y reconocer su valor y no pagarle el chalet en la sierra al directivo de la discografica de turno, al dueño del gran almacen de turno, etc.
Jej, he estado repasando las paginas d este apartado y Albert , tio, tengo k decir k koincido kontigo en todo (kreo), desde las diskusiones sobre el nu metal asta las maneras de apreciar la musica y las kosas k se han ditxo. Te has ganado un aliado ( kon esto no kiero dcir k vaya a kargar kontra nunguno d los d mas e, "peace and love")
x cierto, x lo k he leido tokas en un grupo no? podrias facilitarme alguna direccion para eskutxar vuestra musika?
yo tambien toko en un grupo, pero toabia stamos empezando y no se komo va a akabar todo esto
x cierto, x lo k he leido tokas en un grupo no? podrias facilitarme alguna direccion para eskutxar vuestra musika?
yo tambien toko en un grupo, pero toabia stamos empezando y no se komo va a akabar todo esto
-
Me halaga oir eso, para que vamos a decir que no, como hay mas gentecilla que quiere oir algo (asustarse) con TOW, pues ahora abro un post e intento subir una cancion, que creo que en el curro tengo alguna.
La cuelgo pk la pagina nuestra va tan lenta como el disco, aunque ya parece que ve la luz y esta semana puede que tengamos las copias en nuestras manos, pero como siempre "puede..."
La cuelgo pk la pagina nuestra va tan lenta como el disco, aunque ya parece que ve la luz y esta semana puede que tengamos las copias en nuestras manos, pero como siempre "puede..."