un grupo en el q el cantante no berre es una marikonada???
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
un grupo en el q el cantante no berre es una marikonada???
opinen ustedes
y expliqenmelo, q yo no lo entiendo..

a mi me gustan mucho los grupos en lo ke llega a dar al impresion de ke hay dos cantantes, me gusta cuando una cancion pide melodia el cantante sepa darsela y cuando pide caña el mismo sepa meterla, ya ke has comentado por ahi a hamlet, yo el problema le tengo con ke no me gusta el grupo, pero el cantante es de los mejores sin duda, a mi hay un grupo ke me sorprende porke nunca me ha pegado la voz con la musica es queen of the stone age, una voz bastante suave y trankila en momentos de canciones muy cañeros y para nada me parece una mariconada.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
eLeNuSka escribió:joder mira misfits, ni un berrido y me reflipan, io me referia a la tipika voz emosurfera k no aguanto, ajajja es k no se ni komo llamarlo![]()
tb me enkanta k mezklen voces, es lo k mas me mola de los grupos, un ejemplo de un grupo daki, monkey hole, dejkarao jajajaj no puede haber mas kontraste.
aaarrrgggg!!! dejad de decir grupos!!! q tengo el emule asta los cojones!!! tengo ahoramesmo...

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=07QN ... COTWTJV5AQ
aki un ejemplo de monkey hole, kontraste de voces o no kontraste?
a mi me molan bastante, son una puta lokura
en directo me enkataron.
aki un ejemplo de monkey hole, kontraste de voces o no kontraste?

-
-
A ver si no voy a tener derecho a oírlosCawen escribió:Yo atacaré directamente. Un grupo como Incubus o Deftones o Korn no me parecen una mariconada. Me parecen una mierda, pero no creo que sean musica para niñas pijas. Para contraste de voces, me gustan mucho los Opeth por ejemplo...

Por cierto, ¿de qué me suenan a mi los Monkey Hole estos??? desmemoriá estoy
Y lo de las voces... Buffffffff, este jueves me quieren llevar a un concierto de los Satanic Surfers, y si bien una canción puede hacer gracia.. Un concierto entero de estos encrispa a cualquiera.
-
Eh, que digo lo que me parecen!Cada loco con su tema no?A mi me parece de puta madre que cada uno escuche lo que quiera, si no.. vaya aburrimiento sería no?def_korn_ escribió:A ver si no voy a tener derecho a oírlosCawen escribió:Yo atacaré directamente. Un grupo como Incubus o Deftones o Korn no me parecen una mariconada. Me parecen una mierda, pero no creo que sean musica para niñas pijas. Para contraste de voces, me gustan mucho los Opeth por ejemplo...![]()
![]()
![]()
Y lo de las voces... Buffffffff, este jueves me quieren llevar a un concierto de los Satanic Surfers, y si bien una canción puede hacer gracia.. Un concierto entero de estos encrispa a cualquiera.
-
Eh, que digo lo que me parecen!Cada loco con su tema no?A mi me parece de puta madre que cada uno escuche lo que quiera, si no.. vaya aburrimiento sería no?def_korn_ escribió:A ver si no voy a tener derecho a oírlosCawen escribió:Yo atacaré directamente. Un grupo como Incubus o Deftones o Korn no me parecen una mariconada. Me parecen una mierda, pero no creo que sean musica para niñas pijas. Para contraste de voces, me gustan mucho los Opeth por ejemplo...![]()
![]()
![]()
-
-
- Contactar:
eyy..ele, a estos si los conozco xDDDD...putos valencianos, puta lokura, son la ostia siiii...eLeNuSka escribió:http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=07QN ... COTWTJV5AQ
aki un ejemplo de monkey hole, kontraste de voces o no kontraste?a mi me molan bastante, son una puta lokura
en directo me enkataron.

-
-
- Contactar:
je..mi futuro si q es negroAlbertzale escribió:nuneka escribió:eyy..ele, a estos si los conozco xDDDD...putos valencianos, puta lokura, son la ostia siiii...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nune tienes un pasado negro que me tengas que contar???

Naa..algo de pasado tengo, pero hace ya. Simplemnte me estoy renovando con algo de ayudita, q ciertamente en metal y estilos de estos andaba un poco pez