un grupo en el q el cantante no berre es una marikonada???

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

un grupo en el q el cantante no berre es una marikonada???

Mensajepor sebas » Mié Nov 16, 2005 12:11 pm

opinen ustedes :? y expliqenmelo, q yo no lo entiendo..
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 16, 2005 12:14 pm

agggg :lol: xDDDDDD explikacion en el otro post :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 16, 2005 12:40 pm

a mi me gustan mucho los grupos en lo ke llega a dar al impresion de ke hay dos cantantes, me gusta cuando una cancion pide melodia el cantante sepa darsela y cuando pide caña el mismo sepa meterla, ya ke has comentado por ahi a hamlet, yo el problema le tengo con ke no me gusta el grupo, pero el cantante es de los mejores sin duda, a mi hay un grupo ke me sorprende porke nunca me ha pegado la voz con la musica es queen of the stone age, una voz bastante suave y trankila en momentos de canciones muy cañeros y para nada me parece una mariconada.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 16, 2005 12:55 pm

joder mira misfits, ni un berrido y me reflipan, io me referia a la tipika voz emosurfera k no aguanto, ajajja es k no se ni komo llamarlo :lol:
tb me enkanta k mezklen voces, es lo k mas me mola de los grupos, un ejemplo de un grupo daki, monkey hole, dejkarao jajajaj no puede haber mas kontraste.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Nov 16, 2005 1:10 pm

hijoPPutista hc escribió:a mi me gustan mucho los grupos en lo ke llega a dar al impresion de ke hay dos cantantes
a eso me refería yo! por eso me gusta tanto el cantante de taproot, x q al principio pense q eran dos cantantes.. :roll:
sebas

Mensajepor sebas » Mié Nov 16, 2005 1:16 pm

eLeNuSka escribió:joder mira misfits, ni un berrido y me reflipan, io me referia a la tipika voz emosurfera k no aguanto, ajajja es k no se ni komo llamarlo :lol:
tb me enkanta k mezklen voces, es lo k mas me mola de los grupos, un ejemplo de un grupo daki, monkey hole, dejkarao jajajaj no puede haber mas kontraste.

aaarrrgggg!!! dejad de decir grupos!!! q tengo el emule asta los cojones!!! tengo ahoramesmo... :shock: 28 archivos pa bajar!!! nunka habia tenido tantos!! joder... stoy muy enganxao! :?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 16, 2005 2:04 pm

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=07QN ... COTWTJV5AQ

aki un ejemplo de monkey hole, kontraste de voces o no kontraste? :lol: a mi me molan bastante, son una puta lokura :D en directo me enkataron.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 16, 2005 2:46 pm

:shock: temazo!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Nov 16, 2005 3:20 pm

joder, como mola
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Nov 16, 2005 3:37 pm

yo pa escuchar berridos me voy a la granja de mi tio a escuchar a las ovejas y a las vacas.
no me gustan los grupos en los qe el cantante se pone a dar "esperrios" sin ton ni son.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 16, 2005 3:46 pm

Imagen
Última edición por eLeNuSka el Mié Nov 16, 2005 5:04 pm, editado 1 vez en total.
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mié Nov 16, 2005 3:51 pm

Yo atacaré directamente. Un grupo como Incubus o Deftones o Korn no me parecen una mariconada. Me parecen una mierda, pero no creo que sean musica para niñas pijas. Para contraste de voces, me gustan mucho los Opeth por ejemplo...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Nov 16, 2005 4:07 pm

Cawen escribió:Yo atacaré directamente. Un grupo como Incubus o Deftones o Korn no me parecen una mariconada. Me parecen una mierda, pero no creo que sean musica para niñas pijas. Para contraste de voces, me gustan mucho los Opeth por ejemplo...
A ver si no voy a tener derecho a oírlos :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ¿de qué me suenan a mi los Monkey Hole estos??? desmemoriá estoy

Y lo de las voces... Buffffffff, este jueves me quieren llevar a un concierto de los Satanic Surfers, y si bien una canción puede hacer gracia.. Un concierto entero de estos encrispa a cualquiera.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 16, 2005 4:11 pm

def_korn_ escribió: Y lo de las voces... Buffffffff, este jueves me quieren llevar a un concierto de los Satanic Surfers, y si bien una canción puede hacer gracia.. Un concierto entero de estos encrispa a cualquiera.
jojojojo he aki otro ejemplo. si por algo ma salio a mi lo de surfero :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Nov 16, 2005 4:13 pm

pues a mi dentro de el estilo ke hacen los satanic surfers me parecen de lo mejorcito, me encantan esos temas a toda ostia de apenas 2 minutos
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mié Nov 16, 2005 4:30 pm

def_korn_ escribió:
Cawen escribió:Yo atacaré directamente. Un grupo como Incubus o Deftones o Korn no me parecen una mariconada. Me parecen una mierda, pero no creo que sean musica para niñas pijas. Para contraste de voces, me gustan mucho los Opeth por ejemplo...

Y lo de las voces... Buffffffff, este jueves me quieren llevar a un concierto de los Satanic Surfers, y si bien una canción puede hacer gracia.. Un concierto entero de estos encrispa a cualquiera.
Eh, que digo lo que me parecen!Cada loco con su tema no?A mi me parece de puta madre que cada uno escuche lo que quiera, si no.. vaya aburrimiento sería no?
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mié Nov 16, 2005 4:30 pm

def_korn_ escribió:

Eh, que digo lo que me parecen!Cada loco con su tema no?A mi me parece de puta madre que cada uno escuche lo que quiera, si no.. vaya aburrimiento sería no?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 16, 2005 5:03 pm

def_korn_ escribió: Por cierto, ¿de qué me suenan a mi los Monkey Hole estos??? desmemoriá estoy
tokaron en el pestimad, kuando era Festimad. jeje. y no se, en barracudas... te pueden sonar de eso, o teloneros de alguien...molan!^^
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Nov 16, 2005 7:09 pm

Pa mi que los he visto, pero como no me entero de ná...

Cawen era una bromita, por uno que me llama niña pija o popcorn, no te enfades :(
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Nov 16, 2005 7:21 pm

Yo si berrea ya no lo escucho, no me gusta que el cantante grite, tiene que tener una voz dulce y melodiosa
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Nov 16, 2005 7:21 pm

eLeNuSka escribió:http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=07QN ... COTWTJV5AQ

aki un ejemplo de monkey hole, kontraste de voces o no kontraste? :lol: a mi me molan bastante, son una puta lokura :D en directo me enkataron.
eyy..ele, a estos si los conozco xDDDD...putos valencianos, puta lokura, son la ostia siiii... :P
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Nov 16, 2005 7:30 pm

nuneka escribió:eyy..ele, a estos si los conozco xDDDD...putos valencianos, puta lokura, son la ostia siiii... :P
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nune tienes un pasado negro que me tengas que contar???
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Nov 16, 2005 10:27 pm

Albertzale escribió:
nuneka escribió:eyy..ele, a estos si los conozco xDDDD...putos valencianos, puta lokura, son la ostia siiii... :P
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nune tienes un pasado negro que me tengas que contar???
je..mi futuro si q es negro :?

Naa..algo de pasado tengo, pero hace ya. Simplemnte me estoy renovando con algo de ayudita, q ciertamente en metal y estilos de estos andaba un poco pez :P
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Nov 16, 2005 11:07 pm

jaaaaaaaaa ostias tronka!!! y yo pàsandote tenpel, kreo k en el cd ese van a ir kosas mas duras ehh? :lol:
webbens

Mensajepor webbens » Mié Nov 16, 2005 11:18 pm

no es una mariconada..