HISTORIA del PUNK en BARNA (18/11/06 - CSO La Ópera - L'H)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Miki_bbb

HISTORIA del PUNK en BARNA (18/11/06 - CSO La Ópera - L'H)

Mensajepor Miki_bbb » Mié Nov 09, 2005 8:46 am

Pues eso, una movida mogollón de guapa e interesante,
k va a tener lugar entre las cuatro paredes (o alguna más) de la kafeta de La Ópera,
la okupa situada en la calle Josep Prats 56 de Hospitalet (metro Av. Carrilet - L1/FF.CC.).

Va a ser el viernes 18 de noviembre.

La Kafeta abrirá sus puertas a partir de las 19:00 y habrá sorteos de música y un fabuloso premio... una pastilla de jabón de lagarto!!! Además, con cada consumición te llevarás por la cara dos remaches!!!!

A partir de las 22:00 y hasta las 02:00...

pase de vídeo y tertulia con componentes de ÚLTIMO RESORTE, GRB, MISERIA Y KOMPAÑÍA, SUBTERRANEAN KIDS,... k aportarán su particular visión de los inicios del punk en karcelona.

Toma jodida actividad decente y original relacionada con el Punk. Ya era hora!!!! Y encima en Hospi!!! A ver si se apoyan movidas como estas, para k al menos no nazcan muertas... y me callo ya, k me sale la vena arengadora y no me mola, jejeje.

Ah, por cierto... organiza CRESTA HAZTE.

Salud!!!
subhumano

Mensajepor subhumano » Mié Nov 09, 2005 10:17 am

Pues habrá que pasarse no?????? Y luego pues ya charlamos del presente del punk no???? Y después por la mañana pues le preguntamos a la Maite a ver que opina del tema del punk no?? Que algo maneja jejeje!!!!!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Nov 09, 2005 12:43 pm

Sí, mejor a la Maite... pork ya sabes k la Predator de temas de política pasa bastante...

Jajajaja!!!

Y bueno, veo k no finalizas la ruta. Acaso tienes dudas??? No me extraña!!!

La noxe del 19, aparte del clásico balompédico (k mal suena esta palabra, pero k "divertida" es)... y de Tintorrock y Sorgin Gaua (del cual por cierto han caído lamentablemente los MG-15, si no me ekivoko).

Loekaimie en KGB,

Malas Cartas, Decibelios Remake, 77 Puñaladas en Tòxics,

en Calaf preguntaron por mi grupo y por Mordazas, pero nosotros no y me da k los otros tampoco (eso no lo sé seguro), pero sí parece ser k tienen confirmados a los Mundo Matadero (al menos eso es lo k me dijeron),

en Terrassa, leído en esta misma página, Vice Squad,

y en Balaguer... Gatillazo, Segismundo Toxicómano, Ilegales,...

Tú ya sabes a cual voy a ir yo, jejeje. Pero vamos, k se presenta un finde movidito.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Nov 09, 2005 1:56 pm

Miki_bbb escribió:La noxe del 19, aparte del clásico balompédico (k mal suena esta palabra, pero k "divertida" es)... y de Tintorrock y Sorgin Gaua (del cual por cierto han caído lamentablemente los MG-15, si no me ekivoko).
No te equivocas, han caido por falta de comunicación dentro del grupo...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 10, 2005 2:18 pm

La Kafeta abrirá sus puertas a partir de las 19:00 y habrá sorteos de música y un fabuloso premio... una pastilla de jabón de lagarto!!! Además, con cada consumición te llevarás por la cara dos remaches!!!! ç

eso esta muy bien, pero yo nose donde coño me pondria el jabon de lagarto :lol: en las patillas?

pues si, es un finde lleno de conciertos a punta pala!
PunkAddikt

Mensajepor PunkAddikt » Jue Nov 10, 2005 2:42 pm

WEnas
Alguien sabe dnde se pueden komprar las entradas para non servium?
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Jue Nov 10, 2005 10:47 pm

Si no me ekivoko...

en el Dayly Records de la calle Sitges (por la zona de Tallers, o sea, el centro de Barna).

y en el Mai Morirem Crew, en Torrent de L'Olla, en el barrio de Gracia.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Nov 11, 2005 1:31 pm

Oleeeeeeeeeee!!!!habrá algún componente se los subterranean kids...madre mía,creo que me pasaré