Pues eso, una movida mogollón de guapa e interesante,
k va a tener lugar entre las cuatro paredes (o alguna más) de la kafeta de La Ópera,
la okupa situada en la calle Josep Prats 56 de Hospitalet (metro Av. Carrilet - L1/FF.CC.).
Va a ser el viernes 18 de noviembre.
La Kafeta abrirá sus puertas a partir de las 19:00 y habrá sorteos de música y un fabuloso premio... una pastilla de jabón de lagarto!!! Además, con cada consumición te llevarás por la cara dos remaches!!!!
A partir de las 22:00 y hasta las 02:00...
pase de vídeo y tertulia con componentes de ÚLTIMO RESORTE, GRB, MISERIA Y KOMPAÑÍA, SUBTERRANEAN KIDS,... k aportarán su particular visión de los inicios del punk en karcelona.
Toma jodida actividad decente y original relacionada con el Punk. Ya era hora!!!! Y encima en Hospi!!! A ver si se apoyan movidas como estas, para k al menos no nazcan muertas... y me callo ya, k me sale la vena arengadora y no me mola, jejeje.
Ah, por cierto... organiza CRESTA HAZTE.
Salud!!!
HISTORIA del PUNK en BARNA (18/11/06 - CSO La Ópera - L'H)
Sí, mejor a la Maite... pork ya sabes k la Predator de temas de política pasa bastante...
Jajajaja!!!
Y bueno, veo k no finalizas la ruta. Acaso tienes dudas??? No me extraña!!!
La noxe del 19, aparte del clásico balompédico (k mal suena esta palabra, pero k "divertida" es)... y de Tintorrock y Sorgin Gaua (del cual por cierto han caído lamentablemente los MG-15, si no me ekivoko).
Loekaimie en KGB,
Malas Cartas, Decibelios Remake, 77 Puñaladas en Tòxics,
en Calaf preguntaron por mi grupo y por Mordazas, pero nosotros no y me da k los otros tampoco (eso no lo sé seguro), pero sí parece ser k tienen confirmados a los Mundo Matadero (al menos eso es lo k me dijeron),
en Terrassa, leído en esta misma página, Vice Squad,
y en Balaguer... Gatillazo, Segismundo Toxicómano, Ilegales,...
Tú ya sabes a cual voy a ir yo, jejeje. Pero vamos, k se presenta un finde movidito.
Jajajaja!!!
Y bueno, veo k no finalizas la ruta. Acaso tienes dudas??? No me extraña!!!
La noxe del 19, aparte del clásico balompédico (k mal suena esta palabra, pero k "divertida" es)... y de Tintorrock y Sorgin Gaua (del cual por cierto han caído lamentablemente los MG-15, si no me ekivoko).
Loekaimie en KGB,
Malas Cartas, Decibelios Remake, 77 Puñaladas en Tòxics,
en Calaf preguntaron por mi grupo y por Mordazas, pero nosotros no y me da k los otros tampoco (eso no lo sé seguro), pero sí parece ser k tienen confirmados a los Mundo Matadero (al menos eso es lo k me dijeron),
en Terrassa, leído en esta misma página, Vice Squad,
y en Balaguer... Gatillazo, Segismundo Toxicómano, Ilegales,...
Tú ya sabes a cual voy a ir yo, jejeje. Pero vamos, k se presenta un finde movidito.
La Kafeta abrirá sus puertas a partir de las 19:00 y habrá sorteos de música y un fabuloso premio... una pastilla de jabón de lagarto!!! Además, con cada consumición te llevarás por la cara dos remaches!!!! ç
eso esta muy bien, pero yo nose donde coño me pondria el jabon de lagarto
en las patillas?
pues si, es un finde lleno de conciertos a punta pala!
eso esta muy bien, pero yo nose donde coño me pondria el jabon de lagarto

pues si, es un finde lleno de conciertos a punta pala!
-
-