Rima asonante, no consonante, pero sigue rimandoChin escribió:
No rima, al menos con el "º" eseSumiciu escribió:5º por el culo te la hinco
post de fotos (este es el definitivo)
-
JBH
Uf, no recuerdo muy bien el objetivo, pero por algo lo dije, seguro.No quiero ser como tu escribió:jojojo... ¿Qué es lo que pretendes conseguir haciendo este comentario?JBH escribió:El noquierosercomotu es un capullo de puta madre, ¿no?. Eso me han dicho, vaya.
Un poco triste lo tuyo ¿no crees?
Déjame pensar.
-
No quiero ser como tu
Pues adelante, adelante.JBH escribió:Uf, no recuerdo muy bien el objetivo, pero por algo lo dije, seguro.No quiero ser como tu escribió:jojojo... ¿Qué es lo que pretendes conseguir haciendo este comentario?JBH escribió:El noquierosercomotu es un capullo de puta madre, ¿no?. Eso me han dicho, vaya.
Un poco triste lo tuyo ¿no crees?
Déjame pensar.
Está bien que de vez en cuando le des un poco al coco. Si tienes dificultades para recordarlo (y tus problemas de ego no te lo impiden) puedes recurrir a tus colegas psicologuetes de la uni y elaborar en grupo una tesis al respecto. Luego lo adornas con esa verborrea salpicada con pinceladas de pedantería que te caracteriza y listo. Lo más seguro es que ni Dios lo entienda, pero sabemos que eso es lo de menos. Con dejar claro que eres la polla con cebolla te basta.
Ánimo campeón.
-
No quiero ser como tu
-
Antifagrrrl
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Supongo que aplicandola en el lugar correcto llegue a dar de si la palabreja. Lo que no entiendo es que pinta aqui, y la falta de prudencia en el tiro a discreccion.JBH escribió:¿No?, pues es fácil. "Soplapollas" es un insulto muy conocido y que a mà me gusta mucho utilizar, por cierto. Si sale hasta en la RAE, según la cual significa "persona tonta o estúpida". Es una buena definición.
No te creo Sumiciu.
Y no me creas porque yo realmente no me existo. :mrrgeen:
-
JBH
Bueno, el alcohol es eximente, ¿no?.Sumiciu escribió:Supongo que aplicandola en el lugar correcto llegue a dar de si la palabreja. Lo que no entiendo es que pinta aqui, y la falta de prudencia en el tiro a discreccion.JBH escribió:¿No?, pues es fácil. "Soplapollas" es un insulto muy conocido y que a mí me gusta mucho utilizar, por cierto. Si sale hasta en la RAE, según la cual significa "persona tonta o estúpida". Es una buena definición.
No te creo Sumiciu.
Y no me creas porque yo realmente no me existo. :mrrgeen:
Yo es que tengo un inconsciente muy rencoroso y sale a flote cuando bebo, parece ser.
-
Kantabrian_Destroyer
-
Kantabrian_Destroyer
-
No quiero ser como tu
-
No quiero ser como tu
-
Yosi_
- Contactar:
-
JBH
Pues claro. Como todos.No quiero ser como tu escribió:Entonces se podría decir que eres un reprimido.JBH escribió:Bueno, el alcohol es eximente, ¿no?.
Yo es que tengo un inconsciente muy rencoroso y sale a flote cuando bebo, parece ser.
Estoy elaborando una teoría acerca de la irrupción del Ello en los procesos etílicos.
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.