El concierto de Noia .....
A alberto no le quedaron mas cojones que reirse, yosi parecÃa un niño el dia de su cumpleaños, de un lado pa otro, saltando, bailando, cantando a veces, jeejejej. Justo al final de ya nos vamos hizo un gesto como diciendo 'que le pasa a este tio, se ha vuelto loco' jojojo que risas, y ahà ya empezó chaquetas de cuero para cerrar el concierto, me lo pasé en grande xq a diferencia de siniestro total (por cierto no me gustaron mucho), los suaves transmiten algo especial.
Pos eso que de puta madre excepto un par de codazos en el medio de la columna que me dieron los que estaban a hostia limpia q aun estoy sufriendo las consecuencias.
Me gustó dismal, Kertuler no llegué a verlos.
Como siempre un placer volver a ver la gente del foro y charlar con Tino y Charly despues del concierto y con Fernando que lo encontramos por noia mas tarde.
Pos eso que de puta madre excepto un par de codazos en el medio de la columna que me dieron los que estaban a hostia limpia q aun estoy sufriendo las consecuencias.
Me gustó dismal, Kertuler no llegué a verlos.
Como siempre un placer volver a ver la gente del foro y charlar con Tino y Charly despues del concierto y con Fernando que lo encontramos por noia mas tarde.
-
-
Concierto cojonudo los suaves en su linea respecto a siniestro ni fu ni fa y los otros grupos no les presté atencion.Ayer a sido un dia inolvidable tanto para rockerillosuave, black y todos los ke fuimos en mi coxe nos caxearon los pikoletos y solo por parar a sobar a mitad de camino
, un placer haber vuelto a ver a gente del foro a parte de los colegas de santiago y haber saludao al xarly y tino esperamos pronto nuevo disco
Saludos a todos

Saludos a todos

-
Guau, vaya desfase ayer, me acabo de levantar hace un rato
Vaya manera de empezar la noche con el control de la civil, nosotros no llevabamos nada, lo máximo mi tabaco de liar fortuna
pero los que iban delante nuestra sà y con la bromita ya les hicieron la noche...Kertuler me sorprendieron gratamente, Siniestro psé aunque disfruté con las más mÃticas y el plato fuerte...Los Suaves impresionantes, para mà no hay color entre un concierto al aire libre y uno en sala, difiero rotundamente con any_suave
El sonido para mà de 10. Del repertorio pues destacar Ourense-Bosnia que buff la piel de gallina...en la que le hice la competencia a Yosi cantándosela a un amigo por móvil. Vi a los 5 muy animados y conectados con el público, sobre todo Yosi que se bajó del escenario 2 veces jeje. Y después del concierto a seguir la fiesta por ahÃ...
Viendo la foto de arriba por lo menos hablé con uno de vosotros, con el que está agachado con la camiseta del gato. Yo llevaba la camiseta de un paso atrás en el tiempo, te vi en un bar después del concierto y eso, yo poniendo el sonido por las nubes. Y alguno más también me suena, el que está arriba a la izquierda fijo si era el mismo que llevaba la bandera de los suaves en 1ª fila, y la chica de la derecha sacando fotos detrás suya. Si es que lo que decÃa en otro post, de vista en conciertos nos conocemos casi todos jeje.
Ale, sempre suaves!

Viendo la foto de arriba por lo menos hablé con uno de vosotros, con el que está agachado con la camiseta del gato. Yo llevaba la camiseta de un paso atrás en el tiempo, te vi en un bar después del concierto y eso, yo poniendo el sonido por las nubes. Y alguno más también me suena, el que está arriba a la izquierda fijo si era el mismo que llevaba la bandera de los suaves en 1ª fila, y la chica de la derecha sacando fotos detrás suya. Si es que lo que decÃa en otro post, de vista en conciertos nos conocemos casi todos jeje.
Ale, sempre suaves!
-
La frase que por lo menos a mi me llamo mas la atencion fue cuando nos zapatearon del coche primero a blackmore y despues a mi y digeron "las manos sobre el coche!!!!!" y nos empezaron a cachear, y tengo que reconocer que cuando abrieron la puerta y nos sacaron estaba realmente cagado y como yo mas de uno fijo porque no sabiamos quienes eran por lo menos yo
Menos mal que el supuesto conductor
dio encontrado la documentacion............ porque por un momento parecia que no tenia nada
SALUDOS
Menos mal que el supuesto conductor

SALUDOS

Puessss según lo visto por aquí nosotros ni rasto de la gurdia civil, ni los vimos, vaya
, por la tarde bajamos muy pronto y de madrugada nos encontramos una patrulla repostando en una gasolinera pero a mí ni una palabra, no sé si porque me vieron cara de pureta o porque llevaba el coche a tope de niños
El conci pues yo sólo ví a Siniestro que me hicieron darme cuenta lo mayor que estoy sobre todo cuando empezaron a sonar los clásicos, la verdad es que el sonido muy bueno y ellos se portaron muy bien encima del escenario.
Sobre suaves tengo que comentar un par de cosillas, a ver...
Realmente la gente fué a ver a suaves porque la de gatos que pupularon por Noya a lo largo del día no fué ni medio normal.
El sonido muy bueno, pero Yosi se perdió varias veces para mi gusto, no estuvo muy acertado hasta la mitad del concierto más o menos, si bien en Vigo hace 15 días yo lo podría calificar de redondo, aquí en Noya, ha estado un poco más despistado que a lo que ultimamente nos tiene acostumbrados, quitando este pequeño desliz lo que es innegable es que es el puto amo, yo viéndolo no dejaba de pensar ...."este cabrón nos entierra a todos"... porque hay que ver que ganas le pone y cómo consigue levantarnos a todos, las manos no estaban ni un minuto abajo y si bien en siniestro la gente estaba animada y tal, con Suaves aquello fué la locura....a mí que no me cuenten milongas de que los suaves están acabados, porque seguir manteniendo esa ilusión y esa entrega por parte del público después de 25 años es lo máximo. Así pues, Yosi nos deleitó con un show de primera, de un lado a otro del escenario sin parar un minuto, con besos y abrazos constantes a todos los componentes, sacándonos fotos al público, tirando pancartas y banderas, besos, camisetas , y bueno, aunque esta vez no había torretas a las que subirse, los paneles de portada de "un paso atrás en el tiempo" suplieron perfectamente su deseo de "escalada".
Cuando Alberto se lo pasa bien encima del escenario se le nota al momento, porque el sólo que se marca en SFX, o al final de OURENSE- BOSNIA es la rabia contenida sin igual, el tío empieza a sacar acordes de la guitarra que parece que va a explotar de un momentoa otro y le saca unos riffs que suenan cómo si nos dijera " reventad cabrones!!!" culmina los finales levantando los brazos rabiosos y ahí es cuando vemos al Alberto Ceriejo entregado, que aunque no sonría y bla bla bla se lo está pasando como un enano, personalmente me encanta cuando Yosi nos previene y le grita "Alberto mátalos!!!!"
Fernando va creciendo cada día más dentro de Suaves, quiero decir con esto que el protagonismo a mi juicio se lo lleva Alberto (muy a su pesar, supongo) pero a Fernando cada día lo veo más acoplado a ese tandem.
De Charly me resulta muy difícil hablar porque intento ser objetiva, pero de verdad que Charly merece una estatua de bronce en el Posío y cada día me reafirmo más en esta decisión. Nacho es un gran manager, pero sin quitar méritos al trabajo de nadie, suaves sin Charly no sería nada, está en mil cosas el tío, la gente que viene, los autógrafos, los pases, las fotos... el primero para apuntarse a una fiesta y el último en irse siempre, repartiendo sonrisas, fotos,besos, chistes, anécdotas y amor a raudales.
Yo siempre digo que a Tino le deberían de meter una tarima y ponerlo un poco más alto, porque casi no lo vemos, pero no le hace falta, porque entre tanto timbal y tanto plato parece que no nos vé, pues ni de coña, nos vé y nos observa perfectamente, porque ayer después del bolo lo más comentando en camerinos fué la "jartá"de llorar que se pegó la señorita hevaxa en Ourense- bosnia en primera fila.
En fin, no es una crónica ni pretende serlo, más bien un anecdotario de la noche, que aunque hace 15 días que los he visto, he vuelto a vivirlos como si hiciese años que no los escuchaba, es la magia suave.
Por cierto gatillazo en los fuegos artificiales, no sé si sería por la extensión del escenario (que era enorme, cómo el del videoclip de ya nos vamos) pero prendieron dos "tímidos y pobres" tracas al final que se apagaron al medio segundo, sin fuerza y sin esa potencia que salen otras veces.
El epistolario fué más o menos, Preparados, Judas, Sfx, Palabras, Si pudiera,Malas noticias, Ourense- Bosnia, Massacre, Dolores, Mi Casa, O afiador,Ya nos vamos, Chaquetas.
Salud!

El conci pues yo sólo ví a Siniestro que me hicieron darme cuenta lo mayor que estoy sobre todo cuando empezaron a sonar los clásicos, la verdad es que el sonido muy bueno y ellos se portaron muy bien encima del escenario.
Sobre suaves tengo que comentar un par de cosillas, a ver...
Realmente la gente fué a ver a suaves porque la de gatos que pupularon por Noya a lo largo del día no fué ni medio normal.
El sonido muy bueno, pero Yosi se perdió varias veces para mi gusto, no estuvo muy acertado hasta la mitad del concierto más o menos, si bien en Vigo hace 15 días yo lo podría calificar de redondo, aquí en Noya, ha estado un poco más despistado que a lo que ultimamente nos tiene acostumbrados, quitando este pequeño desliz lo que es innegable es que es el puto amo, yo viéndolo no dejaba de pensar ...."este cabrón nos entierra a todos"... porque hay que ver que ganas le pone y cómo consigue levantarnos a todos, las manos no estaban ni un minuto abajo y si bien en siniestro la gente estaba animada y tal, con Suaves aquello fué la locura....a mí que no me cuenten milongas de que los suaves están acabados, porque seguir manteniendo esa ilusión y esa entrega por parte del público después de 25 años es lo máximo. Así pues, Yosi nos deleitó con un show de primera, de un lado a otro del escenario sin parar un minuto, con besos y abrazos constantes a todos los componentes, sacándonos fotos al público, tirando pancartas y banderas, besos, camisetas , y bueno, aunque esta vez no había torretas a las que subirse, los paneles de portada de "un paso atrás en el tiempo" suplieron perfectamente su deseo de "escalada".
Cuando Alberto se lo pasa bien encima del escenario se le nota al momento, porque el sólo que se marca en SFX, o al final de OURENSE- BOSNIA es la rabia contenida sin igual, el tío empieza a sacar acordes de la guitarra que parece que va a explotar de un momentoa otro y le saca unos riffs que suenan cómo si nos dijera " reventad cabrones!!!" culmina los finales levantando los brazos rabiosos y ahí es cuando vemos al Alberto Ceriejo entregado, que aunque no sonría y bla bla bla se lo está pasando como un enano, personalmente me encanta cuando Yosi nos previene y le grita "Alberto mátalos!!!!"
Fernando va creciendo cada día más dentro de Suaves, quiero decir con esto que el protagonismo a mi juicio se lo lleva Alberto (muy a su pesar, supongo) pero a Fernando cada día lo veo más acoplado a ese tandem.
De Charly me resulta muy difícil hablar porque intento ser objetiva, pero de verdad que Charly merece una estatua de bronce en el Posío y cada día me reafirmo más en esta decisión. Nacho es un gran manager, pero sin quitar méritos al trabajo de nadie, suaves sin Charly no sería nada, está en mil cosas el tío, la gente que viene, los autógrafos, los pases, las fotos... el primero para apuntarse a una fiesta y el último en irse siempre, repartiendo sonrisas, fotos,besos, chistes, anécdotas y amor a raudales.
Yo siempre digo que a Tino le deberían de meter una tarima y ponerlo un poco más alto, porque casi no lo vemos, pero no le hace falta, porque entre tanto timbal y tanto plato parece que no nos vé, pues ni de coña, nos vé y nos observa perfectamente, porque ayer después del bolo lo más comentando en camerinos fué la "jartá"de llorar que se pegó la señorita hevaxa en Ourense- bosnia en primera fila.

En fin, no es una crónica ni pretende serlo, más bien un anecdotario de la noche, que aunque hace 15 días que los he visto, he vuelto a vivirlos como si hiciese años que no los escuchaba, es la magia suave.
Por cierto gatillazo en los fuegos artificiales, no sé si sería por la extensión del escenario (que era enorme, cómo el del videoclip de ya nos vamos) pero prendieron dos "tímidos y pobres" tracas al final que se apagaron al medio segundo, sin fuerza y sin esa potencia que salen otras veces.
El epistolario fué más o menos, Preparados, Judas, Sfx, Palabras, Si pudiera,Malas noticias, Ourense- Bosnia, Massacre, Dolores, Mi Casa, O afiador,Ya nos vamos, Chaquetas.
Salud!

Hostia pues pense que los primeros eran Siniestro.....entonces los otros empezaron bastante temprano.....A mi el sonido no me parecio muy bueno la verdad.....Y bueno,Yosi se ve que se lo paso de puta madre que como bien decis no paraba ni un momento!!!Un amigo (que siempre me anda picando,que dice que Yosi va acabado) los fue a ver,y ya me dijo "Ves como va acabado,que no canta una con xeito!" y claro....la tuvimos!!Porque que no me joda,acabado no va!!Lo que pasa que se olvida un poco (en este concierto bastante) de las letras pero joder que no para quieto!!Saltando,riendose,tirandose al publico,escalando....y tiene 60 años!!Esta de puta madre.....si se acordara un pelin mas de las letras lo bordaba!!Pero eso si,que alguna se le olvide que si no no es el...
montse escribió: Yo siempre digo que a Tino le deberían de meter una tarima y ponerlo un poco más alto, porque casi no lo vemos, pero no le hace falta, porque entre tanto timbal y tanto plato parece que no nos vé, pues ni de coña, nos vé y nos observa perfectamente, porque ayer después del bolo lo más comentando en camerinos fué la "jartá"de llorar que se pegó la señorita hevaxa en Ourense- bosnia en primera fila.![]()

A mi es que no se me puede sacar de casa....

preparados
http://es.youtube.com/watch?v=DoMydPt1EkU
si pudiera
http://es.youtube.com/watch?v=D6Yyl-vjF8Q
mañana mas...
http://es.youtube.com/watch?v=DoMydPt1EkU
si pudiera
http://es.youtube.com/watch?v=D6Yyl-vjF8Q
mañana mas...
-
-
hay quienes pierden y quienes consiguen camisetas,yo esta vez milagrosamente no he perdido ninguna,pero si me hice con la camiseta que luce yosi en las fotos, la del jardin de las delicias.camisetaza!!!!
que ilusion tenerla
por cierto me encanto conocerte ,ourense bosnia ,aunq solo fuera para guiarte asta la zona de conciertos
que ilusion tenerla
por cierto me encanto conocerte ,ourense bosnia ,aunq solo fuera para guiarte asta la zona de conciertos
canuto112 escribió:hay quienes pierden y quienes consiguen camisetas,yo esta vez milagrosamente no he perdido ninguna,pero si me hice con la camiseta que luce yosi en las fotos, la del jardin de las delicias.camisetaza!!!!
que ilusion tenerla
Tu no seras un tipo de pelo largo asi medio ondulado no? xD
-
-
-
mas videos de NOIA...
MALAS NOTICIAS
http://es.youtube.com/watch?v=janyPMgOhuc
MI CASA
http://es.youtube.com/watch?v=0VsUoPS-630
YA NOS VAMOS
http://es.youtube.com/watch?v=njhdKYgqJDI
SOLO DE ALBERTO en Ourense - Bosnia
http://es.youtube.com/watch?v=fgTBLFkvz8o
MALAS NOTICIAS
http://es.youtube.com/watch?v=janyPMgOhuc
MI CASA
http://es.youtube.com/watch?v=0VsUoPS-630
YA NOS VAMOS
http://es.youtube.com/watch?v=njhdKYgqJDI
SOLO DE ALBERTO en Ourense - Bosnia
http://es.youtube.com/watch?v=fgTBLFkvz8o
Última edición por blackmore el Dom Abr 27, 2008 11:32 pm, editado 1 vez en total.