el concierto empezó puntual, el ambiente la verdad es hubo de todo, algun loco, detalles de alcoholicos que no me gustaron, problemas con la balla que se pusieron a organizar en mitad del concierto y que tocaban las narices a los que estabamos ahi en primerisima fila... pero en fin... hubo mas gatos de lo que esperaba, porque la verdad es que por la calle ya de buena mañana no ibamos mas que nosotros, y durante el dia lo mismo...
el sonido me gustó y me pareció mucho mejor que el de la semana pasada, y comentandolo con la gente parece que todos estaban de acuerdo conmigo, asi que respecto al sonido muy bien, si es cierto que hubo algun problema con la voz, pero no estoy de acuerdo con lo que han dicho arriba de que yosi iba muy borracho, diré que a veces a las personas les afectan cosas que no vienen a cuento, y lo que si puedo decir, es que esta vez yosi vivió muchisimo las canciones, en ourense-bosnia hizo una bellisima interpretación metiendose a fondo en el papel, y viviendo la canción haciendome saltar las lágrimas, si bien es cierto que siempre siente lo que canta, yo esta vez lo ví vivirlo de un modo distinto.
A Alberto se le nota si disfruta, y cuando lo hace nos hace disfrutar más a nosotros, sus punteos, sus solos... Para mí es imposible quitar los ojos de sus dedos, será que mi me tira mi afán de guitarrista frustrada (sí...toco la guitarra pero por mucho que lo intente jamás seré como él).
Me encanta ver el hecho de que cada dia Fernando coja más protagonismo, se deja ver, se deja oir, y nos hace gozar...
Tino, fantastico como siempre y estoy de acuerdo con Montse con que tendrian que ponerle una plataforma, que haces hijo mio ahí escondido? ya sabemos que nos ves, no hace falta que lo jures jajaja pero hay que hacer virguerías para sacarte en las fotos
Y charly, siempre con su sonrisa, sus bromas, ay...
Los temas ya los han comentado, yo me asusté con la pirotecnia, fue bien, pero no me la esperaba...
en fin que me encanto el concierto

mis fotos:
http://picasaweb.google.es/brida.suaves/260408Figueres